¿Qué canción estas escuchando ahora?

Temas similares

• Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
264
Si te fijas en el link que deje. Tengo la versión con las 3 estrellas arriba, pero no para todos los usos.
Respuestas
3
Visitas
228
que lindo se ve, yo le vicié toda la infancia al de family y sega, era futbol con RPG, muy bueno para el momento.
Respuestas
88
Visitas
3K
Si Kimbo perdió un par de veces en MMA, pero recuerdo una que perdió contra un policia en una academia... el negro le metio dos mil manos pero perdió por que se cansó de pegarle y pegarle, una locura era ese negro.
Respuestas
5
Visitas
309
Traciende lo futbolistico. Es un Dios, uno de los dos patronos de la ciudad. Acá tambien, para los que tenemos mas de 40 al menos, salvo unos pocos, y no por lo fytbolistico, sino por su petsonalidad sin filtro y pasional que genera amor para los propios, rechazo para los rivales. No solo puso a...
Respuestas
51
Visitas
2K