Que Fuegos Artificiales Compraste !!! Año nuevo 2012/13 =D

La12attak

Reserva
img2012123101086.jpg

img2012123101087.jpg

68909102003020507346293.jpg



me compre una "Mega Torta - Guardianes de Fuego" Show de 129 tiros, calibres varios desde 1" a 2 1/2" con efectos y colores surtidos. Duración 3' 02".


=) ESPERO QUE LA ROMPAAAA

USTEDES QUE COMPRARON ??? VAMOSS SUBANN FOTOS..
 

pablito.cabj12

Suplente
77041_10200138701408547_182139712_n.jpg



‎1 Caña Abismo, 1 caña Atlantis, 1 caña bomba, 1 caña Zodiac, 4 cañas Mega Color, 6 bombas Display Shell 2", 1 torta Torbellino de 35 tiros, 1 torta Linx de 16 tiros, 10 petardos humosos y 5 rompe portones.


Chau 2012, hola 2013.
 

Halen

Titular
Ninguno.

Es tirar plata a la basura, te podés lastimar vos u otra persona y le haces un daño terrible a los animales.

Después si se les explota algo en la mano lloran :jiji:
 
Como rompen las bolas con los perros y los osos polares! Comprale unos ariculares al perro o nose pero no jodan a los q se divierten con los fuegos artificiales! Despues en todo el año no se acuerdan de los animales para derles de comer o buscarles un lugar para q vivan!
 

-.Mariano.-

Suplente
Como rompen las bolas con los perros y los osos polares! Comprale unos ariculares al perro o nose pero no jodan a los q se divierten con los fuegos artificiales! Despues en todo el año no se acuerdan de los animales para derles de comer o buscarles un lugar para q vivan!


divertite, no me interesa como lo hagas, me interesa que la mascota sufra, por una pelotudez, si no es necesario festejar con fuegos artificiales un cambio de año. Tan mal fue el año de la gente que festeja con tanta efusividad? si desp de todo no es un gran cambio, más que en el calendario, seguis con el mismo trabajo, la misma familia, las mismas obligaciones, etc...

es triste leer lo que pones, si algun dia tenés algun perro vas a cambiar de opinión, mientras tanto segui jodiendo con los fuegos artificiales
 
divertite, no me interesa como lo hagas, me interesa que la mascota sufra, por una pelotudez, si no es necesario festejar con fuegos artificiales un cambio de año. Tan mal fue el año de la gente que festeja con tanta efusividad? si desp de todo no es un gran cambio, más que en el calendario, seguis con el mismo trabajo, la misma familia, las mismas obligaciones, etc...

es triste leer lo que pones, si algun dia tenés algun perro vas a cambiar de opinión, mientras tanto segui jodiendo con los fuegos artificiales

y vos q sabes si cambio de trabajo,si no formo una nueva familia y si fue un gran cambio para las personas??
Tengo perros pero no pienso asi,tampoco le voy a tirar un 3tiros a las patas del perro!

Vos debes ser de los primeros q sale campeon Boca y tiran cohetes!

Igual no pensamos igual asi q ya fue!
 

JoacoBoca

Suplente
Como rompen las bolas con los perros!!! Holaa estamos tirando cuetes en medio de la ciudad, no me fui a la reserva ecológica de misiones a joder a los animales. Dejen de romper un poco las pelotas. No se van a morir los perros masivamente quédense tranquilos.


Mas indignación me causa muchísimas mas cosas q pasan dia a dia y no por eso le rompo las pelotas a medio mundo.

Volviendo al tema... me da paja subir una foto.. pero compre variado como siemrpe entre algunos morteros de ruido y luces; mas dos o tres tortas chicas y una un poco mas grande de 19 tiros de altura con apertura. Y toda la sarasa correspondiente; algunas cañitas, misiles, etc.. 450$ en mayorista...
 

Eze12.

Juvenil
img2012123101086.jpg

img2012123101087.jpg

68909102003020507346293.jpg



me compre una "Mega Torta - Guardianes de Fuego" Show de 129 tiros, calibres varios desde 1" a 2 1/2" con efectos y colores surtidos. Duración 3' 02".


=) ESPERO QUE LA ROMPAAAA

USTEDES QUE COMPRARON ??? VAMOSS SUBANN FOTOS..


Esa torta es una masa graba un video porque es un espectaculo viejo
 
Arriba