que dalenatero prefieren para el año q viene?

que delantero prefieren para el boca 2012?

  • Santiago Silva

    Votos: 23 33,3%
  • Ruben Ramirez

    Votos: 1 1,4%
  • Paulo Dybala

    Votos: 5 7,2%
  • Alfredo Moreno

    Votos: 0 0,0%
  • Christian Gimenez

    Votos: 0 0,0%
  • Humberto Suazo

    Votos: 20 29,0%
  • German Denis

    Votos: 0 0,0%
  • Mauro Boselli

    Votos: 5 7,2%
  • Denis Straqualursi

    Votos: 13 18,8%
  • Silvio Romero

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    69

sebadls

Suplente
te falto Bazan Vera, piris Alves y estamos en la B... Denis, Romero, Dybala, mamita... Dybala, muy crack pero cuando jugo con las gashinas se borro.
Si se va a hacer compra a futuro, tiene que ser Ferreyra. Sino Suazo o Silva
 

sergio_boquita

Suplente
Suazo,Straqua.

Silva que se vaya a cagar, ahora que no juega en Italia viene aca a pedir la escupidera,Boca no es segunda chance.
 

C A B J

Titular
Silva no se puede.

Me quedo con Stracualursi...metedor, va bien de arriba, 9 bien de area, perfil bajo.


Boselli? No me hagan reir....
 
Silva :es un grandisimo delantero, los 31 años no me molesta mucho porque la plata se recupera ganando cosas, lo que no me gusta del pelado es su constante chupada de huevos hacia los equipos y que valla para donde este la plata o en este caso puntual, no se banco ser suplente en un equipo que no es de los mas grandes pero es bastante importante en Italia 4 meses.
Suazo: al igual que Silva es un grandisimo delantero. Mundialista y rendidor. Sus 30 años no me importan mucho y tiene digamos ese "inconveniente" de Silva que dije arriba. El punto negativo es que se lesiona mucho, su pase y contrato nos saldría un huevo y medio.
Traca: Es joven, en Tigre los 2 campeonatos que estuvo la rompió, se la banco solo arriba y hizo muchos goles. Es humilde, perfil bajo y pone muchos huevos. Lo negativo es que en Gimnasia fue irregular y en Inglaterra no jugo mucho pero es normal porque como dijo su DT se esta acostumbrando a otro país y juego.
Boselli: Joven, tuvo su gran momento en Estudiantes y mal paso en Europa que lo hizo volver al año. No es el típico delantero llamado "tanque" pero tiene velocidad y bastante capacidad goleadora. Esta a préstamo en Estudiantes por un año y su pase pertenece al Wigan, una negociación difícil.

RAMIREZ-ROMERO y MORENO no están para Boca y ademas seria difícil que venga al igual que Denis y Dybala. Con respecto a Gimenez me gusta mucho y ademas sabe lo que es Boca pero es muy difícil que vuelva ahora.

MI ORDEN ES TRACA-SUAZO-SILVA-BOSELLI
 
Arriba