Chicho_Serna
Juvenil
Hola gente ! recien llego al laburo, les queria comentar que soy de zona norte, vengo en moto a trabajar a once y agarro panamericana, a la altura de panamericana y san martin mas o menos 3 micros de peñarol parados por la poli, estaban hasta las manos toda la gente cantando y agitando y por dentro mio decia, la pvta madreeee que lindo que ganas de volver a viajar ir a brasil paraguay uruguay a ver a boca, sin importar nada solo ruta boca amigos y fernet, la pvta madre, muchos dicen sudamericana una copa de mierda, todo lo que piensen o quieran pero esa copa me da la posibilidad de hacer viajes con amigos ver el club de mis amores , por favor jugadores no me quiten la ilusion de volver a viajar, no me quiten esos hermosos momentos que se pasan con gente amiga y compañera viajando, no me quiten la alegria y felicidad que me da ir a otro pais a ver a boca....
No soy de comentar ni hacer temas, siempre leo, pero hoy me paso esto y queria comentarlo con ustedes!
Abrazo gente, nos vemos el domingo
No soy de comentar ni hacer temas, siempre leo, pero hoy me paso esto y queria comentarlo con ustedes!
Abrazo gente, nos vemos el domingo