que les parece el nuevo BOCA ?

eledu

Reserva
A mi personalmente me gusta como se esta armando, zuqui va a rendir , tiene gol, me hace acordar a ledesma en su mejor momento, castellani es buen jugador, necesita revancha y mas minutos, bou tiene gol , es una apuesta del mellizo, y si viene benedetto y villalba podemos ser serios candidatos a ganar la copa. faltaria alguien de jerarquia en la defensa, suena gomez de lanus, jugadorazo.

ttboca

Titular
castellani no tiene que volver a boca, y lo
que mas me preocupa que todas las incorporaciones
son ofensivas y nos falta un 4 como la gente, y
otro volante por derecha, por que meli no puede
jugar mas en boca

Última edición:
castellani no tiene que volver a boca, y lo
que mas me preocupa que todas las incorporaciones
son ofensivas y nos falta un 4 como la gente, y
otro volante por derecha, por que meli no puede
jugar mas en boca

Hola locos soy nuevo en el foro. Esta copado.

Nose si era por Castellani o Gomez pero lanus queria a Meli o Magallan mas un plus de guita. Me parece que si negocian de esa forma, lo mejor seria darles a Meli con un moño.

Por lo del 4 me parece que con zuqui en el medio lo podemos tirar atras a Jara. El tema es que personalmente lo vi mejor jugando en el medio campo que de lateral derecho. Hay que probar.

Si alguien la tiene mas clara me pueden decir porque la CD no compra a Tobio? Antes de salir a buscar un central que tenga que acoplarse al mundo Boca, porque no se fijan en lo que tienen adentro del club?

Abrazos a todos

Nose si era por Castellani o Gomez pero lanus queria a Meli o Magallan mas un plus de guita. Me parece que si negocian de esa forma, lo mejor seria darles a Meli con un moño.

Por lo del 4 me parece que con zuqui en el medio lo podemos tirar atras a Jara. El tema es que personalmente lo vi mejor jugando en el medio campo que de lateral derecho. Hay que probar.

Si alguien la tiene mas clara me pueden decir porque la CD no compra a Tobio? Antes de salir a buscar un central que tenga que acoplarse al mundo Boca, porque no se fijan en lo que tienen adentro del club?

Abrazos a todos

no tenian a tobio como opcion porque el guille queria si o si al central de lanus, pero como lanus pide mucho, retiraron las ofertas, ahora ven si pueden conseguir uno mas sino se quedaria tobio.

on topic, me gusta, espero que zuqui y benedetto demuestren su interes en boca en la cancha, por parte denedetto se q huevo no le va a faltar.

ttboca

Titular

Abrazos a todos

jara de 4 es un asco, de volante central o por
derecha rindio, y peruzzi es horrible, ademas creo
que tiene una oferta para irse

riojaboca

Juvenil

Abrazos a todos

Aqui esta.el arreglo que ofrece boca por gomez. De lanus
Gómez son amores | Olé

Agusti993

Suplente
Yo me planteo lo siguiente: vale la pena haber gastado 5 millones de dolares por benedetto? Si tevez va a ser el 9 titular, y vino bou que claramente ES UNA APUESTA, de ultima podriamos haber repatriado a blandi o no? Pagar tanta guita por un jugador asi... creo que mas que un 9 Boca necesita algun lateral (el burro de silva se va post copa, y de 4 a quienes tenemos?).

Ahh y me olvidaba, comprar a tobio, porque con esa plata un buen central no conseguis y cuando viene uno hasta que se adapta... Tobio rindiò, pero bueno...

7bocaz

Idolo
Falta que se vayan algunos inútiles, como perez y meli entre otros, sería la mejor incorporacion porque los tenés en el plantel y ante lesiones u otros inconvenientes los terminas usando y se va todo al carajo,

por esos dos nos pueden dar unas 30- 40 pelotas y un juego de camisetas, negocion

alucabj

Juvenil
No me convence lo que están incorporando. Yo buscaría un volante mas. A Meli no lo hago jugar mas, y a Perez lo dejo en el banco.

Tampoco tengo idea como piensan jugar los mellis, supuestamente la idea era un 9 y dos rapiditos, benedetto jugando de 9, te vuelca a tevez a un costado, o atrás; y quedaría solo un rapidito.

Algo que me gustaría ver es; benedetto y tevez de doble 9, un rapidito por un costado, y un volante que pueda hacer la banda ( onda carrizo, o bosejour ya que lo están mencionando ) por el lado opuesto del rapidito que está de punta. Con Cubas y Zuqui en el medio se puede hacer tranquilamente eso.

juany77

Juvenil
orion

peruzzi/jara
diaz
insaurralde
frabra

zuqui
cubas
lodeiro

pavon( carrizo ya q esta suspendido 1° partido)
benedetto
tevez

ttboca

Titular
orion

peruzzi/jara
diaz
insaurralde
frabra

zuqui
cubas
lodeiro

pavon( carrizo ya q esta suspendido 1° partido)
benedetto
tevez

saco a pavon o a benedetto y pongo a perez,
si no el medio queda muy descompensado, o en
todo caso poner a jara en el medio, y no a perez

boomboquense

Suplente
wanchope no lo quiero, se hizo demasiada novela por el, es demasiado caro, no puede jugar la copa y no es un jugador que me deslumbre demasiado, con lo que hay arriba estamos mas que bien. Los puestos a reforzar son mediocampo y defensa

dicen que podria volver roncaglia!

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54