la12kuwait
Reserva
La verdad que no se que les pasa a algunos hinchas ( fashion ) de boca.... Hoy estaban todos re amargos y para colmo a los 40 del st vi lo peor que pude a ver visto en una popular visitante. Un pibe le dice a otro vamosnos y se fuero y atras de ellos 10 mas ! Increíble lo que cambio la esencia del hincha de boca es de no creer yo a veces les deseo la muerte mas uno a veces ante la gente era re distinta no paraba de alentary hoy en dia parece que la gente va por compromiso a la cancha. Me da una terrible cuando los veo con cara de pelotudos mirando el celular y no alientan.
Ojala vuelvan los negros que iban en baquero y en cuero borrachos y a esos pelotudos les empiezen a afanar el celular por HDPS !
Y me chvpa un huevo que me digan cabeza de termo o cacbeza de tacho por que boca es eso.... Boca es ignorante, analfabeto y es pueblo pero boca alienta sin parar siempre.
Ojala vuelvan los negros que iban en baquero y en cuero borrachos y a esos pelotudos les empiezen a afanar el celular por HDPS !
Y me chvpa un huevo que me digan cabeza de termo o cacbeza de tacho por que boca es eso.... Boca es ignorante, analfabeto y es pueblo pero boca alienta sin parar siempre.