Que le paso a Clemente? extraña a Roman?

Nose q le pasa al pelado, pero ayer no tuve una buena noche, creo. Erro un gol que con solo correr un poquito mas para el costado quedaba solito, y despues el penal infantil ..... extrañara a Roman ?? igual lo re banco al pelado, fuerza clemente!

Gustavs

Suplente
Esto le pasa...​
:boca-bandera-3:

tumblr_lmkrrrOJw01qk2vzno1_500.jpg

M

martin_22

Guest
No le pasa nada.

Nunca tuvo buena definicion y siempre hace faltas boludas. Lo raro fue q no se haya hecho expulsar.

Igual, tiene q ser titular.

marcos.cabj

Suplente
El mano a mano que se come, es imperdonable, viejo dejate de joder.

Un tipo grande con mucho oficio, Encaro solo, absolutamente solo, tenes toda la cancha, el arquero te sale, encárale para tu pierna hábil, la conchadetumadre :pajero:

Dambia

Suplente
El mano a mano que se come, es imperdonable, viejo dejate de joder.

Un tipo grande con mucho oficio, Encaro solo, absolutamente solo, tenes toda la cancha, el arquero te sale, encárale para tu pierna hábil, la conchadetumadre :pajero:

No se si lo sabes pero Clemente es diestro y en ese caso encarar para su pierna habil hubiese sido bastante jodido la verdad.

El chabon es un defensor (por mas ofensivo que sea), que corrio casi 100 metros en un segundo tiempo y tuvo que definir mano a mano con un gran arquero. Definio como el ojete, eso lo vimos todos, pero tampoco se le puede pedir mucho mas. Si fuese Silva o Acosta o no se, Chavez y bueno, ahi podemos putear un poco mas porque tienen mas vocacion ofensiva; pero clemente no deja de ser un defensor de 30 años despues de correr una cancha entera. No cualquiera tiene el fisico para hacer semejante cosa y encima definir bien.

marcos.cabj

Suplente
No se si lo sabes pero Clemente es diestro y en ese caso encarar para su pierna habil hubiese sido bastante jodido la verdad.

El chabon es un defensor (por mas ofensivo que sea), que corrio casi 100 metros en un segundo tiempo y tuvo que definir mano a mano con un gran arquero. Definio como el ojete, eso lo vimos todos, pero tampoco se le puede pedir mucho mas. Si fuese Silva o Acosta o no se, Chavez y bueno, ahi podemos putear un poco mas porque tienen mas vocacion ofensiva; pero clemente no deja de ser un defensor de 30 años despues de correr una cancha entera. No cualquiera tiene el fisico para hacer semejante cosa y encima definir bien.

Seee, todo lo que vos quieras, para mi no se justifica con nada.

Ya hace tiempo, cuando queda cerca del arquero o del arco mismo, no sabe que hacer. Tampoco es el chaco Insaurralde, o el falco mismo, seamos realistas lo podía pasar.

En fin:doubledown:

Dambia

Suplente
Seee, todo lo que vos quieras, para mi no se justifica con nada.

Ya hace tiempo, cuando queda cerca del arquero o del arco mismo, no sabe que hacer. Tampoco es el chaco Insaurralde, o el falco mismo, seamos realistas lo podía pasar.

En fin:doubledown:

No se, para mi Clemente nunca fue un gran definidor. Ni siquiera es bueno con la pelota en los pies. Tiene una velocidad endiablada y sabe picar bien al vacio; con Riquelme se entendian perfecto. Eso lo hizo ser el jugador que es/fue. Jamas fue un tipo virtuoso con la pelota, no es Roberto Carlos ni mucho menos. Por eso no me sorprende que haya errado lo que erro.
Obvio que me hizo calentar como a todos, pero pensandolo en frio no se lo puede matar asi. O sea si pero no, no se si me exlpico jaja.
Si hubiese sido otro jugador hubiese sidomas grave.

Luchito

Juvenil
Le paso que vive de joda, le paso que el sabado y domingo se encerro en acqua hasta las 8 de la mañana con la piedra de marixa balli y el fracasado del pipi silva, lo que paso es que es un cabeza que quema las penas que se le fue el novio chupando... BOCA por sobre todo, si lo extrana tanto a roman que se vata a jugar a d. torcuato

VicentePernia

Suplente
Vamos, Clemente siempre fue muy limitado como jugador. Su unica virtud es la velocidad y Riquelme sabia como explotar eso, pero despues es un jugador mas

Virrey

Suplente
El gol que erro lo puede errar, lo erran delanteros, no lo va a errar clemente, ahora lo que no se peude explicar es como le erra a la pelota en el area y hace ese penal pelotudo. Igual en lineas generales no fue un mal partido salvando esa situacion, peor fue lo de schiavi o lo de blandi.

Maatii12

Idolo
Mamita!!! Cuanto veleta dando vuelta, contra all boys nadie decia nada??? Dejense de joder, se mando una cagada, pero no es un desastre como Chavez, por lo menos algo le aporta al equipo. Que facil es putear en las dificiles.

C A B J

Titular
negr0 de mierda.

Disculpenme pero no hay otra mejor definicion para este tipo. Mulo, conspirador, vago, nunca mejoro en toda su carrera (no le interesa mejorar), cuando puede hilar 3 palabras seguidas siempre son pelotudeces.

DUSKY

Suplente
No sé si alguien se acuerda pero Clemente tuvo el mismo error contra ras*n en 2010 y nos embocaron y perdimos el partido.. igualito, se tropezó con la pelota y el que vino de atrás rompió el arco