Que diferente es jugar con Somoza

M

martin_22

Guest
Es increible como cambia el equipo cuando jugamos con un 5 q marca y q esta bien fisicamente. Ayer Somoza paso desaperivido pero corto un monton de pelotas y marco un monton. Hace rato q no teniamos esa presencia en el medio.

Por suerte, pudimos ganar con Erbes de titular (admito q no me tenia mucha fe con este muchacho) pero con Somoza, q ahora esta recuperado de la lesion, cambia un monton el equipo. Ayer corrio un monton y fue clave, aunque se complica para dar pases.


Saludos
 

cabjaz

Titular
Todo bien con Somoza, pero cuando hace esas faltas pelotudas cerca del area, dan ganas de matarlo.
 

Buitre22

Juvenil
Mas allá de que no sea un 5 con buenas aptitudes para el manejo de la pelota. Te das cuenta lo que cambia cuando tenemos a alguien que siente bien la marca. Le corregiría las faltas boludas cerca del área y que es un jugador que se condiciona con tarjetas demasiado rápido. Lo demás diría que bastante bien.
 
Jugo bien y sin ninguna duda es mucho mas que Erbes pero Somoza te garantiza una amarilla y tres fouls pelotudos cerca del area por partido. Tambien el chabon no sabe parar la pelota , siempre que la quiere parar se le va larga y se tira a barrer y hace foul. Tiene que mejorar en eso.
 

armandoflores

Suplente
Jugó muy bien Somoza anoche, cortó casi todo. Lo único para criticar son las faltas cercas del area. Nos pueden costar caro.
Por lo demás, el flaco y Ervitti fueron los dueños de la mitad d cancha
 
I

Ignacioxe

Guest
A mi nunca me gustó Somoza.... pero el tipo mal que mal, anda....y andaría muchísimo mejor con otro 5 al lado en un 4-4-2
 

Gustavs

Suplente
Se nota el peso y la experiencia. El problema es que casi siempre termina con amarilla y a veces salen sin pensar y termina haciendo falta en la puerta del área. Igual a mi me gusta mucho como 5 de boca, ademas "cuando quiere" controla la balon con calidad (ya ha dado un par de pases gol riquelmeanos)
 
Yo soy AntiSomoza profesional.



Y toda la vida me parecerá un medio pelo.



Pero es mucho pero mucho menos peor QUE Fantasmita Erbes.



Por lo tanto me alegro que se haya recuperado.




Abrazo.
 

Virrey

Suplente
Ayer somoza fue un leon, estaba en todos lados, los pasaba por arriba fisicamente a los de la U.
 

Dambia

Suplente
A mi nunca me gustó Somoza.... pero el tipo mal que mal, anda....y andaría muchísimo mejor con otro 5 al lado en un 4-4-2

Entre vos y FanaRiquelme no se quien hace posts mas monotonos. En todos decis lo mismo chabon jajaj.
Te falto la parte de "fulbito tiki tiki" y el bardeo a Roman :P
 

FedeJRR

Titular
Ni bien llegó a Boca no había entendido cómo era jugar en el club. No me convencía. Por suerte, se logró adaptar y hoy es un pilar importante del equipo.

Un amigo que toda su vida jugó de 5, ayer me dijo: 'lo que hace Somoza es increíble: está siempre en el lugar indicado y en esa posición es muy difícil'.

Tal cual.
 

Dambia

Suplente
Ni bien llegó a Boca no había entendido cómo era jugar en el club. No me convencía. Por suerte, se logró adaptar y hoy es un pilar importante del equipo.

Un amigo que toda su vida jugó de 5, ayer me dijo: 'lo que hace Somoza es increíble: está siempre en el lugar indicado y en esa posición es muy difícil'.

Tal cual.

Los rebotes son todos suyos, es tremendo.
 
Arriba