Puterio del otro lado

Ahora el puterio esta del lado de riverguenza.. ya salio una nota en el ol‚. Q diario de mierda eh, vende con estas pelotudeces nada mas.
 
portada.jpg
 
Igual no se crean que es todo un inventoo, quiza exagerannn pero la pelea en el vestuario lo dijieron en todos lados.
 

Matxnz

Titular
OLE = CACA
ME HACE ACORDAR A LOS PROGRAMAS BASURA COMO LOS DE RIAL Y COMPANIA............
OLE = CHIMENTOS NADA DE DEPORTES
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Igual no se crean que es todo un inventoo, quiza exagerannn pero la pelea en el vestuario lo dijieron en todos lados.

Yo no descreo eso, pero piñas o puteadas en un partido de fútbol es lo m s común que hay, sea en la cancha de la vuelta de casa o en un estadio y de manera profesional. Lo que pasa es que, como dijeron por arriba, "rializan" todo. Y si emputecen estas cosas es porque hay gente que las consume. Es lamentable que el emputecimiento haya pasado de Paparazzi a Ol‚.
 

pepe78

Reserva
En lugar de estar Boca en la tapa con los festejos, ponen a riBer..saben porque?? Porque vende mas el puter¡o. A la gente le encanta..yo no lo entiendo. Calculo que es la misma razon por la que tinelli tiene exito en la tele.
 
En lugar de estar Boca en la tapa con los festejos, ponen a riBer..saben porque?? Porque vende mas el puter¡o. A la gente le encanta..yo no lo entiendo. Calculo que es la misma razon por la que tinelli tiene exito en la tele.

TENE RAZON
IMAGINATE MAñANA GANAMOS A LOS BRAZUCAS
Y riBer PIERDE EN EL FRIZER

LA TAPA VA A SER CON LA CARA DE cvlo DEL CHOLO Y NO BOCA FESTEJANDO.
 
Arriba