Que onda esto ?

Comas

Juvenil
Si instituto gana el sabado asciende directo, los candidatos a jugar la promo son Central y Quilmes.
Igual ojo que no la tiene tan facil SL, puede irse directo......
 

Gustavs

Suplente
Si instituto gana el sabado asciende directo, los candidatos a jugar la promo son Central y Quilmes.

GRAVE ERROR!!! te olvidas de los primos bobos?? si esos 3 ganan (o al menos 2 de los 3) y las plumeriferas pierden, ellas juegan la promo... Vamos blas querido. ponete la azul y oro que tanto amaste y defendiste y culeate a las gayis jajajaja
 

mauro_xeneize7

Suplente
la verdad, uno viendo campeon a arsenal, a un arbitro abrazando a alfaro cuando faltaban 4 minutos para q termine tigre, a tigre festejando pese a perder el campeonato, viendo el primer gol de san lorenzo con expulsion de un jugador de san juan, el empate de boca con banfield...... uno puede pensar cualquier cosa.... y yo pienso q el futbol argentino da asco... y nosotros somos los boludos que mantenemos este circo....
 
Las posibilidades eran minimas.

Ahora entiendo cuando Almeyda dijo que se parecia al Calcio... por la corrupcion claro esta.:boca-risas:
 

Turkito

Idolo
la verdad, uno viendo campeon a arsenal, a un arbitro abrazando a alfaro cuando faltaban 4 minutos para q termine tigre, a tigre festejando pese a perder el campeonato, viendo el primer gol de san lorenzo con expulsion de un jugador de san juan, el empate de boca con banfield...... uno puede pensar cualquier cosa.... y yo pienso q el futbol argentino da asco... y nosotros somos los boludos que mantenemos este circo....

Los de Tigre igual está bien que festejen, todo el torneo pensando primero en zafar y lo lograron.

Que lindo sería que no haya nunca más lugar a suspicacias en el fútbol, pero con estos dirigentes, desde Grondona para abajo, es imposible...

Y encima ahora se viene un formato de campeonato muchísimo peor... Mamita.
 
M

martin_22

Guest
No digo q no este arreglado, pero todo el mundo siempre dice estas cosas. Si le erra, todos se olvidan pero si le llega a pegar, queda como un groso.


Cuantas veces se dijo q Boca iba a salir campeon antes de q empiece el campeonato y despues terminabamos dando lastima por mitad de tabla? O tambien se hablo de Quilmes, Racing, etc.
 

Dambia

Suplente
No digo q no este arreglado, pero todo el mundo siempre dice estas cosas. Si le erra, todos se olvidan pero si le llega a pegar, queda como un groso.


Cuantas veces se dijo q Boca iba a salir campeon antes de q empiece el campeonato y despues terminabamos dando lastima por mitad de tabla? O tambien se hablo de Quilmes, Racing, etc.

Es tal cual. Dijo algo que era posible que pase, y como le pego es un visionario y un genio. Si le erraba nadie decia nada. Boca antes de arrancar el campeonato siempre "lo compra" y despues nos pasa lo del 2009 y 2010 y terminamos 10mos y a la mierda todo. Es asi, si le pega es un crack y si le erra nadie dice nada.
 
Arriba