que mas queremos?

GagoRoman

Juvenil
muchachos, me parece que tenemos que empezar a ver las cosas desde otro lugar. el deseo de triunfar nos esta nublando el presente. este presente que tiene a boca peleando los 3 frentes en instancias finales y decisivas (algunos parecen no darse cuenta que llegamos a la final de la copa argentina, estamos en las semis de la libertadores y seguimos punteros solos en el clausura) y ademas tiene a RIBER EN LA B, SI EN LA B, muchachos, y por si fuera poco mientras ellos se jactaban de bancar al equipo en las malas, los propios jugadores salen a negarlo y a decir que estan solos en esto.
esto es boca y hay que ganar siempre, pero me parece que el esfuerzo que se hizo hasta ahora tiene que ser muy valorado. no habremos jugado muy bien, pero se nota el laburo y el esfuerzo. no cambiemos nuestra identidad que es ir al frente y bancar al equipo sea cual sea el resultado.
por eso les pido que seamos pacientes y comprensivos con el equipo y disfrutemos el momento, inigualable e irrepetible. sino dentro de unos anios nos vamos a lamentar por no haberlo disfrutado al maximo. espero que no pase.
abrazo
 
DE ACUERDO...

CAPAZ QUE NO LOS DISFRUTO !!! JAJAaaa

LA COPA ARGENTINA , POCO ME IMPORTA , SI LA GANAMOS BIEN , SINO LO MISMO..

ESO DE LOS " 3 FRENTES" Y LA " TRIPLE CORONA" , SON FRASES DE LOS PERIODI$$$TAS PARA VENDER...

A MI ME IMPORTA LA COPA Y EL CAMPEONATO , EN ESE ORDEN.

Y VER A LAS GALLINAS DANDO PENA EN LA B , ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE NOS DIO EL FUTBOL !! JAJAJA

QUE SE HAYAN TENIDO QUE METER TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS EN EL cvlo ...

EL PALADAR negr0 , EL FUTBOL CHAMPAGNE Y BLA BLA BLA...

SIENDO SUPERADOS POR CASI TODOS LOS EQUIPOS DE LA B EN EL JUEGO , Y POR EL CONTRARIO DE LO QUE DICEN , TUVIERON MUCHO OJETE..

CONTRA CHACA , DESAMPARADOS , BOCA UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSS , GUILLERMO BROWN...PATRONATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ETC ETC..

EN FIN , QUE NOS MIREN BIEN DESDE ABAJO ( MAS ABAJO , IMPOSIBLE , NOS MIRAN JUGAR LA SEMI DE LA COPA , POPULANDO EN LA B !!! , GRANDIOSO !!! )

jajajaja

EL CHORRI DOMINGUEZ , LE DEDICO EL TRIUNFO A LOS MOZOS !!

GROSO !!
 
Arriba