Que pasa con Paredes?

palermito69

Estrella
Hay fuertes rumores que se quiere ir a fin de año por problemas "deportivos"

y porque parece que le "exigen" para jugar ser representado por el hijo de bianchi...

Alguien sabe algo?...por ahora es apenas un rumor...

Porque no jugo mas?...acaso esta lesionado?...
 
SIMPLEMENTE: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Por mas que Paredes salga a decir: "me voy porque necesito rodaje", siempre van a dudar y meter a Bianchi, Riquelme, El hijo de Bianchi, etc.
 

palermito69

Estrella
A mi me parece raro que no haya jugado nunca(mas alla de la lesion que tuvo)

en un plantel que tuvo 40 lesiones...lo demas lo imaginas vos...

Y lo del hijo de bianchi es sabido...no te hagas el gil...
 
Facil Palermito, decí de donde vienen los rumores, quien te lo dijo? o sos como Niembro y te ofendes si te pregunto las fuentes?
 

palermito69

Estrella
facil palermito, decí de donde vienen los rumores, quien te lo dijo? O sos como niembro y te ofendes si te pregunto las fuentes?

leyendo las noticias de boca en la web vi muchos comentarios que apuntaban a esta cuestion...

Por eso digo que son rumores y pregunto si alguien sabe algo...

Paredes pintaba para ser un gran jugador y hoy no juega nunca...
 

pichu12

Suplente
mi primo es amigo de d'angelo cuando jugaban juntos en riber.


parece ser q a paredes le gusta bastante la joda. pero no seria descabellado q la flia bianchi este en el medio jajaja
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Despues que Orion lo partio, desaparecio por arte de magia' la prensa amarilla puede decir mil cosas de Paredes, pero este pibe era el natural reemplazante de Riquelme cuando estaba bien, ahora no tengo ni la mas minima idea solo tengo una entrevista algo dolorosa que dio en radio la red ya hace varios meses.
 

lazzatti

Suplente
Paredes ya jugó 3 partidos en reserva...

Tomando nuevamente ritmo futbolístico...

Yo hablé con gente que lo conoce de su barrio...

Y nada que ver... el pibe está fenómeno... volviendo a tomar ritmo de juego ya que estuvo 3 meses parado...

Y no tiene ningún problema con Bianchi...

Lo que si es cierto... es que le gusta mucho la joda...
 

-Hernan-

Suplente
Yo tenia el rumor que era gay, y como roman es homofobico y el viejo gaga hace lo que le dice roman no lo pone.

sarcasmo en off.

No juega porque cada vez que se le dio la responsabilidad de conducir al equipo no rindio, esta jugando en reserva, tiene 19 años, que demuestre ahi y luego jugara en 1ra. Por ahora no se destaco un solo partido en reserva desde la veulta.
 
Apa... parece que no se acuerdan que hasta hace poco a Peredes lo cagaban a puteadas en este foro. Pero boe, son asi de panqueques, si cuando metió 2 con san silencio era maradona y despues 2 a racing era Pelé. Despues de nuevo a las puteadas.
Paredes NO TIENE SANGRE. NO TIENE ACTITUD. Entra sobrando al rival, parece que va sin ganas a la cancha. Es un jugador tecnicamente espectacular pero sin voluntad. Y eso, lamentablemente, no se cambia. Podes mejorar tecnica o fisicamente, pero esa voluntad y ganas con la que salis a sobrar a la vida siempre va a ser asi.
 

pichu12

Suplente
Yo tenia el rumor que era gay, y como roman es homofobico y el viejo gaga hace lo que le dice roman no lo pone.

sarcasmo en off.

No juega porque cada vez que se le dio la responsabilidad de conducir al equipo no rindio, esta jugando en reserva, tiene 19 años, que demuestre ahi y luego jugara en 1ra. Por ahora no se destaco un solo partido en reserva desde la veulta.



la cosa esta en no ver lo q pasa. o sea. paredes no rindió... ponele q sea asi de tajante. ahora... quien carajo "rindió" desde la vuelta de bianchi????? si.. solo gago estuvo en nivel alto. los demas, de 5 para abajo y algunos esfuerzos.
 

-Hernan-

Suplente
la cosa esta en no ver lo q pasa. o sea. paredes no rindió... ponele q sea asi de tajante. ahora... quien carajo "rindió" desde la vuelta de bianchi????? si.. solo gago estuvo en nivel alto. los demas, de 5 para abajo y algunos esfuerzos.

Bueno quedense con "ver lo que uds quieren ver" Bianchi no quiere ganar, por eso guarda a Paredes.

Si la rompe en la reserva no les va a quedar otra que ponerlo, a Bianchi, a Riquelme o a Angelici, dejen de ver conspiraciones en cada cosa que pasa por Dios, se quejan de los periodistas pero le compran todas y cada una de las mierdas que dicen.
 

pichu12

Suplente
Bueno quedense con "ver lo que uds quieren ver" Bianchi no quiere ganar, por eso guarda a Paredes.

Si la rompe en la reserva no les va a quedar otra que ponerlo, a Bianchi, a Riquelme o a Angelici, dejen de ver conspiraciones en cada cosa que pasa por Dios, se quejan de los periodistas pero le compran todas y cada una de las mierdas que dicen.




puede pasar por 3 cosas según creo. q a bianchi no le guste, q el DT no tenga los huevos de sacar al romy q resta mas de lo suma o q realmente lo tenga "en penitencia" por la joda q le mete el pibe... eso de "la vez q jugó no lo hizo bien" es medio pelotudo. o sea, boca tendría q renovar todo el plantel salvo por orion y gago de ser así...
 
Arriba