que boludos ..

jaja qe risa qe me dan los boludos que se hacen los tecnicos
queriendo armar el equipo diciendo cual es el boca ideal y quienes tendrian que jugar jajaaj qe boludos por dios
 

Fer89

Suplente
Este es un foro de opinion, cada uno opina lo que des‚e.
¿Qu‚ le ves de malo platear el supuesto equipo que deber¡a jugar?
 

mxeneize14

Juvenil
Para mi no es ser boludo.. son opiniones.. si te gusta el futbol podes opinar.. para algo estas en un foro para opinar.. si no podes dar tu foramcion, tu cambio, tu forma de ver las cosas.. quedate viendo fox sports y copate mirando al gordo chancho que tiene la razon de la vida.. y a los boludos de tyc y guardate en un frasco por 1 semana..

Me gusta mirar todo tipo de futbol, no solo de aca y digo lo que me parece bien o me parece mal.. siemrpe tratando de dar con un concepto aparte porque lo haria.. seguro que en varias cosas estare equivocado.. pero como vivimos en un pais libre de expresion (bue.. una forma de decir.. no creo que sea tan asi.. pero tratamos viste) asi que me doy el tupe de entrar a un foro y opinar lo que me parece..
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por hinchadahayunasola

jaja qe risa qe me dan los boludos que se hacen los tecnicos
queriendo armar el equipo diciendo cual es el boca ideal y quienes tendrian que jugar jajaaj qe boludos por dios

Y LOS QUE CREAN TEMAS COMO ESTE NI TE DIGO.
 
Nadie se hace el t‚cnico.. Como si vos en algún partido no dec¡s x ejemplo: 'Yo cambiar¡a a tal x tal'... 'tiene que sacar a este y poner a este otro para mi'..son opiniones que se yo..
 
a lo que voi es que estan todo el tiempo diciendo el equipo tendria que ser este o el otro como si tuviera alguna importancia, me parece de boludo nada mas que van a cambiar diciendo cual debe ser el equipo para eso hay un tecnico uqe los pone no nosotros.
 
Pero si el sentido de este foro es ese, el intercambio de opiniones. Como no vamos a expresar lo que nos parece?? Es lo m s natural del mundo, en Arg somos todos t‚cnicos, en la cancha todos opinamos acerca de quien tiene que jugar
 

tinyboca

Suplente
Y PERO QUE TE JODE? NO LO LEAS Y FUE.

HAY GENTE QUE LE GUSTA ARMAR SU EQUIPO, TIRARSE EL LANCE, SI A VOS NO TE GUSTA ESTA BIEN, ES TU FORMA DE PENSAR PERO POR ESO NO TILDES DE BOLUDOS A LOS QUE LO HACEN.

CON ESA FORMA DE PENSAR PARA ESO YO TE PODRIA DECIR BOLUDO POR ENTRAR A UN FORO A HABLAR CON OTRAS PERSONAS..Y SOY UN GIL SI TE DIGO ESO.
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Pero si el sentido de este foro es ese, el intercambio de opiniones. Como no vamos a expresar lo que nos parece?? Es lo m s natural del mundo, en Arg somos todos t‚cnicos, en la cancha todos opinamos acerca de quien tiene que jugar

y quien hablo de las opiniones yo estoi dicendo de los qe dicen quienes tienen qe jugar y quien no me parece al pedo nada mas listo
 
Arriba