Que navegador usas ?

Con que navegas ?

• Mozilla Firefox

Votos: 46 51,7%
  • Internet Explorer

Votos: 8 9,0%
  • Google Chrome

Votos: 34 38,2%
  • Opera

Votos: 1 1,1%
  • Otro (aclarar)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    89
Bueno gente... para saber con que navegador navegan (y si.. si es navegador es para navegar pero buee, para evitar chistes boludos jaja).

Yo uso el Mozilla Firefox... no hay con que darle.
Tenes diccionario para las faltas de ortografía asi no bardeas mucho escribiendo, y principalmente es RE personalizable... tenes un monton de complementos, temas, etc.
Es mucho mas rapido que el internet explorer, y te bloquea todas las ventanas emergentes molestas.

Ahora estoy probando un tiempo el Google Chrome porque me llenaron los huevos diciendo que era mejor, y es bastante rapido, es verdad, pero todo lo que es flash (la pag de boca por ejemplo) y los videos de youtube me andan como lento.

Que navegador usan ??? Why ?

R

rodman91

Utilero
google chrome

y para vre sitios prohibidos cuando haga falta, explorer

yeaaa

IntoXiEze

Juvenil
Bueno gente... para saber con que navegador navegan (y si.. si es navegador es para navegar pero buee, para evitar chistes boludos jaja).

Yo uso el Mozilla Firefox... no hay con que darle.
Tenes diccionario para las faltas de ortografía asi no bardeas mucho escribiendo, y principalmente es RE personalizable... tenes un monton de complementos, temas, etc.
Es mucho mas rapido que el internet explorer, y te bloquea todas las ventanas emergentes molestas.

Ahora estoy probando un tiempo el Google Chrome porque me llenaron los huevos diciendo que era mejor, y es bastante rapido, es verdad, pero todo lo que es flash (la pag de boca por ejemplo) y los videos de youtube me andan como lento.

Que navegador usan ??? Why ?

como es eso del diccionario para las faltas de ortografia?

Turkito

Idolo
logo_firefox_nuevo.jpg

Morcilla Fairfocs! .band