Q TIEMPOS AQUELLOS :VUELVE LA FIESTA Y EL CARNAVAL

ahora la gente se fija si alguien lo esta fichando xq tiene miedo q le afanen!

No se esta trankilo en la tribuna..!

La 12 ya no entra como antes...son unos panchos los de ahoraa...

tienen q entrar saltando, agitando...


y hay falta de comunicacion entre la barra y la gentee..!

ojala el campeonato q viene esto se revierta

y vuelva LA FIESTA Y EL CARNAVAL!
 
que vuelva la barra del rafa
la fiesta en la tribuna

la gente esperaba q llegue la doce con banderas trompetas y sombrillas
todos los partidos. se re ponia la tribuna con ellos
una hinchada q ganaba partidos
 

damianbeto12

Suplente
QUUUUUUUUEEEEEEEEEE BUENO ESTARIA SI HABRIA ALGUNA BARRA Q TODA LA GUITA Q SACAN LA PONGA EN FIESTA PARA LA TRIBUNA...Y QUE NO LO TOMEN COMO UN LABURO...ESO SERIA UNA FIESTA SIEMPREEE...
 
Si hay algo q no se le puede recriminar a la 12 de rafael fue la organizacion y el colorido en todas las canchas. Pero muchos de los q dicen q vuelva la fiesta nose si se acuerdan q a veces por partido se cantaban 2 temas por tiempo! Esta barra es verdad esta zarpada en reggaeton q no me cabe ni ahi pero varia un poco mas la movida de los temas. Y con los bombos mejoraron mucho ni bien limpiaron al gordo ale era un desastre no pegaban una. Y como dijeron por ahi salten por la gente de BOCA si quieren ser respetados la c0ncha de sus madres!!!
Aguante la gente de BOCA
 
2gsihrn.jpg
 

Campana

Juvenil
Carlos, Beto ya tocaba el bombo en Ferro cuando estaba en Boca, hac¡a s bados y domingos.
Es m s, un par de veces se usaron esos mismos bombos de Ferro en Boca.

Un virtuoso el hombre, que hizo notar su ausencia.
La última vez que lo vi fue en la tribuna, a fines de 2006.

Los trompetistas tambi‚n cambiaron.
A uno lo rajaron por haber tocado con la Butteler, je.

¿Sab¡an que ahora riBer tiene 25 bombos y los pibes tomaron curso de percusion?
Desde hace rato est n haciendo lo posible para que la gente no le de la razon a Ahumada.

Igual, creo que esta 12 mejoro mucho, al principio era otra cosa.

Y me da la sensacion de que ya no hay tantos pungas como cuando reci‚n empezaba Mauro.
Pero quiz s es solo una sensacion, como la inseguridad...
 
leyenda, vos que tenes tantas fotos.....

POR NINGUN LADO PUEDO CONSEGUIR DE LA GENTE DE BOCA CAMINANDO A AVELLANEDA EN LOS 90...
VOS TENDRAS?
SALUDOS!!!
 
el tema de la entrada es general,horrible,todas las hinchadas ponen lostraposy despues entran.
antes entraba la banda y despues se desplegaba todo.
ahora antes que empiece la reserva ya estan lostrapos
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

el tema de la entrada es general,horrible,todas las hinchadas ponen lostraposy despues entran.
antes entraba la banda y despues se desplegaba todo.
ahora antes que empiece la reserva ya estan lostrapos
te acordas lo de la supercopa en el 89, en avellaneda....
yo tenia 11 años nunca mas me voy a olvidar de toda esa gente...
 

boca_oeste

Titular
ME EMOCIONO

TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVII TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUIII

ESTOY DE ACUERDO CON LEYENDA, EL CREADOR DEL TEMA, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA RECIEN ARRANCA ESTA BARRA, DE A POCO VA A IR LEVANTANDO TODO, ES CUESTION DE TIEMPO A MI ENTENDER, COMO TODO SE NECESITA DE ORGANIZACIóN Y EXPERIENCIA,

SALUDOS!
 
la banda que se viene para el apertura 09, no se las esperan.
muchos pibes viejos, nos estamos armando para volver al medio de la tribuna, y ver que si chorean le rompemos el orto a patadas y no se sientan por 1 semana los guachos esos.
y para bajar a la gilada del medio.

pd:http://www.youtube.com/watch?v=YADf4DP_byM antes no movian ni los trapos, fijense ahora.
 
ademas la barra canta temas de cumbia pero de cumbia no se cumbia villera como en la epoca del rafa habia una creo que el cantante era NESTOR EN BLOQUE, o algo asi
cualquiera ese tema.
 
Arriba