Que hago?

Bostero_9

Juvenil
buenaas, la verdad que me encanta una mina que esta de novia hace 3 años, pero ya le di un beso este verano estando de vacaciones y cada vez que la veo me gusta mas. no se que hacer xq ella sabe que me encanta y como q no me corta el rostro y siento q hace pequeñas cosas para buscarme.

un punto a favoor es que su mejor amiga es muy amiga miaa jajaj :cool:
 

mga

Idolo
pasa mucho que las minas de novia histeriquean para sentirse que siguen en carrera, intentalo buena onda, si no accede quedate ahi a la expectativa... ya va a llegar tu turno

VA A PERDER, POR ****
 
a mi me paso algo asi hace unos años. La **** de mierda me tiraba toda la onda, me decia cosas lindas, me la comi un par de veces, pero a la hora de jugarse y dejar al novio x mi no lo hizo, y el qe sufrio como un pelotudo fui yo e hice muchas cosas para qe este conmigo.

Asi qe te aconsejo qe te hagas a un lado, espera qe se pelee con el novio y ataca, o si podes comertela cada tanto hacelo, pero no te enganches xq vas a perder.
 

Bostero_9

Juvenil
yo cada tanto la veia xq veia a mi amiga y siempre estaba ella.. pero trataba de no verla y tmp le hablaba x msn pero este sabado dspues de mucho la volvi a ver y buen nose ahora, ensima el novio es el hijo de un dirigente d lanus jajaj
 

daii22

Suplente
como mina te lo digo... es una histerica...
dale un ultimatun, si no se juega es xq nada mas te queria para sentirse deseada...
 

matute86

Suplente
No podes estar enamorado de una mina que ni estuviste casi o q te chapaste un par de veces...eso es deslumbramiento no amor,me pareceee vaa....

Por lo tanto si ta de novia y es tanto rollo buscateee otra guachaaa, tenemos la suerte de ser de una generacion que las minas van al frenteee como locoo,hay millones de minas disponibles....meterse con una que ta casada para mi es al pedoo....!!

Pero bueee si tas encaprichado con esa minaa (siempre a todos nos pasa que nos cabe la q tiene novio o la veteee imposible jaja) para mi la q va es no pasarle cabidaaa o agarrate a tu amiga a ver si le picaaa !! y si asi se sigue haciendo la princesaaa....chauuuuu Ni nos vimooossssss....:jiji::jiji:
 

tinyboca

Suplente
si te gusta y nada mas..dale para adelante

pero si estas muy enganchado, casi enamorado, no te conviene porque vas a salir perdiendo
 
Mira loco, te lo digo por experiencia, yo fui amante 5 meses de una mina que estaba de novia.


Jugate a ser el segundo pero no te enganches porque si sigue con el novio y siempre sos el segundo te vas a querer matar.


A mi me paso que deje de ser el amante y despues de mucho tiempo es como que la extrañaba pero ya fue.


Intenta comertela y serle el amante. Si no acepta mandala a la mierda
 
I

Ignacioxe

Guest
Mmm...vos decís que hace cosas para buscarte..entonces,dale nomás y bien de frente sin perder tiempo.
Ahi va a saltar la ficha si es histeriquéo o quiere guerra la mina.
Te vas a arrepentir de no haberlo hecho,te lo aseguro.
y si no da bola a tu directa en respuesta a sus insinuaciones,mandala a la pmqlrp.:amm:
Ojo que siempre se complica el tema cuando ella juega a dos puntas..es un riezgo que vas a correr.
 

chiino_cabj

Reserva
no confiaría mucho en una mina que le es infiel a su novio conmigo..... A la larga presiento que me haría lo mismo a mi
 

NatXeneize

Titular
Y.. como dijo mga.. muchas hacen eso.. para sentirse las winner totales.. pero jamas le dejan a su pareja..

si queres ser segundo.. metele.. si estas enganchadisimo.. corta ya la historia.. xq vos te vas a quedar perdiendo..

Saludos"
 

Bostero_9

Juvenil
no estoy enamorado de la mina, solamente q nose me atrae demasiado, voy a seguir tranqui como hasta ahora a ver q pasa y dspues veo.... y obvio q no me pondria de novio o en una relacion seria cn ella xq si cago al novio conmigo lo puede hacer cn cualquiera
 

Juanka

Idolo
¿Es muy amiga de una amiga tuya?

¿Que estas esperando para enfiestarte??

La mina tiene la fantasía de un trío o con tu amiga o con el novio. Proponele una partusa y vas a ver como agarra viaje.
 

deepmarvin

Juvenil
Partuza con la amiga y a otra cosa. Mina que esta de novio y se transa a un flaco: histerica e infiel. La gente no cambia...Manejate. Hay miles de minas que seguro valen la pena mas que esa.
Abrazo!
 

Riquelminho

Titular
Si la chica te quiere, va terminar con el novio por vos.

Si no termina, esta jugando con vos la pelotuda esa!

Asi de simples!
 
Arriba