Que hizo el chileno???

NO MIENTO

Juvenil
YA LO SAQUE,SE QUIEN ES EL CHILENO,PARA LOS QUE TIENEN MAS DE 30....ES TATU,EL DE LA ISLA DE LA FANTASIA!!!!! EL AVION ,EL AVION

el de godoy cruz le pone la mano en la cara pero no le pega, le apoya la mano, y medel le tira un manotazo a lo que el otro tipo responde cay‚ndose como si lo hubieran cagado de un balazo en el pecho, para m¡ el chileno entro como un boludo, est  bien q est s a mil con las pulsaciones y la calentura pero apenas le tocaron la cara ten¡a que caerse muerto, el fútbol es para vivos y medel no lo fue
ac  en mardel hab¡a un dt muy conocido, el negr0 artero, q dec¡a "ellos vivos?, nosotros m s vivos q ellos"

cita:Originalmente enviado por JaVi

LO APLAUDEN PORQUE VA Y TRABA 2 PELOTAS HACIENDOSE EL MALO, DEJENSE DE JODER...

NO MARCA, NO SE PROYECTA, NO TIENE JUEGO, SE QUEDA TODO EL PARTIDO ESTANCADO EN ESE CUADRADITO.

DESDE QUE ESTA EN BOCA NO LO VI JUGAR UN PARTIDO ARRIBA DE 5 PUNTOS

Dejate de joder, historicamente siempre fue river buen futbol y Boca huevo.
No me importa que seas un perro, pero mete nene, deja la vida en la cancha. Y Medel si lo hace ! Cosa que otros no ...

mga

Idolo
cuando lo ovacionaron con el "chileeeeno" en su primer partdo en la bombonera yo abri un tema... me parece que nos precipitamos demasiado... tiempo al tiempo... nos comimos un buzon

carcuit

Suplente
Por favor, cuanto ignorante del fútbol que hay en este foro, el chileno mugriento este fue la figura jaja, por dios, en el primer tiempo perdio todas las pelotas y todos los mano a mano, en el segundo jugo peor todav¡a, y de suerte se encontro con la pelota. Este chavon o es 4 o es un indio que trajeron a jugar en boca porque es horrible como juega.

tole_

Titular
muy vivo el jugador del tomba, lo busco, reaccione y a la ducha. despues se fue todo a la mierda

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

A ver...

ESTO ES GARY MEDEL MUCHACHOS! ES UN GRAN JUGADOR, CON ESTOS PROBLEMAS...

¿O ACASO NO LEYERON LOS DIARIOS CUANDO VINO DONDE CONTABAN QUE ERA UN JUGADOR CON ESTA CLASE PROBLEMAS Y MUCHOS ANTECEDENTES?

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

A ver...

ESTO ES GARY MEDEL MUCHACHOS! ES UN GRAN JUGADOR, CON ESTOS PROBLEMAS...

¿O ACASO NO LEYERON LOS DIARIOS CUANDO VINO DONDE CONTABAN QUE ERA UN JUGADOR CON ESTA CLASE PROBLEMAS Y MUCHOS ANTECEDENTES?
Tal cual.

Lo banco al chileno.

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

LO APLAUDEN PORQUE VA Y TRABA 2 PELOTAS HACIENDOSE EL MALO, DEJENSE DE JODER...

NO MARCA, NO SE PROYECTA, NO TIENE JUEGO, SE QUEDA TODO EL PARTIDO ESTANCADO EN ESE CUADRADITO.

DESDE QUE ESTA EN BOCA NO LO VI JUGAR UN PARTIDO ARRIBA DE 5 PUNTOS

Dejate de joder, historicamente siempre fue river buen futbol y Boca huevo.
No me importa que seas un perro, pero mete nene, deja la vida en la cancha. Y Medel si lo hace ! Cosa que otros no ...

Y QUE TIENE QUE VER? UNA COSA ES PONER HUEVO COMO BATTAGLIA, QUE ADEMáS JUEGA BIEN EN SU FUNCIóN.

ESO SI SIRVE.

ADEMAS, CON HUEVOS SOLO NO SE GANA UN CAMPEONATO, PODES GANAR UN PAR DE PARTIDOS. PERO SI NO TENES FUTBOL, NO VAS PARA NINGUN LADO.

lokomorti

Juvenil
Originalmente enviado por Sebasg

si era roja era para los dos, el otro le metio el manotazo primero, boludo el en no tirarese y responde. Pero hoy jugo su mejor partiso hasta la expulsion.

TOTALMENTE DE ACUERDO, SI SE TIRABA OTRA HUVIERA SIDO LA HISTORIA. "COMO TE EXTRAñAMOS GUILLE", CUANTO LES FALTA APRENDER DE ÔL.

Matt84

Suplente

ES MALISIMO EL CHILENO ESE, DEJENSE DE JODER...

ES UNA MENTIRA QUE NOS COMIMOS DE CHILE
yo no entiendo como aguantan a ese chileno!, es horrible, no lo vi hacer algo productivo, hizo el gol de rebote macho, lo unico que hace es correr y hacer sombra, porque quitar, nada......

El chileno es el responsable de todo esto,
solo por una calentura de un segundo,
que necesidad tenia de meter la mano,
que al pedo por dios.. todo este quilombo por eso,
boca iba ganar tranquilamente el partido.

Lonko

Juvenil
Si que malo el Chileno, no corre, no marca, es indio.
veo que muchos comentan desde un pc pero creo que nunca han patiado un balon, que deberia realizar Medel? tener mas el balon? acer los goles que pierden los delanteros? tapar penales? siendo objetivo la tontera mas grande fue responder el manotazo, cosa que aca en Chile ni en la seleccion aprende. lo demas sin tener las coberturas ni el futbol que le generen sus compañeros es dificil acer mas.

Pd Carcuit(Chileno Mugriento) que resentimiento mas grande deberias estar en un foro militar no en uno de futbol y de buen futbol como este.
recuerda que boca tiene adictos en todo el mundo y con tus dichos dejas mucho que desear.

Afectuosos Saludos.

I

imported_Chino

Utilero
cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

como puede ser tan pelotudo de hacerse echar asi siendo que hasta ahi estaba siendo la figuera de la cancha junto con paletta

despues de eso empezo la debacle y volvimos a ver el boca q estamos padeciendo en todo el campeonato totalmente desorientado en todas las lineas

fue con el único de boca que me enoje. Porque me iba a sumar como 40 puntos en el Gran DT y me re cago.. jaja