Que la 12 cambie las canciones!!!!

leg

Juvenil
Última edición por un moderador:
Muchachos de la 12 por favor cambien de canciones! Hace un año que todos los partidos cantan siempre las mismas 5 canciones:
1) Señores yo soy de Boca desde la cuna (de la canción Matador),
2) para salir primeros hay que poner más huevos,
3) Y vamos Boca no podemos perder (de la canción de Turf),
4) Dale Dale Bo,
5) Lo corre a Racing y a las gallinas, lo corre al cuervo y a la policía.

En el entre tiempo tiran esa de Dale dale dale Bo (de la canción Brazil). Y nada más. Así todos los partidos. Ya no dan ni ganas de cantar. Con tantos cantitos que hay no entiendo pq están siempre jodiendo con las mismas canciones. NO saben las otras?!
 

lucas_xeneize

Suplente
ya le aviso a mauro...

jaja igual tenes razon ademas estan 2 horas con c/una, despues de las 2 horas del dale bo ya no queres saber mas nada
 

fedeN12pte

Reserva
creo que es por los bombos, creo que la 12 ya va organizada que temas tocar, si vamos perdiendo hacen un cambio, pero no es facil organizar toda esa murga, cn uno que toque mal y se caga todo, va otra razon no le encuentro.
 
cada vez duran menos los temas...

y de las que nombraste, las primeras dos, no suenan tooodos los partidos ni a palos y la 3 y la 5, no estaban sonaando taaanto y ahora volvieron asi todas las fechas


igual si, podriamos variar un poco mas
 

leg

Juvenil
Como que no?! La cantan todos los domingos! Ya me tienen podrido...
Hay una buenísima q es "dale Bo, en las buenas y en las malas siempre estoy con vos, la hinchada se merece ser campeón, dale dale bo"
Bueno y como esa muchas más, Y por favor no inventen más cantitos, usen los que hay, pq cuando inventan dicen siempre las mismas pelotudeces "q vamos a matar al tercero, q sos un ortiva" loco cero ingenio.
Una barra es mucho más que ir a colgar banderas
 
Si saben otras:
1) Dale dale dale Booooooo dale dale Booooooo
2) Ohhh dale Booo dale Booo dale
3) Dale dale Boca dale dale Boca
4) Y dale dale Boca y dale dale Booooo
 

Fedeiva

Juvenil
Como dos que comentaron antes, es siempre el mismo CD (por lo menos de local):

Riber vos no volves mas, el que no salta se fue a la b, riber compadre la "chacon de tu mama", somos la mitad mas 1 (ese esta bueno), esta campaña, y dale y dale y dale boca dale, señores dejo todo (3 min) despues 87 minutos de canciones con "Dale bo" o "Dale Boca" con diferentes ritmos y encima 10 minutos cada una, de vez en cuando una que otra pero siempre lo mismo este mauro o el que tire las canciones ahora parece pelotudo!
 
Arriba