Que Fuegos Artificiales Compraste !!! Año nuevo 2012/13 =D

Tinn

Suplente
me compre una torta oktubre rojo, una torta jungla de fuego, una de 50t iros silver de cienfuegos, una torta magma y una crisantemos dorados. y algunas otras que no me acuerdo.
 

Schizoid Man

Suplente
Qué pasión absurda esta.
Dudo de la entereza mental de los que se divierten con ruiditos y luces... pero bueh...
Feliz año.
 

requiem

Reserva
compre 2 bolsitas de 3 de tres tiros , una tire recien y la otra me la guardo para cuando ganemos la copa:boca-pelota:
 

pablito.cabj12

Suplente
Me falló una torta Torbellino de 35 tiros de Cienfuegos, tiró 3 o 4 y no tiró más.

Lo mejor que tiré sin dudas fue el display shell. 6 bombas cebolla de 2" que hacen apertura de luces en el cielo, muy buenas.

Tiré algunas cosas en la puerta de casa y otras en Directorio.
 

Motor-psico

Suplente
Qué pasión absurda esta.
Dudo de la entereza mental de los que se divierten con ruiditos y luces... pero bueh...
Feliz año.

Tal cuál, aparte la torta de la primera página vale más de 3.000$ y son 3 minutos de luces. Estás pagando mil pesos el minuto, me parece demasiado..

Sabés la gira que me pego con esa guita!
 

Lauta12

Suplente
Tal cuál, aparte la torta de la primera página vale más de 3.000$ y son 3 minutos de luces. Estás pagando mil pesos el minuto, me parece demasiado..

Sabés la gira que me pego con esa guita!

Igual es más alla de la guita. En mi opinión no tiene sentido no porque salga mucha guita sino porque me parece una estupidez tirar tanto. Un par de cañitas voladoras en navidad/año nuevo estan perfectas.. pero conozco gente que se gasta como 3000 pesos en tortas o más tambien.

Por ahi para otra persona gastarse 3000 pesos en una noche es una locura, depende tus gustos.

Yo una noche en Puerto Madero gaste 2000$, para algunas personas debe ser tremenda boludes, y ahora que lo pienso no tiene mucho sentido ajaja
 

Tinn

Suplente
Igual es más alla de la guita. En mi opinión no tiene sentido no porque salga mucha guita sino porque me parece una estupidez tirar tanto. Un par de cañitas voladoras en navidad/año nuevo estan perfectas.. pero conozco gente que se gasta como 3000 pesos en tortas o más tambien.

Por ahi para otra persona gastarse 3000 pesos en una noche es una locura, depende tus gustos.

Yo una noche en Puerto Madero gaste 2000$, para algunas personas debe ser tremenda boludes, y ahora que lo pienso no tiene mucho sentido ajaja

Tal cuál, aparte la torta de la primera página vale más de 3.000$ y son 3 minutos de luces. Estás pagando mil pesos el minuto, me parece demasiado..

Sabés la gira que me pego con esa guita!

Les pidio a ustedes la guita para comprarla?
 

Xene89

Idolo
Acá cerca de casa abrieron un Júpiter gigante en una esquina comercial importante, se comenta que es lavado de guita, porque está todo el año abierto al pedo menos en diciembre jaja. Pero bueno a mí me queda más cerca, si no tenía que irme al shopping a comprar en esos stands que ponen.
 

Tinn

Suplente
Acá cerca de casa abrieron un Júpiter gigante en una esquina comercial importante, se comenta que es lavado de guita, porque está todo el año abierto al pedo menos en diciembre jaja. Pero bueno a mí me queda más cerca, si no tenía que irme al shopping a comprar en esos stands que ponen.

Te arrancan la cabeza en esos puestos, lo mejor es comprar en mayorista, yo compro siempre en liniers/ciudadela y gasto mas de la mitad de lo que hubiera gastado en cualquier kiosko.

Igual en jupiter si llevas el cuil y gastas cierta $$ creo te hacen precio mayorista, a mi me hicieron eso en el 2009, y me regalaron 2 tortas (se olvidaron de cobrarmelas jajaj)
 

Lauta12

Suplente
[video=youtube_share;K79L97mSw3k]http://youtu.be/K79L97mSw3k[/MEDIA]

Escuchando este video confirmo que los que tiran esas tortas chotas son retrasados mentales, estan al borde del orgasmo viendo lucesitas en el cielo.

3000 $ sale? Estan recaudando a full con el traspaso del subte :boca-risas:
 
Arriba