Que botines comprar?

los nike tiempo leyend q son los clasicos negros de cuero bien duro q se nota q es cuero cuero posta no cuerina ni sintetico, CUERO, y en la punta tienen reforsado con un cuero bien apero, comprate esos me duraron 2 años y les di como caja maal maal

NO LO PIENSES MAS SON LO MEJOR Q HAY, telo digo porq tengo experiencia en tener poco presupuesto para comprar calsado y q te dure un año para todo, para jugar al futbol en todos lados para ir a la escuela para la nieve para todo y posta q son irrompibles
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por FRAN10

cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

18883123dt7.jpg


yo los tengo hace 50 años.. una joyita!

ajajjaaj

pero no son de papi :S

SON DE MAMI !!!

son del ABU
 
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

los nike tiempo leyend q son los clasicos negros de cuero bien duro q se nota q es cuero cuero posta no cuerina ni sintetico, CUERO, y en la punta tienen reforsado con un cuero bien apero, comprate esos me duraron 2 años y les di como caja maal maal

NO LO PIENSES MAS SON LO MEJOR Q HAY, telo digo porq tengo experiencia en tener poco presupuesto para comprar calsado y q te dure un año para todo, para jugar al futbol en todos lados para ir a la escuela para la nieve para todo y posta q son irrompibles

http://img509.imageshack.us/my.php?image=tiemponaturaltfzx9.jpg

estos son los que desis vos pero con la punta reforzada son un caño estos botines yo los tenia y los perdi un año y tres meses me duraron y les dava con todo
 
Arriba