Que cagon que sos Instiputo

Sos de la B Instituto, como se te congeló el pecho.

Pero igual no está nada dicho, mis esperanzas están en que Central le gane a Riber y ahí los amargos estos los vuelvan a pasar.
 

armandoflores

Suplente
Puede pasar cualquier cosa. Capaz ahora instituto sin la presion de la punta juegue mas suelto. Y guarda con Boca unidos que en la juega con las gallis eh!!, y matematicamente tiene chances!!

PD: Muevan este tema de acaaaaaaaaaaaaaaaa
 
un amigo hincha de un equipo de la b me dijo que instituto se iba a caer, que los dos ultimos años venia tambien para ascenso directo todo el tiempo y se terminó cayendo las últimas fechas
ojalá que puedan recuperarse ahora en córdoba y después aprovechar una eventual victoria canalla sobre riber
 

Mairuchis

Juvenil
queee bronca!! sigo con la esperanza de quee central le ganee a riber!!!!!! y boca unidos seria un regalo.. quiero ver otra vez a riber en promocion pero noc reo...para mi esta arreglado ya el ascenso de riber, dicen que pasarella y grondona son amigos de nuevo..
 

Alkond

Juvenil
un amigo hincha de un equipo de la b me dijo que instituto se iba a caer, que los dos ultimos años venia tambien para ascenso directo todo el tiempo y se terminó cayendo las últimas fechas
ojalá que puedan recuperarse ahora en córdoba y después aprovechar una eventual victoria canalla sobre riber

Un amigo me dijo exactamente lo mismo, siempre se caen en las ultimas fechas.
Dicen que no les conviene ascender, que los costos se incrementan demasiado y les exigen cierto capital a los equipos de primera que ellos no pueden soportar.
 

Lauta12

Suplente
Tienen que ser muy malas las gayinas para que faltando 5 fechas este penando por no entrar en promo en este campeonato verga. Ya tendrian que estar ascendidos y por 15 puntos. Ademas los arbitros les dan manitos y todo pero nada... volve a primera gayi que seguro volves a descender.

Posibilidades de que Brown de Pto Madryn le gane en el milicomental? Con un empate festejan en el obelisco los muchachos esos..
 

Wany

Idolo
Siempre lo mismo, una lastima la Gloria, yo hace raaaato que vengo diciendolo, desde antes que juegue con Riber, no le da el cuero, siempre pechea al final. Fue demasiado inflado por el periodismo
 

KRAPA

Idolo
que se caiga y ascienda boca unidos: pd: COMO TE VA A ROMPER EL ORTO BU EN EL MILICOMENTAL.


y dale dale booooooooooooooca
 

nico_m

Suplente
una verguenza los ultimos partidos de Instituto. Salio a jugar como equipo chico y fue inferior a todos sus rivales.
 
Arriba