Que mal porfavor.

Eze12.

Juvenil
Muchachos que desastre porfavor no podemos jugar tan mal estoy cansado de sentarme todos los domingos alfrente de la tele y viendo a mi viejo gallina durmiendose con el partido UN VERDADERO ASCO!! BASTA DE SOMOZA Y SILVA NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO NO ME CONFORMO CON 5 GOLES ES UN 9 !! BASTA

CASANOVA

Juvenil
Todos juegan horrible, no existe equipo que juege bien.
Acostumbremosnos, el futbol murio, se fue roman.

B

bostero-chef

Guest
No jugamos mal hoy. Está de más aclarar porqué no ganamos...

¿No jugamos mal?? Jugamos para el Orto. Lo único bueno de boca fueron los 12 últimos minutos y mientras el muerto de Falcioni siga insistiendo con Somoza, Chavez y Ledesma de entrada, vamos a seguir regalando los partidos

J

JuanKBJ

Guest
El segundo tiempo no jugamos mal...

En general no jugamos mal cuando salen del equipo Chavez y Somoza.

Fijese que hace rato no esta Sosa y no se extraña ni en pedo.

Falta que Falcioni saque a esos incompetentes que tenemos de 5 y de 10.

Y el doble 9

Eze12.

Juvenil
El segundo tiempo no jugamos mal...

En general no jugamos mal cuando salen del equipo Chavez y Somoza.

Fijese que hace rato no esta Sosa y no se extraña ni en pedo.

Falta que Falcioni saque a esos incompetentes que tenemos de 5 y de 10.

Y el doble 9

Hay flaco se pusieron a jugar porque la gente grita y grita y no quiere perder y un empate.

Fredy

Reserva
Es muy malo el futbol argentino en general .y si lo relata araujo peor ....
Si lo comenta julio ricardo estas viendo otro partido y otros jugadores...
Somoza esta para jugar al papi ( son 5 y no de 5..., menos en boca !!!!!!!! )
con silva hay que saber que es el tipico 9 , un dia hace un gol otras veces ni aparece ...hoy le hicieron el penal y por lo menos pone algo...a comparacion de otros...
Te gusta o no te gusta , es cuestion de gustos...aunque sea en otras posiciones ,creo que hay varios para sacar antes...
No jugamos a nada y eso no favorece a nadie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gustavs

Suplente
El equipo cambio con los cambios... IGUAL fijense q cuando salio chavez, se tiro viatri de 10... y (si bien no fue un graaaan partido del tucan) cuando paso de enganche jugo mucho menos... aca el problema esta en el sistema. y es muy evidente. cuanto hace q pedimos aca en el foro el 4-4-2???

Virrey

Suplente
Lo mejor del partido fue en el segundo tiempo cuando miño y albin empezaron a pasar al ataque, hasta ahi era un dolor de huevos el partido.

PD: supongo que el uruguayo va a seguir siendo titular.