¿Que los sorprende?

Maatii12

Idolo
Gente, este equipo es horrible, el genio del presidente y su CD, nos desarmaron un plantel que fue Subcampeon (mal que nos pese) de America.
Trajeron jugadores de medio pelo, sobre la hora.
Y si le sumamos que tenemos al Tecnico mas amarrete (y que se casa con cada momia) del futbol argentino, que ademas esta en decadencia.
No se que los sorprende.

Felipe Massa

Suplente
si hacia el gol somoza que mierda decias pedazo de infeliz, LO PERDIMOS PORQUE CLEMENTE RODRIGUEZ ES UN TARADO MENTAL QUE HACE 1 PENAL PELOTUDO EN EL MINUTO 90

Eaoll24

Suplente
No trajeron jugadores de mediopelo. Burdisso no lo es. Ustari no lo es. Acosta ha durado dos años roto, pero mediopelo no es. Y Franco Sosa, refuerzo del semestre pasado, es mucho menos que Albín.

Esta eliminatoria la perdieron la terquedad impresionante de Falcioni, y el penal más imbécil de la historia, que cometió Clemente en la Bombonera.

¿Boca será el único equipo hoy día que lo ponen a jugar 180 minutos contra este mamarracho de Independiente y no le gana?

Si lo hacia seguramente nadie diria nada, pero cuando lo tuvo que hacer no lo hizo, no aporto en el mediocampo. Estos jugadores no suman.

Maatii12

Idolo
si hacia el gol somoza que mierda decias pedazo de infeliz, LO PERDIMOS PORQUE CLEMENTE RODRIGUEZ ES UN TARADO MENTAL QUE HACE 1 PENAL PELOTUDO EN EL MINUTO 90

Y si mi abuela no fuera mi abuela.
Infeliz vos, pedazo de Bobo.
Estoy diciendo una realidad, vos viste lo que jugo este equipo es un asco! Que Somoza ni Somoza, pedazo de bobo.

Maatii12

Idolo
No trajeron jugadores de mediopelo. Burdisso no lo es. Ustari no lo es. Acosta ha durado dos años roto, pero mediopelo no es. Y Franco Sosa, refuerzo del semestre pasado, es mucho menos que Albín.

Esta eliminatoria la perdieron la terquedad impresionante de Falcioni, y el penal más imbécil de la historia, que cometió Clemente en la Bombonera.

¿Boca será el único equipo hoy día que lo ponen a jugar 180 minutos contra este mamarracho de Independiente y no le gana?

Tenes Razon, Ustari y Burdisso no son medio pelo. Pero no me digas que Albin y Acosta no lo son, lo que pasa es que son mejores que los mamarrachos que tenemos de antes.

Eaoll24

Suplente
Tenes Razon, Ustari y Burdisso no son medio pelo. Pero no me digas que Albin y Acosta no lo son, lo que pasa es que son mejores que los mamarrachos que tenemos de antes.

Para mí no son jugadores malos. No son sobresalientes, eso sí, pero suficiente para sobresalir contra Independiente, por ejemplo. Por eso digo, el problema no es de la calidad de los jugadores, sino de los planteos errados de Falcioni en esta fase de la temporada, y no se puede ocultar que la cagada de Clemente fue un factor importantísimo para que Boca no clasificara. Una cagada como esa está fuera de todos los papeles.

En el Real Madrid, por ejemplo, a Higuaín lo quieren matar por haberse perdido el 3-1 contra el Barca hoy, y eso que ganaron y fue el mismo Higuaín el que abrió el marcador. Claro que esos tipos ya se pasan de arrogantes y pesados.

Nah, lo de desarmar y los refuerzos no me parece, son muy buenos refuerzos. Acá la gran parte de la culpa es del técnico, no está parando el mejor equipo posible y aún así ese equipo nos alcanza para ganar a casi cualquiera, el problema es que en partidos como estos nos quedamos cortos.

Maatii12

Idolo
Para mí no son jugadores malos. No son sobresalientes, eso sí, pero suficiente para sobresalir contra Independiente, por ejemplo. Por eso digo, el problema no es de la calidad de los jugadores, sino de los planteos errados de Falcioni en esta fase de la temporada, y no se puede ocultar que la cagada de Clemente fue un factor importantísimo para que Boca no clasificara. Una cagada como esa está fuera de todos los papeles.

En el Real Madrid, por ejemplo, a Higuaín lo quieren matar por haberse perdido el 3-1 contra el Barca hoy, y eso que ganaron y fue el mismo Higuaín el que abrió el marcador. Claro que esos tipos ya se pasan de arrogantes y pesados.

Si ni hablar, pareciamos un equipo destruido, no podemos jugar asi contra estos muertos de Independiente.

Zachael1

Juvenil
A mi me sorprende que hayamos perdido con un equipo de mierda que no le hizo un gol a nadie en el campeonato y ha nosotros solos nos hace 3 un partido. De todos modos sigo con una fe tremenda en el campeonato y estos tipos van a terminar con seguridad en la B.
Seguimos con buenos jugadores para pelear todo, solo que el boludo de Falcioni tiene un planteo de mierda y sigue poniendo a los mismos muertos. Ahora hay que apuntar todo al campeonato que lo tenemos que ganar.

lauta_el12

Juvenil

Jugadores sobresalientes?

Habia una epoca en Boca que corrian TODOS el que no corria LO PUTEABAN, el 5 de Boca tenia que correr LA VIDA EN CADA PARTIDO y los demas TAMBIEN de que me estas hablando de jugadores sobresalientes?

Tenes al muerto de Somoza que no da un pase bien y tenes a los delanteros que no baja NINGUNO a recuperar la pelota, esto no es boca papa no son jugadores para boca, safan algunos como Burdisso Albin Sanchez Miño LOS DEMAS SON UNOS MUERTOS

J

JuanKBJ

Guest
A mi me sorprende el cvlo que tiene el rosa.

Y Albin tambien junto a Acosta

Eaoll24

Suplente
Jugadores sobresalientes?

Habia una epoca en Boca que corrian TODOS el que no corria LO PUTEABAN, el 5 de Boca tenia que correr LA VIDA EN CADA PARTIDO y los demas TAMBIEN de que me estas hablando de jugadores sobresalientes?

Tenes al muerto de Somoza que no da un pase bien y tenes a los delanteros que no baja NINGUNO a recuperar la pelota, esto no es boca papa no son jugadores para boca, safan algunos como Burdisso Albin Sanchez Miño LOS DEMAS SON UNOS MUERTOS

El que abrió el tema dijo que los jugadores refuerzos son mediopelo. Yo me refiero, como él, estrictamente a esos refuerzos.

DarioR

Reserva
Yo coincido en que se desarmó el plantel y todo eso, pero perdimos contra el peor equipo del fútbol argentino. Lo repito por las dudas, perdimos contra un equipo que a día de hoy se está yendo a la B para jugar contra Crucero del Norte.

No hay excusas, macho, lo de hoy fue una vergüenza.

lauta_el12

Juvenil
El que abrió el tema dijo que los jugadores refuerzos son mediopelo. Yo me refiero, como él, estrictamente a esos refuerzos.

Ha esta bien en ese caso les doy la razon los jugadores que vinieron (Albin, Burdisso, Acosta) demostraron que pueden jugar en boca en eso si comparto el resto la verda deja mucho que desear

Angelo360

Juvenil
Ya está...ahora se viene el partido por el campeonato para los rositas y ése es el que les va a llenar el cvlo de preguntas. Acuerdensé de que si las gallinas nos ganaban no hubieran terminado en la promoción. Guarda rosa no te vaya a pasar lo mismo. En tú caso es peor porque las promos ya no están.

Alkond

Juvenil

Acosta estuvo roto pero es bueno el pibe, estaba jugando en el Sevilla, un equipo relativamente bueno de la liga española, no es el Barca ni el Madrid pero esta entre los 6 mejores equipos.
Y Albin es lateral de seleccion, que todavia le falta madurez pero se nota que tiene capacidad para jugar en Boca.

Martin_86

Reserva
A mi sorprender no me sorprende...muy en el fondo preveia una eliminacion hoy...aunque Indesingente es horrible como equipo, con el equipo que paro Falcioni de entrada, con las limitaciones de este Boca...asi que por un lado era hasta previsible un empate...Igual quedensen tranquilos, que Falcioni va a decir que se jugo bien, que se intento por todos lados y el domingo de nuevo Chavez y Ledesma titulares y viva el doble 9