Que bien invierte la guita ORION

lazzatti

Suplente
Todos sabemos que hay jugadores mediocres...

El caso de ORION...

Que se sostiene mas por el apoyo pagado que recibe de la prensa...

Que por sus actuaciones...

Este apoyo proviene mas que nada del buchoneo que ORION hace de las intimidades del plantel...

Y algún manguito desparramado por allí...

EL OTRO DÍA FUE ELOCUENTE...

EN LA TRANSMISIÓN DE FOX...

EL BAMBINO PONS NO PARÓ DE ELOGIAR A ORION AÚN CUANDO FUE EL RESPONSABLE EXCLUSIVO DEL EMPATE DE CENTRAL.... RECORDEMOS UN TIRO LIBRE AL PALO DEL ARQUERO...

UN DETALLE NO PUEDE SER PASADO POR ALTO...

MIENTRAS EL BAMBINO PONS CASI QUE LO COMPARABA CON EL PATO FILLOL...

LATORRE... UNO DE LOS TIPOS QUE MEJOR VE EL FUTBOL EN ARGENTINA...

NUNCA ACOMPAÑO LOS COMENTARIOS DEL BAMBINO... PORQUE SERÁ?

IGUALMENTE HAY ALGO QUE ORION HACE A LAS MIL MARAVILLAS...

PRODUCTO DE SU EXPERIENCIA...

SIEMPRE ESTA BIEN PARADO... SALVO LOS DOS TIROS LIBRES QUE FUERON GOL -RAFAELA Y CENTRAL-

AHORA ESTO POR SI SOLO NO ES UNA VIRTUD...

SINO UN ENGAÑO PARA QUIEN NO TIENE EL OJO ENTRENADO...

COMO YO...

FIJENSE QUE TODOS SON "GOLAZOS" LOS QUE LE HACEN...

ASÍ LOS CATALOGAN LA PRENSA Y EL QUE NO SABE... AHI ESTA EL ENGAÑO...

PERO NO SON GOLAZOS...

SON GENERALMENTE DISPAROS ESQUINADOS...

QUE UN ARQUERO QUE TIENE REFLEJOS Y SE ARROJA -EN VEZ DE CAERSE-...

LOS SACA SEGURO...

CUAL ES EL ENGAÑO?...

PRIMERO:

ORION ESTÁ BIEN PARADITO... YA DIJE ESTO LO HACE BIEN...

CUANDO VIENE EL DISPARO ESQUINADO... NI SIQUIERA TIENE QUE SER UN BALAZO...

EN VEZ DE ARROJARSE SE CAE SOBRE EL COSTADO AL QUE VA LA PELOTA Y ESTIRA EL BRAZO...

ANALICEN BIEN ESTO.... MIREN SUS PIES... VAN A NOTAR QUE APENAS SE DESPLAZA...

POR ESO NUNCA LLEGA...

SEGUNDO:

ES UN ARQUERO DE REACCIÓN LENTA... EL GOL DE NEWELLS Y EL DE VELEZ LO DEMOSTRARON...

CASTELLANI HIZO EL MISMO TIRO Y USTARI LA SACÓ... SOSA NI HABLAR...

Y COMO TIENE REACCIÓN LENTA... SE ARROJA UN SEGUNDO TARDE...

POR LO TANTO UN TIRITO MAS O MENOS BIEN EJECUTADO....

DESDE LA ESQUINA DEL AREA GRANDE....

A 30 METROS....

ES GOL DEL EQUIPO CONTRARIO...

PERO COMO TIENE PRENSA....

RESULTA QUE LE TIRAN DOS TIROS AL CUERPO...

Y ATAJA PARA EL CAMPEONATO....

AQUELLOS QUE VEMOS LO QUE NORMALMENTE LA GENTE NO VE...

IGUAL QUE LATORRE....

NO NOS COMEMOS ESE SAPITO...

RECUERDEN LO QUE LES DIJE AQUI... Y HABLAMOS...

DUSKY

Titular
El gol que metió el de Vélez el otro día fue un golazo.. por ahí un arquero normal a tu criterio esa pelota la saca con el codo

maximiliano

Suplente
tenes dos casos.
el caso de islas que en tiros medianamente esquinado o poco complicados volaba para la foto y provocaba un corner de una pelota simple y muchos zutanos aplaudian

después tenes el caso de orion que reacciona en cámara lenta y se "tira" para la foto del golazo inatajable.

el mejor ejemplo es el gol de estudiantes. jajajajaja

palermito69

Estrella
Me da risa que ahora el enemigo sea orion...jaaaaaaaaa...

Sera un fondo buitre?sera del pro?...

El tipo no es gattini cordoba pero tampoco es migliore o sandro guzman...jaaaaa...

O sera que aca hay algun familiar de ledesmita?

miltonjonny

Juvenil
ZzZzZzZzZzZzZzZz....me duermo, siempre lo mismo; no estan regalando entradas en la paternal para ver a Romy??? :meparto:

maximiliano

Suplente
Última edición:
lazzati amigo de ledesmaaaa ajajajaj

que sea mamador del romi no quiere decir que no sea cierto lo que piensa de orion (separadamente que en ciertos puntos exagera un poquito)

E

elatomico

Utilero
gente cuantas veces tengo que repetir, no le den bola a este psicopata, el consumo en exceso de choripanes le afecto las neuronas. no esta en sus cabales, riansele en la cara y listo, pero no se tomen nada en serio lo que diga, este proyecto de casi persona.

lazzatti

Suplente
Y sin embargo...

Orion se sigue comiendo goles...

El tiempo me irá dando la razón...

---------- Actualizado a las 22:42 ---------- Original a las 22:41 ----------

ZzZzZzZzZzZzZzZz....me duermo, siempre lo mismo; no estan regalando entradas en la paternal para ver a Romy??? :meparto:

El sábado voy a ver al romy... y pago mi entrada... hay que ayudar al bicho a pagarle al mostro...

El domingo a la bombonera...

---------- Actualizado a las 22:46 ---------- Original a las 22:42 ----------

El gol que metió el de Vélez el otro día fue un golazo.. por ahí un arquero normal a tu criterio esa pelota la saca con el codo

Es lo que digo...

Te comiste el engaño de Orion...

el tiro es de 30 metros... del vertice del area... y entra a 50 cm abajo del travesaño...

Para quien no tiene el ojo entrenado parece golazo...

No lo es...

Orion se tira un segundo tarde...

Culpa exclusiva de él...

---------- Actualizado a las 22:47 ---------- Original a las 22:46 ----------

gente cuantas veces tengo que repetir, no le den bola a este psicopata, el consumo en exceso de choripanes le afecto las neuronas. no esta en sus cabales, riansele en la cara y listo, pero no se tomen nada en serio lo que diga, este proyecto de casi persona.

Prefiero el ojo de bife jugoso... con papas rusticas al romero... regado todo con un DV Catena Malbec-Malbec...

palermito69

Estrella
Orion fue el mejor desde que llego,en 2011.

Junto a schiavi,ordenaron al defensa y asi ganamos dos titulos en la era falcioni.

Despues se dedico a salvar partidos,no a ganarlos como antes.

Que jugador rindio con bianchi?pocos.

Ahora quizas levante la punteria,igual que sus compañeros...

Y si tannnto jode,podemos probar con tripodi..una garantia.

Bajo muchisimo su nivel, y me parece que su confianza no es la misma. Igualmente, no hay nadie mejor. Tripodi es un desastre

chelocabj

Juvenil
Yo tuve un intercambio con leandro32 y unas de las cosas q le dije es q boca necesita tener en el banco un arquero que este a su nivel para que le pueda pelear wl puesto

El puesto de aruqero es el menos preocupante de donde necesitamos refuerzos. Hay otros puestos que cubrir...... Un 4 un 8 en serio.....

lazzatti

Suplente
Ya mismo tenemos que poner otro arquero.....

Si no es Trípodi... que sea el tercer arquero...

Orion está al nivel de Migliore o Sandro Guzman...

La diferencia es que tiene prensa... ya lo explique...

Última edición:
Jajaajajajajajajajaa se ve que a los choris los kakas los cortan con cocaina......

lazzatti dijo:
El sábado voy a ver al romy... y pago mi entrada... hay que ayudar al bicho a pagarle al mostro...

El domingo a la bombonera...

Cuanta mala leche de algunos HDPSs llamado "HINCHAS DE BOCA" anteriormente te lo dije y te lo vuelvo a repetir lazzatti sos un asqueroso que no se quien te paga para que operes gratis aqui que por cierto este domingo jugamos de visitante cara de ch0ta que no sabes ni cuando juga boca boludo!, ya que no esta tu Bieber venis a querer bajar todo lo que el VASKO esta haciendo por Boca, te lo repito sos un asco loco. Pense que habia mas fundamentos para los goles que se comio orion, pero lo tuyo es un analisis que lo hace un nene de 7, nada nuevo y nada sostenible. Te apuesto que vos pones esto porque segun tu buchoneo para la salida de Bieber y del viejo senil; dejate de joder loco en menos de 30 minutos juega Boca y tu con estas cagaditas que te mandan... para un poco que como dicen algunos los choripanes te estan fermentando el cerebro, por alli dicen como Rody el Grande que sos un sin nombre.... que se puede esperar.... idiolatra hijo de remilputas hacete hincha de Boca sorete! Dale Boooooo!!!

lazzatti

Suplente
Cuanta mala leche de algunos HDPSs llamado "HINCHAS DE BOCA" anteriormente te lo dije y te lo vuelvo a repetir lazzatti sos un asqueroso que no se quien te paga para que operes gratis aqui que por cierto este domingo jugamos de visitante cara de ch0ta que no sabes ni cuando juga boca boludo!, ya que no esta tu Bieber venis a querer bajar todo lo que el VASKO esta haciendo por Boca, te lo repito sos un asco loco. Pense que habia mas fundamentos para los goles que se comio orion, pero lo tuyo es un analisis que lo hace un nene de 7, nada nuevo y nada sostenible. Te apuesto que vos pones esto porque segun tu buchoneo para la salida de Bieber y del viejo senil; dejate de joder loco en menos de 30 minutos juega Boca y tu con estas cagaditas que te mandan... para un poco que como dicen algunos los choripanes te estan fermentando el cerebro, por alli dicen como Rody el Grande que sos un sin nombre.... que se puede esperar.... idiolatra hijo de remilputas hacete hincha de Boca sorete! Dale Boooooo!!!

El sábado y el domingo que viene... Pelotudo...

Y expliqué técnicamente porqué Orion es un desastre...

El tiempo me va a dar la razón...

Lo vas a putear... y ese día te voy a poner este post para enrrostrartelo...

Marmota...

palermito69

Estrella
AQUI LOS NUMEROS DE ORION EN BOCA...

N85BbdR.png

SOBRE 124 PARTIDOS CON EL BOCA NO PERDIO EN 98!!!

Y LE HICIERON SOLO 106 GOLES...

ASI QUE DEJEMONOS DE JODER CON BOLUDECES...

SI ALGUNO TIENE UN PROBLEMITA NO RESUELTO Y SE LA AGARRA CON EL ARQUERO

HAY PSICOLOGOS QUE LOS PUEDEN AYUDAR...

ORION LLEGO A BOCA Y ESTUVIMOS MAS DE UN SEMESTRE SIN PERDER UN PARTIDO...TODO DICHO.

chelocabj

Juvenil
Hay que ver si un 8, depende como juege el vasco, xq le gusta el 4-3-3, y los tres volantes que siempre uso fueron 5, un 4 estoy de acuerdo, lo que buscaria si juega con el 4-3-- es un wing derecho o izquierdo

palermito69

Estrella
#CABJ ‏@FeeR227369 9 h

Un crack entre los crack Orión! #FuerzaOrion Solo un grande como vos sale a jugar un segundo tiempo sabiendo terrible noticia