¿Què haces cuando est¡ s mal?

Fumo, me calzo música y camino, camino muuuucho a donde me lleve la casa de algún amigo o simplemente pego la vuelta despues de rato largo de caminar.

polis

Juvenil
escucho musica, fumo, camino, y veces le grito al primer boludo q se me cruza para descargarme, aunq se q esta mal :S

cita:Originalmente enviado por La12attak

ME CORTO LAS VENAS...

jajaja RE EMO EL CHABON xD

NAH YO QUE SE.. CUANDO ESTOY MAL.. DE BRONCA ME DA GANA DE ROMPER TODO.. xD CUANDO ESTOY MAL DE AMOR Sniff ESCUCHO MUSICA ROMANTICA..

puoto me caagaste el chiste..!!:(

------------------------------------------

depende por que estoy mal si es por riBer : me encierro en mi cuarto puteo a todo el mundo ponge el cancionero de riBer y se van todos a la pvta madre que los pario ultima vez utilizado contra sanlorenzo

si toy mal por amor casi nuca:P :nose escucho musica de rodrigo que me levantaa como loco., me pongo hablar con amigos y punto..

y si es por otra cosa veo jaja.

JUANY

Titular
recurro a mis amigos! les digo vamos a atomar unas birras, a comer, a juntarnos, a jugar una play o si no se da nada de eso, me tiro en mi cama y nada.

cuando me acuerdo de los viejos tiempos y me pongo bajon me voi a la skina y me siento ahi solo skuchando musica y a llorar jajaja
o sino me vengo al foro de boca :D