Que desassssssstre...

palermito69

Estrella
Jugaron horrrriibleee...patearon los penales como el orto...cero actitud...cero todo.

Una verguenza...solo ponen ganas si la copa es importante?...

Afuera todos...otra no hay.

Dambia

Suplente
Todos lesionados...menos viatri...que raro no?.

Siempre va a haber una forma de echarle la culpa a los amigos de Riquelme. Si jugaba clemente iban a decir que fue para atras (como vienen haciendo siempre). Como no jugo fue para atras igual porque se hizo el lesionado.
Ya no se como definirlo, para mi es un complejo de inferioridad o un edipo mal resuelto, no se. Algo pasa ahi.

palermito69

Estrella
están lesionados. Comprobame que no lo están y hablamos.
Somoza, pillo de jc, fue de lo peor del partido. Erviti se escondió y no pateó un penal dejando que colazo, fernandez y paredes si lo hicieran. Entonces...

estan lesionados.

Sin ninguna ironia.

Igual que podian cambiar...si van para atras...

rama12

Suplente
esto no da para mas, ya tengo las pelotas llenas de ver a boca jugar asi.. cada vez veo los partidos con menos ganas, totalmente aburrido.. no puede ser que el primer tiempo no pateamos una vez al arco hermano, somos BOCA, uno de los 5 clubes mas grandes del mundo y no podemos patearle una vez al arco a ARSENAL DE SARANDI en 45 minutos?? estamos todos locos?? que hace este DT todavia en el banco de boca??? mas alla del partido del otro dia, hace rato tocamos fondo, y lamentablemente nos vamos a tener que seguir tragando este tipo de partidos totalmente intrascendentes por un par de fechas mas

palermito69

Estrella
Che somos todos hinchas de boca o que?

Yo queria que boca gane...parece que algunos no.

Jugaron horrible y perdimos...quien esta contento?

Estoy recaliente...

Gustavs

Suplente
Para mi es una cuestión de paja... q le bajen el sueldo a lo mínimo y q se lo vuelvan a subir cuando ganan, vas a ver como salen enchufadisimos. Parecía q estaban jugando un picadito por la coca boludo... cero actitud, una paja para correr...

O la otra explicación es q como venían jugando horrible, jugar encima entre semana los agarro a todos con la chele hasta las orejas.

En fin, una lastima... a enfocarse en el campeonato y ver q onda...

Excalibur.

Suplente

Estoy recaliente...

El tema es que vos queres desviar la conversacion con Viatri y las lesiones y saraza...Cuando no tiene nada que ver con el partido. Poco serio lo tuyo

Joni_boca.

Titular
Nadie está contento. Es más, creo que todos los hinchas estamos hasta las pelotas de ver jugar tan mal a Boca. Pero el dt y los jugadores, incluida la CD son los culpables. Basta viejo, que se venga el recambio de técnico y jugadores y listo. Pero empiecen a darle rodaje a los pibes. Somoza NO VA MÁS. Erviti se escondió como una putita en los penales. Caruzzo entra diez minutos y erra. Basta. Aparte, Arsenal mereció ganar, eso es lo peor de todo.

enzocmj

Suplente
Este año venimos galliniando parecemos riber, jugadores muy mal no pueden dar 3 pases seguidos, bombazo arriba y que sea lo que silva quiera.

---------- Actualizado a las 23:07 ---------- Original a las 23:04 ----------

Estoy recaliente...

nadie esta contento es "arsenal de sarandi!" un equipo con menos hinchada que yupanqui, todos estamos recalientes deja de armar puterio al pedo palermito.

pd: jugadores 3 pases le pido!

Martin_86

Reserva
Contra Corinthians fue igual...sin actitud, sin generar una sola jugada de gol...nada mas que los brasileños hicieron los goles y Arsenal no...y podemos encontraron decenas de partidos desastrosos este año...como los famosos partidos contra Banfield y Arsenal del torneo pasado, el partido contra Fluminense por la revancha de los cuartos, todos los de la Copa Argentina salvo la final....contra Quilmes, Rafaela, Lanus, Estudiantes, RiBer, Belgrano, Argentinos, etc...Estoy podrido de ver jugar a Boca como lo hizo hoy....Estoy harto de muchos de estos jugadores y este DT...basta, Boca no juega a NADA...