Que pasa con Pochi Chavez?

tonydvt

Reserva
cita:Originalmente enviado por facundocromosoma

cita:Originalmente enviado por tonydvt

si fuera de joda,perdio banda de terreno :S, pensar q arranco el torneo de titular (mas alla q no taba Roman), era el 1er recambio,y en los ultimos partidos ni figuro :S
pd: espero tu entrada contra arsenal eh :D

Tony creo que es por lo que dije antyes a Chavez se lo esperaba como el reemplazante natural de riquelme y por lo que hizo parece el reemplazante de Battaglia. Que te digo si lo empieza a poner en ese puesto no esta mal te diste cuanta la cantidad de pelotas que recupero en los partidos de la sudamericana es impresionante!

si quito banda de pelotas,pero no lo veo ni ahi como 5,es un volante con llegada y desequilibrio en el uno a uno
 

La 12 pte.

Juvenil
el otro dia estaba viendo partidos de este campeonato pero anteriores y me di cuenta de que el pochi no juega mas desde que se errro ese gol frente a indepte. solo frente al arquero . me dije : desde que erro ese gol nu juega mas, nose que habra pasado aunque no creo q haya sido por eso
 
Tiene el tipico bajon deportivo, de cada pibe qe debuta le va bien, lo inflan y buen se pincho un poco. Igual mañana es un cambio fija.

CARDOZO CERRAME LA BOCA, ROMPELA!
 
Rindio siempre que le toco entrar hasta el d¡a que jugo de titular por 1ra vez, jugo medio flojo y despu‚s alterno buenas y malas actuaciones. Pero siempre pidio la pelota y por lo general jugo bien.
No est  borrado ni mucho menos, hoy tiene por m s pequeña diferencia, a otros adelante
 

PLO_12

Suplente
Tiene todo un futuro todav¡a, hay que esperar un poco mas, sino un equipo de europa nos lleva a este crack, ojala quede mas un par de años.
 
Arriba