Que bronca me da

House

Idolo
Que la gente llene la cancha y aun asi afuera hallan 5 cuadras de fila para las DOS despedidas de Palermo, y cuando juega BOCA, toda la manga de caretas desaparecen y la Bombonera se llena al 60%



PD: Mouche tonto!!, egocentrico!!, te odio!!, andate de boca!!
 
<quickprintreadystate style="display: none;"></quickprintreadystate>Si porq es problema de la gente.
Venta de entradas y mira como la pone la gente bostera. 2 dedos de frente no todo está a la vista.
 

House

Idolo
<quickprintreadystate style="display: none;"></quickprintreadystate>Si porq es problema de la gente.
Venta de entradas y mira como la pone la gente bostera. 2 dedos de frente no todo está a la vista.

La despedida de Palermo y el partido contra Banfield (para ser campeon) estaba todo hasta las pelotas.. y nunca vendieron entradas. EL PARTIDO SIGUIENTE contra All Boys desaparecion todos devuelta.

Hay que admitir que hoy en dia algunos socios de Boca son una verguenza
 
Lo de hoy nuevamente nos da la razon al decir que a los dirigentes les chvpa un huevo el hincha, se podrian haber vendido 10000 entradas en boleteria y quedaba gente afuera, pero no lo hicieron. El hincha ya esta hasta las bolas de esta situacion. Demonos cuenta que ningun dirigente va a cambiar nada si nosotros no lo presionamos.!
 

ThePhenom

Juvenil
muy vacia la cancha hoy muchachos, una lastima que la dirigencia de boca sea asi.. la verdad no se por que no dan entradas!!!!

por ultimo, la despedida de palermo se colapsó de gente por que lo organizaba una empresa y las entradas eran faciles de conseguir, no pasa lo mismo como un partido comun de boca..
 

Rama.CABJ

Suplente
No se puede hacer nada flaco... No somos socios, por ende le chupamos un huevo a lad irigencia...
Si vendieran entradas, sería todo TAAN DISTINTO.
 

El Cabe

Suplente
Con "despedida de Palermo" creo entender que se refiere al último partido oficial en la Bombonera del Titán, también contra Banfield. No se vendieron entradas, al igual que cuando fuimos campeones. Y tenés razón, Principito. Estaba hasta las pelotas la cancha las dos veces, pero es parte del exitismo y la careteada de la gente. A mí también me da mucha bronca, porque yo tengo la suerte de ser socio y voy en las buenas y en las malas, pero otros se dan el lujo de ir cuando hay acontecimientos importantes.
 

FedeRiquelme

Reserva
Gente hay que hacer algo, no puede ser esto siempre lo mismo la p.uta madre que lo r.e parioooo vayamos todos a protestar para que vendan entradas y abran la inscripcion esto no se soporta mas lpm quiero ir a la cancha angelici hdp!
 

FedeRiquelme

Reserva
Angelici si te tendria enfrente te juro que te romperia la cabeza hdp, mentiroso me hiciste viajar al pedo conque vendian entradas , quiero ver a Boca lpm loco!
 

ocean

Reserva
porque carajo *****n piensen un poco...porque aca son de *****da facil, pero el problema que tiene boca es la cantidad de socios irresponsables por llamarlo de alguna manera, porque no van nunca solo cuando les queda comodo o es un partido importante.
ahora si vendieran entradas todos los partidos, y la cancha esta llena de (no socios), y viene un socio con su mejor cara de ****** y lo dejan afuera porque la tribuna esta llena..tambien va a *****r!!

que hagan una estadistica y normativa de que el socio para tener la capacidad de serlo o de concurrir al estadio normalmente debe cumplir un 70% de asistencias a la cancha por año y sino que lo den de baja.

odio ver la cancha asi...pero mas rabia me da que ya ni canten cuando sale boca
 

Heber

Estrella
Yo escuche mal en un momento cuando el partido iba 0 a 0 y Boca la estaba tocando en el fondo la platea baja empezo a silbar???
 

santos

Juvenil
Que la gente llene la cancha y aun asi afuera hallan 5 cuadras de fila para las DOS despedidas de Palermo, y cuando juega BOCA, toda la manga de caretas desaparecen y la Bombonera se llena al 60%



PD: Mouche tonto!!, egocentrico!!, te odio!!, andate de boca!!

Vos sos o te haces flaco, como vas *****r asi a un jugador que ayer metio un gol , una asitencia y se corrio todo.. que tipo de hincha de boca sos .. la nueva generacion que se le cruza un jugador porque no le gusta el peinado o por como habla y lo mata siempre aun cuando juega bien...mouche ayer la rompio , sobre todo por la entrega..eso hay que valorarlo.
 

bren_xeneize

Suplente
Yo escuche mal en un momento cuando el partido iba 0 a 0 y Boca la estaba tocando en el fondo la platea baja empezo a silbar???

Sabés que yo pensé lo mismo y me pareció demasiado raro! pero después por tele mostraron que Clemente había salido a cambiarse los botines y tardaron muchísimo en dejarlo entrar entonces la gente *****ba al árbitro. Me parece que fue en ese momento.
 

J.R.R.10

Suplente
Sabés que yo pensé lo mismo y me pareció demasiado raro! pero después por tele mostraron que Clemente había salido a cambiarse los botines y tardaron muchísimo en dejarlo entrar entonces la gente *****ba al árbitro. Me parece que fue en ese momento.

Claro, fue cuando roman se la toco atras al flaco y casi la perdemos y se iba solo, hasta los jugadores estaban quejandose. Beligoy estuvo bastante hdp al principio...


con respecto al tema, es OBVIO que sacando superclasicos, partidos de campeonato, HAY QUE VENDER ENTRADASSSS, sinceramente no entiendo a la gente que falta, son 19 !!!!!!!!!! partidos 19!!!!!!!! en TODO el año, si tenemos copa mas, pero a que forro que se hace socio no le gusta ir a la cancha? sacando a los del interior que se les complica.... el que vive en capital y bs as no tiene excusa...
 

caruchon

Reserva
el que quiera ir a la cancha cuando se le cante el orto que se haga hincha de algun equipito chico, esto es boca y tiene millones de hinchas , esta mas que claro que no pueden ir todos a la cancha , lo que si tendrian que abrir un registro que todos los hinchas se anoten y que les toque de vez en cuando ir a la cancha
 
La calentura que tengoooo, esto no se aguanta mas.. Me fui desde mar del plata hasta la cancha porque el hijo de **** de Angelici dijo que iban a vender entradas, pero vendio humo una vez mas.. Me da mucha lastima ver la cancha asi. No creo que sea tan dificil vender entradas, y si te hiciste cargo del club mas grande de argentina tenes que encontrar la forma de que todos vayan a la cancha. Si ayer hubiesen puesto a la venta los lugares que estaban vacios la cancha explotaba y asi todos los domingos. Los socios tienen q ponerse en el lugar del hincha que no tiene ese lugar en la cancha para cuando se le canta el orto ir..
BOCA ES EL PUEBLOOOOO!
 

House

Idolo
Vos sos o te haces flaco, como vas *****r asi a un jugador que ayer metio un gol , una asitencia y se corrio todo.. que tipo de hincha de boca sos .. la nueva generacion que se le cruza un jugador porque no le gusta el peinado o por como habla y lo mata siempre aun cuando juega bien...mouche ayer la rompio , sobre todo por la entrega..eso hay que valorarlo.

Jajajajajaja
 

elpibe_vdp

Titular
La calentura que tengoooo, esto no se aguanta mas.. Me fui desde mar del plata hasta la cancha porque el hijo de **** de Angelici dijo que iban a vender entradas, pero vendio humo una vez mas.. Me da mucha lastima ver la cancha asi. No creo que sea tan dificil vender entradas, y si te hiciste cargo del club mas grande de argentina tenes que encontrar la forma de que todos vayan a la cancha. Si ayer hubiesen puesto a la venta los lugares que estaban vacios la cancha explotaba y asi todos los domingos. Los socios tienen q ponerse en el lugar del hincha que no tiene ese lugar en la cancha para cuando se le canta el orto ir..
BOCA ES EL PUEBLOOOOO!

donde dijo angelici q iba a vender entradas que te pasa a vos? estas totalmente loco
 
Arriba