Que ganas de volver a viajar ...

Chicho_Serna

Juvenil
Hola gente ! recien llego al laburo, les queria comentar que soy de zona norte, vengo en moto a trabajar a once y agarro panamericana, a la altura de panamericana y san martin mas o menos 3 micros de peñarol parados por la poli, estaban hasta las manos toda la gente cantando y agitando y por dentro mio decia, la pvta madreeee que lindo que ganas de volver a viajar ir a brasil paraguay uruguay a ver a boca, sin importar nada solo ruta boca amigos y fernet, la pvta madre, muchos dicen sudamericana una copa de mierda, todo lo que piensen o quieran pero esa copa me da la posibilidad de hacer viajes con amigos ver el club de mis amores , por favor jugadores no me quiten la ilusion de volver a viajar, no me quiten esos hermosos momentos que se pasan con gente amiga y compañera viajando, no me quiten la alegria y felicidad que me da ir a otro pais a ver a boca....

No soy de comentar ni hacer temas, siempre leo, pero hoy me paso esto y queria comentarlo con ustedes!

Abrazo gente, nos vemos el domingo

R

rodman91

Utilero
jaja, flashie

habia leido que el post lo hizo chicho serna , y que el titulo decía "que ganas de volver a jugar"

:P

Generales para la copa $5 como extraño eso la pvta madre!!!! Uno iba a la Boca a sacar el adicional para socio. Y el miércoles o el día q jugaramos te levantabas con una energía única. A veces iba a la mañana a sacar entrada volvía y a lanoche de vuelta para la Boca. Q cansancio q volvía pero q hermoso q era por dios. Extraño aquellas épocas. Uno iba a la cancha y estaba seguro q Boca ganaba. A lo sumo te sacaban un empate y como mucho perdías 0-1. Ir a otro país o a las provincias a ver al Xeneize no tiene comparación con nada. El día q volvamos no nos para nadie y más con la organización q estamos teniendo ahora.

Guachin1

Juvenil
Boca de los argentinos es sin dudas el que mas gente lleva fuera del pais.

Y hay que destacar que esta última década viviamos jugando afuera, y la gente viajaba igual. No es lo mismo jugar todos los años y pagarse tantos viajes al extranjero, que jugar cada 10 años como Gimnasia que sin dudas van a llevar mucha gente al no estar acostumbrados a jugar copas internacionales, se valora de otra forma.

Y sin embargo, la gente de Boca viajando afuera dio cátedra. Me acuerdo la Recopa del 2006 con San Pablo en Brasil, una copa sin importancia a comparacion de las otras, un partido de mierda era, la gente lleno todo lo que se le dio. Ni los hinchas de San Pablo le dieron bola a ese partido.

Y despues tengo que escuchar a las gallinas haciendose los tribuneros, en Japon, 4 años despues que ellos, metimos 10.000, y ellos ni a los 1.000 llegaron. En Paraguay contra Olimpia en el 2007 en Cuarto de Final, QUE BANDA metimos, las gallinas el años anterior tambien en Cuartos de Final, un desastre, puras banderas tapando los huecos. En Uruguay en 2009 metimos como 10.000 contra Defensor, y no me acuerdo cuando pero las gallinas contra Nacional eran 500 y puras banderas. Asi y tantos ejemplos, Boca copando Brasil de todas maneras y jugando todos los años.

Quisiera ver a los demas equipos jugando tan seguido las copas como Boca y llevando esa gente.

Si alguien tiene fotos de los partidos que mencione o videos, estaria bueno.

mariano87

Juvenil
De algun lado te tengo Chicho_Serna... Quedate tranquilo que vamos a volver y no nos va a parar nadie. que lindo viajar en avion, en barco o en micro por esas rutas interminables y lo unico que te importa es llegar a la cancha y desgarrar al maximo la garganta para demostrarle a todos lo que es el hincha de Boca. Compartir esos viajes con gente que la verdad te caga el dia, pero son lo mas grande que tiene el club, gente que responde por uno y que cuando se necesita una mano para lo que sea, te la brinda sin dudar. Muchos viajes tengo sobre mis espaldas y mucha gente conoci. Gracias Boca por los momentos vividos y gracias a su gente por ser unica e inigualable

Guachin1

Juvenil
Alguien tiene imagenes de Boca en Paraguay 2007, contra Olimpia por Cuartos de Final????

Y fotos de las gallinas en misma instancia pero en el 2006 que eran puras banderas?????

ES TERRIBLE ESA COMPARACION. Los pibes que tienen 5345 fotos que se copen.

Que lindos momentos volver los Miercoles de la Bombonera. Me acuerdo que tardaba como 2 horas más porque no llegaba a agarrar el tren pero como valía la pena.

Francisco 12

Suplente
jaja, flashie

habia leido que el post lo hizo chicho serna , y que el titulo decía "que ganas de volver a jugar"

:P

Te juro que flashee lo mismo payaso ajja

Na , fuer ade joda extraño las noches de copa , en la que teniamos que meter 50 goles para seguir y los metiamos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18