hay que hacer esto
Propuesta para ampliar la Bombonera: más capacidad y espacios públicos
clickea en el enlace y fijate
Creo seria la solucion mas efectiva, pero si es verdad que solo el 65% quieren vender...no sirve.
hay que hacer esto
Propuesta para ampliar la Bombonera: más capacidad y espacios públicos
clickea en el enlace y fijate
Creo seria la solucion mas efectiva, pero si es verdad que solo el 65% quieren vender...no sirve.
Daniel Angelici y la idea del nuevo estadio: "La Bombonera actual podría quedar como un museo techado y Boca podría jugar allí algún partido"
El Presidente de Boca retomó la discusión por el proyecto de nuevo estadio y confirmó que en caso de construirlo, el actual templo quedará de pie a pocos metros. "Sabemos que este tema divide a la gente, pero el año que viene perdemos 15 mil lugares porque la ley obliga a sentar a todo el mundo", manifestó. Aseguró que la remodelación implicaría una inversión de 200 millones de dólares y la mudanza de dos años y medio a otro reducto; mientras que la construcción de un escenario nuevo costaría 300 millones y 30 meses de plazo
o sea que hacer 1/4 de estadio sale un 66% menos
que hacer todo un estadio, este tipo nos toma por
pelotudos?, ademas siempre le hace caso a la gente
y en esto no, que negociado tendrá este tipo que
esta tan enceguecido para hacer un estadio nuevo?
o sea que hacer 1/4 de estadio sale un 66% menos
que hacer todo un estadio, este tipo nos toma por
pelotudos?, ademas siempre le hace caso a la gente
y en esto no, que negociado tendrá este tipo que
esta tan enceguecido para hacer un estadio nuevo?
Fuiste al Bernabeu? eso si es MONUMENTAL e imponente, los estadios de sudamerica NO EXISTEN al lado de los europeos, ni siquiera los de Brasil que fueron la ultima sede mundialista, el otro que pude conocer y me dejo ANONADADO fue el San Siro.Pude conocer el camp nou hace un tiempo, y la verdad te caes de orto cuando lo ves.