Que jugadores negociarias o dejarias libres en diciembre

Me gustaria que pongamos los jugadores que ya no queremos que sigan en Boca el próximo año, sabiendo que solo se pueden traer 2 refuerzos.

1 Franco Sosa
2 Clemente Rodriguez
3 Cellay
4 Somoza
5 Rivero
6 Chavez
7 Ledesma
8 Ervitti
9 Silva
10 Caruzo

Comprar un lateral izquierdo
Comprar un marcador central
Darle rodaje a los chicos que surgieron
Tener la paciencia suficiente con un equipo joven para que adquiera experiencia.

Última edición:
Viatri
clemente
somoza
caruzo
chavez
gaona lugo
rivero
falcioni

SebaCABJ12

Juvenil
Los laterales deberíamos buscarlos en las inferiores, no da seguir comprando 3 o 4 medio pelo como venimos haciendo, para eso que juegue Evangelista. A Ledesma lo dejaría y a SIlva también. Hay que traer un central y un cinco que se la de al compañero.

Última edición:
Mi lista de prescindibles:

- Franco Sosa
- Somoza
- Rivero
- Chavez
- Schiavi
- Orión/Ustari (alguno de los 2 se tiene que ir).
- Viatri (nos sobra un 9 y como Viatri tiene más edad que Blandi, está primero en la lista para emigrar).

Y comprás un 2 y un 5.

Franco.CT

Juvenil
Viatri
Ledesma
Rivero
Chavez
Somoza
Clemente
Franco Sosa

Compro un 2 y un buen 5 ( para 2 , 3 años )

en mi opinion habria q armar un equipo con 2 o 3 jugadores de experiencia y el resto pibes.
Basta de jugadores fal0pa.
Afuera: SOMOZA, chavez, rivero, cellay, etc.

NikoCabj_12

Juvenil
Somoza, Chavez, Cellay, Erviti, Clemente, Caruzzo, F. Sosa, y le doy 6 meses mas a Silva, si no rinde, chau!

Silva rinde todas las fechas. Denle tiempo q tenga un buen equipo y un buen dt y no para.

Chau sosa
chau somoza
chau pochi
chau viatri
chau celay

Gustavs

Suplente
Los q se deberían ir (o no renovar)

F.Sosa - Clemente - Cellay - Somoza - Rivero - Chavez - Ledesma - Viatri

El flaco se retira tmb en diciembre ya lo sabemos desde hace meses.

Traería un 3 brasilero o colombiano, si se puede con técnica y con mucha proyección (pero q sepa marcar tmb y tirarse a trbar si es necesario) y un 5 de verdad.

Ojo!!! me encantaria la dupla de los hermanos burdisso, pero solo hay 2 cupos y veo mas necesario un 3 q un 2, q fogeen a Magallan q por algo es el capitán de la selección juvenil... con la pretemporada podria llegar a andar con guille

sebadls

Suplente
chau erviti-somoza-chavez-ledesma-clemente-f.sosa-cellay
Viatri es muchisimo mejor que Silva, que este jugando mal es otro tema. Rivero puede quedar como recambio, tiene sus partidos buenos

incorporaciones: 1 dt, un 3, un 5 y un 2

Rattin12

Titular
Libres o negociar:

Gaona Lugo , Chavez, Somoza , Benavidez , Cellay

MAs no , si clasificamos a la copa tenemos 3 competencias

Basket Case

Suplente
Adieu: Clemente, Somoza, Sosa, Cellay, Rivero, Erviti, Ledesma, Viatri y Chavez.

A Erviti lo bancaba, pero el partido contra Arsenal era para que el diera la cara, que se mostrara como referente. Demostro no tener esas pelotas necesarias. Ademas, teniendo un buen 5, usaria a SM o Alvarez para el doble 5.

Duda: Erbes.

Erbes quiero ver si sigue en este nivel, si lo hace, no lo venderia.

Refuerzos: Faltarian 2 laterales y un 5. El 5 tiene que ser un tipo de calidad. Que sepa cortar, sepa distribuir y tenga los huevos bien puestos. Y digo 2 laterales porque parece que Albin de 4 hace agua...
Tambien haria falta un central... pero por otro lado se puede apostar por Magallan.
Aclaro: se que podemos traer solo 2 refuerzos, pero traeria 3 si entramos a la Copa y bueno, uno de ellos que no juegue el torneo local.

Orion me da a dudar porque para mi Ustari es el mejor ( si compras a Ustari tenes arquero por muchos años )
Caruzzo
Cellay regalarlo
F.Sosa cortarle antes el prestamo
Somoza
Rivero ( tenes a Ledesma y Pol )
Ervitti
Matias Gimenez
Chavez
Viatri o Silva ( no podes tener 3 numeros 9 y necesitas una buena venta que deberia ser Viatri)

Traer a Burdisso y Biglia

Ustari-D`Angelo-Vicentini
Albin-Marin-Aguirre
N.Burdisso-Magallan
G.Burdisso-B.Flores
Clemente-Evangelista

Ledesma-Pol
Biglia-Erbes-Benavidez
Sanchez Miño-Colazo-Baimma

Paredes-Jopo-Damian Escudero

L.Acosta-Gaona-Fragapane
Silva o Viatri-Blandi-Imbert

Rattin12

Titular
Orion me da a dudar porque para mi Ustari es el mejor ( si compras a Ustari tenes arquero por muchos años )
Caruzzo
Cellay regalarlo
F.Sosa cortarle antes el prestamo
Somoza
Rivero ( tenes a Ledesma y Pol )
Ervitti
Matias Gimenez
Chavez
Viatri o Silva ( no podes tener 3 numeros 9 y necesitas una buena venta que deberia ser Viatri)

Traer a Burdisso y Biglia

Ustari-D`Angelo-Vicentini
Albin-Marin-Aguirre
N.Burdisso-Magallan
G.Burdisso-B.Flores
Clemente-Evangelista

Ledesma-Pol
Biglia-Erbes-Benavidez
Sanchez Miño-Colazo-Baimma

Paredes-Jopo-Damian Escudero

L.Acosta-Gaona-Fragapane
Silva o Viatri-Blandi-Imbert

Benavidez ya tiene 25 años che , no podes retenerlo toda la vida en reserva , ademas tapa a pibes como Mazzola y BRAVO

Sosa, Cellay, Caruzzo, Clemente, Somoza, Chávez y Viatri y además se va Schiavi, así que hay que traer un 2 con experiencia y voz de mando y que Magallán sea el 2 suplente. Con un técnico nuevo creo que podemos recuperar a Ledesma y Rivero (ya sea que sufren por bajo nivel o bajas ganas), aunque Fernández creo que ya se está posicionando bien para pelear el puesto de 8 y ahí quizás uno pueda volar....con el tema del 5 me la juego con Erbes y Benavídez (nunca pensé que iba a decir esto, me siento raro), si el resto del equipo juega bien el 5 pasa tranquilo, y si llegan a destaparse (algo que Somoza ya no va a hacer) significan posibles ventas para el club. Ustari seguro se va a fin de año.

Arqueros: Orión, D'Angelo
Defensas: Albín (va a tener que seguir de 4) y Marín. Nuevo 2 y Magallán. Burdisso y no tenemos otro puto 6 que no sea de inferiores. El señor X de 3
Mediocampistas: Erbes y Benavidez, 5 de corte. Erviti, Álvarez, doble 5, el de juego. Ledesma/Rivero y Fernández de 8. Sánchez Miño y Colazo de "11". Paredes si se quiere jugar con 10, sino se juega con línea de 4.
Delanteros: Silva y Blandi los 9. Acosta y....Gaona Lugo los 7 (ya hay que ir considerando más a Fragapane)

Obviamente hay muchos más pibes, más una banda que andan dando vuelta en préstamos. El tema para mi no es tanto el 5, el 3 es una preocupación (igual Angelici no tiene los huevos de echar a Clemente) y siento que no hay nadie que pueda suplir a Acosta como 7, mucho menos pelearle el puesto y siendo que yo creo que hay que traer un 2 no sabría que carajo traer con el otro cupo.

pscg_pdt

Juvenil
Afuera: cellay, f.sosa, clemente, schiavi, benavidez, erbes, somoza, chavez, viatri, matias gimenez, noir, gaona lugo

Uno de los 2: orion o ustari