Qué pasa si...

Tigre sale campeón, pero juega la promoción y la pierde? Y si Boca sale segundo, somos campeones nosotros? Me parece que es así... Porque tengo entendido que si Rafaela y SM ganan, sea cual sea el resultado de Tigre contra el rosita, Tigre juega la promo, lo más bizarro sería que justo pierdan la promo contra riber jajajajaj... en el fútbol argentino nada más puede pasar que un equipo salga campeón y descienda...

22151804.jpg
 

cachivache

Suplente
Si Tigre sale campeón y desciende...


Los hinchas el lunes festejan el campeonato y el martes se ponen a llorar porque descendieron, algo así no?
 

gonza_sf

Suplente
JjAJAJJAJAJA

Campeeeoneeees...Para chabon....Estamos en la B!!! Nooooo locoooo y ahora?????? NOooooooo
 
jajajaja

Tigre si gana el finde que viene y pierde arsenal, tiene que esperar a que no sumen los de abajo, juega la promocion, la pierde y el titulo queda para tigre pero ya en la b.
 
J

JuanKBJ

Guest
Antes que salir campeones así prefiero que se lo den a Tigre que se lo merece más.
 
¿Campeón y Promoción? | Olé

"El reglamento contempla que un equipo que desciende puede tranquilamente ser campeón. Eso sí, en caso de perder la categoría, de lo que estaría privado es del derecho a jugar la Copa Libertadores.
Esto es realmente increíble... Tigre sale campeón, los hinchas no pueden estar más felices, primera vez en la historia que salen campeones!!!! Pero después lloran desconsoladamente por haberse ido a la B perdiendo la promoción :boca-risas::boca-risas:
 

Shurax

Juvenil
Ojala que Boca no salga campeon de esa manera, me parece una verguenza que se maneje asi el torneo argentino.
 
Arriba