¿Qué equipo pararías con el actual plantel?

E

ema_xeneize90

Guest
Teniendo en cuenta las incorporaciones y las seguras salidas de Benedetto, Nández y Pavón, ¿Qué equipo pararías con estos jugadores?

Es un juego, ya sabemos que Alfaro va a poner a los que a él se les cante el orto. Es simplemente para saber las preferencias del hincha.

Tengo varias dudas, pero teniendo en cuenta los jugadores actuales y sus características , me la juego con esta formación.

1765459_Boca_Juniors.jpg


PD: puse a Fabra versión flaco y con ganas de hacer el retroceso.

Acá les dejo el link de la página para crear formaciones igual que la imagen que puse. De ésta manera es más cómodo para el usuario y estéticamente queda mejor.

Football Formations

Pinchen en la pestaña "Create formacion". El resto es fácil de seguir.
 

Guason_79

Idolo
Teniendo en cuenta las incorporaciones y las seguras salidas de Benedetto, Nández y Pavón, ¿Qué equipo pararías con estos jugadores?

Es un juego, ya sabemos que Alfaro va a poner a los que a él se les cante el orto. Es simplemente para saber las preferencias del hincha.

Tengo varias dudas, pero teniendo en cuenta los jugadores actuales y sus características , me la juego con esta formación.

1765459_Boca_Juniors.jpg


PD: puse a Fabra versión flaco y con ganas de hacer el retroceso.

Acá les dejo el link de la página para crear formaciones igual que la imagen que puse. De ésta manera es más cómodo para el usuario y estéticamente queda mejor.

Football Formations

Pinchen en la pestaña "Create formacion". El resto es fácil de seguir.
El mismo equipo, capaz pondría a marcone por capaldo todo depende
 

Battaglia+10

Titular
Con 4 4 2 como en Brasil..Andrada.buffa.lopez.alonso.fabra flaco.. Salvio. De Rossi. Marcone. Colo. Chanchope y Zárate.

Aclaro wanchope titular( para mí le quedan unas últimas balas y)que el negr0 Hurtado entre sí o sí en el segundo tiempo a pura velocidad .comparando con el equipo vs paranaense se pierde marca con el ingreso de Salvio por nandez. Pero al mismo tiempo se gana marca con de Rossi y sacando a capaldo. veo que le falta muuuucho al pibe lo vi en la cancha contra tigre. Y en Brazil pasó desapercibido. Si lo lleva de a poco puede llegar a ser un Ledesma o Battaglia cuando subieron a primera. Pibes funcionales al equipo que rendían bien sin destacar tanto.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Visitante :

Andrada
Buffa - López - Izquierdoz - Fabra
Salvio - DDR - Capaldo - Macallister
Zárate - Wanchope

Local :

Andrada
Buffa - López - Izquierdoz -Fabra
DDR - Capaldo
Villa - Zárate - Salvio
Wanchope
 

LaMitadMas1

Suplente
Hay que ver como se va a usar la formacion, si es para COPA o para SUPERLIGA. Por el momento me ilusiono con este equipo que espero no estar equivocado con algunos, aunque se puede poner uno que otro en similitud de posición.

1765563_Boca_Juniors.jpg
 

vierna

Juvenil
4-4-2

Andrada
Buffarini- Lopez- Izquierdoz (pelea el puesto con Alonso)- Fabra (con panza y todo es mejor que Mas)
Salvio - Marcone- De Rossi- Mac Allister
Zarate- Anchope ( Bubba Hurtado tiene dos pies izquierdos)

Otra podría ser
Con Salvio y Fabra jugando al ataque y De Rossi en la cueva
Mac Allister suelto casi de enganche cuando la tenemos nosotros

Andrada

Salvio -Lopez- De Rossi- Alonso- Fabra

- Marcone- Capaldo- Mac Allister

Zarate- Abila
 
Podría ser Capaldo por Marcone y un nueve mejor (si es que traemos uno) por Hurtado. El resto no lo tocaría, es el equipo que me gustaría ver y lo más equilibrado que podemos poner con lo que hay, a mi criterio.


1765566_Boca_Juniors.jpg
 
Andrada
Buffarini lopez alonso fabra
Salvio marcone de rossi macallister
Hurtado zarate

Entre reynoso y macallister esta parejo, rotaria entre esos dos, que uno juegue la copa y el otro el torneo, mas que nada porque bebelo esta mejorando ultimamente.
Y probaria mas seguido a capaldo y weigandt que tienen chapa para aportarle al equipo.
 
Arriba