Que les parecio el Resultado?

ManuXeneiXe

Juvenil
para mi es bueno... por lo menos es mejor qe perder o empatar. igual todo depende como sea el partido alla. Si empatamos 1 a 1 alla, este va aser buen resultado, si perdemos 1 a 0, malisimo.

asi qe a esperar la semana qe viene... yo por mi parte me alegro haber ganado, nada mas

El resultado es muy bueno pero no es el ideal claro esta (no se gano por una amplia diferencia). Por como venia la mano en el 2do tiempo ganar el partido, como dijeron unos cuantos, fue injusto. Obviamente que era mejor que el 1-1 porque ademas ahora Boca tiene dos ventajas: juega de visitante (mejor que de local) y se enfrenta a un equipo que propone juego y que esta obligado a buscar un gol. Estos factores son los ideales para este Boca que se siente comodo sin la pelota y jugando de contra.

Salu2!

Juanka

Idolo
El resultado es bueno, se gano y ahora los chilenos tienen que ganar si o si. El problema es el juego, la de ayer parecía la defensa de Borghi. Jugando como se jugó ayer en esta copa no podemos llegar muy lejos.

DrMGP

Suplente
calma muchachos... cualquier empate nos clasifica, y lo bueno que tiene esta modalidad es que hasta perdiendo, ej: 3-2, tb clasificamos...
Se ganó eso es lo importante, y ahora, nosotros vamos a hacer lo que hicieron ellos aca, aguantar atras, salir de contra, que nunca nos fue mal jugando asi...

cabjaz

Titular
Va a ser 1-1 en Chile y pasamos (raspando, pero pasamos).
Despues vendran los duelos no aptos para cardiacos con Velez :banghead2::banghead2::banghead2:

Si me lo preguntabas antes del partido te hubiese dicho que era un mal resultado. Ahora, como se dieron las cosas y por haberlo ganado sobre la hora, te digo que prefiero ir a Chile con un gol arriba. Porque los obligas a ellos a que salgan a buscar y quizás podemos meter alguna contra y hacer un gol..

El resultado en si, no es el optimo.

DROMEDARIOS

Suplente
El resultado no me deja del todo tranquilo pero lo importante era ganar y se gano.

En Chile ...

Ganando por cualquier resultado: Pasamos

empatando por cualquier resultado: Pasamos

perdiendo por uno a cero: Quedamos afuera

perdiendo dos a uno: Penales

perdiendo tres a dos: Pasamos

lo malo es que si nos meten un gol obligan a boca a convertir , pero la verdad que le tengo fe a boca y ademas con el empate los que avanzamos somos nosotros.