QUE ERROR POR DIOS!!!

MIRO A SAN LORENZO PUNTERO, ESCUCHO Q SUENA FUERTE RUSSO EN LA SELECCION Y Q TIENE MUCHO APOYO Y NOSOTROS LO DEJAMOS IR. HOY EN DIA EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A RUSSO POR MAS Q ALGUNOS NO LES GUSTE EL TIPO GANO EN VELEZ, EN BOCA, AHORA EN SAN LORENZO BUENAS CAMPAñAS EN ESTUDIANTES...NO SE OPINEN PARA MI ESTA A LAS CLARAS Q FUE UN ERROR DEJARLO IR
 

en2501

Juvenil
OJALá VAYA ASí LOS CAGA A LOS CUERVOS. IGUAL YO CREO QUE EL MEJOR PARA ESTA SELECCIóN ES BATISTA
 
La ultima mitad de año que estubo en Boca no me gusto para nada y muchos dicen lo mismo y por eso se fue. NO SE FUE DE BOCA PORQUE BOCA JUGABA 10 PUNTOS. BOCA JUGO MAL POR ESO SE FUE. ESO SI, QUIZA SE TENDRIA QUE HABER QUEDADO UNA TEMPORADA MAS PARA VER SI PODIA HACER JUGAR BIEN A BOCA PERO BUENO.... ya esta.


Ahora Miguel ESO SI TE DESEO TODA LA SUERTE.
 
RUSSO ES UN TECNICO DE LA pvta MADRE.. EN BOCA MAL NO LE FUE (RECUERDEN QUE GANO NADA MENOS QUE UNA LIBERTADORES).
PERO BUENO , NO LE FUE BIEN EN EL TORNEO LOCAL Y EN JAPON. Y NUSTROS DIRIGENTES LO DEJARON IR COMETIENDO UNA INJUSTICIA TERRIBLE..
 
alguien se acuerda del boca de hace un año???
jugabamos para el orrrtto!!! y la libertadores se acuerdan??? el partido con velez en liniers que casi perdemos la clasificacion por un planteo de mierda de russo??
cuando perdimos en casa 3 a 0 con los cuervos porque russo dejo 2 en la defensa??
contra el milan?? que salimos a jugarle como si fuera banfield!!

disculpenme pero me quedo con ischia
 

PLO_12

Suplente
Yo agradezco todo que nos dio Ruso ( una copa que vale MUCHO )
siempre lo banque y sigo bancando
pero no s‚ porque carajo no me gustaba como jugaba el equipo, ‚l nunca cambiaba jugaba siempre con los mismo 11, por eso no lo quiero otra vez, igual se vuelva yo me quedar¡a feliz, porque s¡ es un buen dt, mira nuestra defensa el ano pasado y ahora.
 
en Boca el equipo se lo manejaba Riquelme, ‚l solito gano la libertadores

y ahora en san lorenzo todo el equipo es Ledesma, no estaba el lobo y san silencio era un desastre, llego ‚l y ahora estan punteros
contra velesh tuvo que salir ledesma por lesion, hasta ese momento san lorenzo jugaba mejor que velez, y finalmente termino ganando de pedo
 
EL TORNEO DESPUES DE GANAR LA LIBERTADORES FUE DE TRANSICION, SE FUE ROMAN, EL CATA Y SEGURAMENTE SE ME ESCAPA ALGUNO MAS, PERO CON ESTE EQUIPO QUE TENEMOS HOY LA DESCOCIA. ES UN TIPO PERFIL BAJO, TRABAJADOR Y SABE MUCHO. HOY POR HOY SI EL VIRREY NO VIENE ME GUSTARIA TENERLO(SE Q ES IMPOSIBLE). IGUAL MI POST NO FUE PARA ALAVARLO A RUSSO SIMPLEMENTE QUERIA RESALTAR Q FUE UN ERROR DE NUESTRA DIRIGENCIA Y ESPERO Q NO SE REPITA, ESTA CLASE DE TECNICOS NO LOS PODEMOS DEJAR IR POR CAPRICHOS
 
cuando vamos a dejar de discutir bldeces y centrarnos el el real problema?
asi como macri lo trato a bianchi como si fuera su mucama pompillo hizo lo mismo con russo. no importa si jugaba bien o mal. mucho menos cuando gano 1 libertadores. discutamos si esta bien que la dirigencia de mer que tenemos quiera modificarle el equipo de trabajo al DT y cuando este no acepte lo rajen.
las condiciones de russo me parece que no estan en discusion, a quien saco campeon y eso. El tipo gano una libertadores y si pensamos que la gano roman solo (como pienso yo) tendrian que haberlo dejado 1 año mas.
 
A Russo lo condenaron dos cosas, la primera, perder de manera vergonzosa el cl…sico con riBer del Apertura pasado.
La segunda, que en los dos partidos claves del campeonato, contra Arsenal y contra Tigre, en el primero, hizo un planteo rid¡cvlo y nos comimos flor de baile en el primer tiempo y, en el segundo, jugo el segundo tiempo cual si fu‚ramos Huracan de Tres Arrollos y se lo dieron vuelta.
Eso lo condeno, sumado a los bocones de su cuerpo t‚cnico que lo hundieron cada vez que abrieron la boca.
Un cl sico marca el rumbo. Lo podes perder, ahora, si lo perdes mal, jugando a nada como con Russo el año pasado, hipotecaste tu continuidad.
 
Arriba