¿Qué canción estas escuchando ahora?

I

Ignacioxe

Guest
Pueblo superior...sin duda.
Desde Hard Metal, a tecno, pop, indie.. lo que hagan.
Temazos:



 
Pensar que cuando era chico escuchaba la convención de las tribus en Rock and Pop con el cassette preparado para grabar y en el 2016 cumplí el sueño de verlos en vivo,imborrable recuerdo.

 

palermito69

Estrella
1577048646880.png
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
Para este día lluvioso..un temazo.


Yapa:

 

Battaglia+10

Titular
Boca es sentimiento de machito Ponce papá. Temazo. Centro de Sosa gol de boyé el peruano Meléndez y su ballet . Gatti al cruzeiro . Roma a delém 2 penales atajados que valen por 100 y por siempre. Para muchos debe ser Berreta el tema pero una vez por año pinta escucharlo
El original - sola
Capo . Temazo de Héctor el father y bien bostero Román el cantante
 
ESPERO ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO PARA DEJAR ESTA OBRA DE ARTE DEL GRAN RG... EN SU MOMENTO NOS HA DELEITADO CON OTRO TEMA QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES DE ESE GRAN CANTA- AUTOR... AHORA TRAIGO UN NUEVO TEMA... ESPERO QUE LES GUSTE.


Una balada romántica que describe el drama de una mujer que a causa de haberse dejado llevar por un insaciable apetito carnal, llega a una etapa de su vida en que los hombres ya no confían en ella y siempre terminan dejándola sola. RG es un autor y compositor que conoce el sentimiento humano en profundidad y lo ha demostrado en la mayoría de sus obras. En esta oportunidad, tal cual siempre lo ha hecho, se anima también a cantar con enorme facilidad de interpretación y una voz cálida que conmueve.
 
Arriba