Punto de vista

Se acercan 1 de los 2 campeonatos de Boca para este fin de año. El apertura y las elecciones. Uno de los años más politizados q yo recuerde. Repasemos los candidatos: Ameal, Digon, Beraldi, Angelicci. Al parecer todas las de ganar las tiene el puto macrista. Y por más q esten separados se sabe q Digon y ameal y casi beraldi se van a unir en caso de q alguno de estos gane. No lo hacen ahora porq perderían muchísimos votos. Teniendo en cuenta lo q un socio pretende q es ver a BOCA, utilizar las instalaciones permitidas, juntarse con las agrupaciones, seguir teniendo filiales ( hago un parate acá porq si hay una sola cosa q reconocerle a la dirigencia es q abrió filiales por todas partes y ahora de local o visitante la gente de Boca siempre está con micros, combis, etc.) En caso q gane angelicci se termina todo esto y BOCA va a terminar siendo más shoping q con macri y q racing juntos. Entónces a quien conviene votar????????? En mi pvta vida se me hubiera cruzado pro la cabeza votar a Ameal pero de los 3 q quedan me parece el más firme y q más votos pdría llegar a tener. Y en caso de ganar digon y cia van a estar al mando de la dirigencia. No crean en la política, te venden vidrios de colores y humo. Pero en cuanto a lo q a mi me respecta lo único q se es q VOY A QUERER SEGUIR SIENDO UN CLUB SOCIAL y no una EMPRESA ELITISTA para unos pocos. Piensenlo y votemos consientes este diciembre.
 

drea7

Suplente
tanito, ameal va ir como presidente, beraldi vice y digon vice 2do...

pero decis q queres ser un club social y la venta de entradas se corto en la gestion d ameal, y el ranking tambien fue implementado en esa misma epoca...
 

JoacoBoca

Suplente
y se veia venir...

Como les panquequeo el lider, Digon.

Empiezan a abrir los paraguas para votar a Ameal...

Por lo menos gente, díganlo abiertamente, ODIO TANTO A MACRI Q VOTO HASTA A AMEAL. Y no traten de mentir con la vuelta del pueblo. Por q Boca nunca fue tan Shoping como lo es ahora. Votan por la continuidad de los ultimos tres años. ASUMANLO.
 

JaVi

Estrella
y se veia venir...

Como les panquequeo el lider, Digon.

Empiezan a abrir los paraguas para votar a Ameal...

Por lo menos gente, díganlo abiertamente, ODIO TANTO A MACRI Q VOTO HASTA A AMEAL. Y no traten de mentir con la vuelta del pueblo. Por q Boca nunca fue tan Shoping como lo es ahora. Votan por la continuidad de los ultimos tres años. ASUMANLO.

¿Y cuál es el problema si varios de acá odiamos a Macri? ¿Cuál es el problema si pienso que un macrista como Angelici sería perjudicial para el club?
 

gabadix

Suplente
Yo veo que hay algunos temas claves para definir a quien votar. Esos son: entradas, socios nuevos, pueblo, turistas. A Angelici o Macri los presentan como el propulsor y defensor, respectivamente, de todo lo negativo relacionado a estas cuestiones. Pero la única verdad es la realidad y bajo el mandatro de Ameal en estos TRESSSSSS AÑOSSSSS !!!

-NUNCA mas se vendieron entradas,
-NUNCA mas se hicieron socios nuevos,
-NUNCA se vio al pueblo en la cancha,
-NUNCA puso reparos a los turistas, es más, creó el BOCA EXPERIENCE.

Por eso me resulta inexplicable la polarización que se plantea AMEAL= CLUB SOCIAL + PUEBLO y ANGELICI= EMPRESA + ELITE. SEguro los dos tienen distintas ideas y maneras pero no en estos extremos. Seamos mas medidos.

Saludos.
 

lejosdelcielo

Suplente
y se veia venir...

Como les panquequeo el lider, Digon.

Empiezan a abrir los paraguas para votar a Ameal...

Por lo menos gente, díganlo abiertamente, ODIO TANTO A MACRI Q VOTO HASTA A AMEAL. Y no traten de mentir con la vuelta del pueblo. Por q Boca nunca fue tan Shoping como lo es ahora. Votan por la continuidad de los ultimos tres años. ASUMANLO.

Yo no tengo ningun drama en asumirlo, pero te voy a cambiar las palabras para que se adecúen a la realidad: ODIO TANTO AL MACRISMO Y SU IDEA DE CLUB SOCIAL (NO SOMOS UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA CAPO!!) QUE VOTO HASTA A AMEAL, SÍ, EL GORDO JORGE LOVE AMEAL.

Es sencillo, con Ameal fue tan mala la gestión como la primera presidencia de Macri, en cuanto a logros deportivos. Y eso que Ameal anda por los 3 años de mandato contra los 4 que tuvo el Mauri. Medidas antipueblo tienen los dos, aspiro a que Digón pueda llegar a romper un poco las bolas con ese tema. Y también confío en que sea diferente el mandato, no nos olvidemos que Ameal llega de la mano de Pompilio que llega de la mano de Macri. Esta vez se está parando frente al macrismo, enfrentandolo. Ojalá tenga suerte y le gane. El haber sido macrista es una contra, sí, pero esperemos que no mantenga esas ideas en la cabeza. De todas maneras, prefiero jugarmela a que Ameal-Beraldi-Crespi hagan un buen mandato a votar al macrismo que ya se que no hay manera de que su mandato sea positivo (fuera de los logros deportivos, que no están garantizados por tener un bigotudo de ojos claros "apoyandote"). Al menos el día de mañana voy a poder reclamarle lo que prometieron. En cambio votando a Angelici, de qué me voy a quejar? Si me están diciendo que me van a hacer mierda el club socialmente hablando y yo les estoy dando mi voto... vergüenza deberían tener, macristas. Ojalá el 4 de diciembre seamos campeones y fiel a su candidato, les de paja ir a la cancha.
 
I

Ignacioxe

Guest
jajjaja.. se trata de disfrazar el odio sociológico con "votemos a Ameal, porque Angelici va a privatizar el club.." igual decían en 1994-5 sobre Macri... que iba a destruir el club...
Ojalá viniera de vuelta otro Macri con un bilardo como mánager de hecho.
Gracias a esos dos, tuvimos y mantuvimos el plantel de oro que ganó con cuatro técnicos distintos, y nos cansamos de ganar.

Antes que la mafia kirchnerista, la cámpora, kunkel, y toda esa horda de cucarachas, se debe votar a Angelici o al que sea que jústamente, NO sea Kirchnerista.
Ahi si, si ganan los kirchner y transforman a Boca en BOKA, vayamos despidiéndonos de Boca... terminaremos como riber.
 

JoacoBoca

Suplente
Yo no tengo ningun drama en asumirlo, pero te voy a cambiar las palabras para que se adecúen a la realidad: ODIO TANTO AL MACRISMO Y SU IDEA DE CLUB SOCIAL (NO SOMOS UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA CAPO!!) QUE VOTO HASTA A AMEAL, SÍ, EL GORDO JORGE LOVE AMEAL.

Es sencillo, con Ameal fue tan mala la gestión como la primera presidencia de Macri, en cuanto a logros deportivos. Y eso que Ameal anda por los 3 años de mandato contra los 4 que tuvo el Mauri. Medidas antipueblo tienen los dos, aspiro a que Digón pueda llegar a romper un poco las bolas con ese tema. Y también confío en que sea diferente el mandato, no nos olvidemos que Ameal llega de la mano de Pompilio que llega de la mano de Macri. Esta vez se está parando frente al macrismo, enfrentandolo. Ojalá tenga suerte y le gane. El haber sido macrista es una contra, sí, pero esperemos que no mantenga esas ideas en la cabeza. De todas maneras, prefiero jugarmela a que Ameal-Beraldi-Crespi hagan un buen mandato a votar al macrismo que ya se que no hay manera de que su mandato sea positivo (fuera de los logros deportivos, que no están garantizados por tener un bigotudo de ojos claros "apoyandote"). Al menos el día de mañana voy a poder reclamarle lo que prometieron. En cambio votando a Angelici, de qué me voy a quejar? Si me están diciendo que me van a hacer mierda el club socialmente hablando y yo les estoy dando mi voto... vergüenza deberían tener, macristas. Ojalá el 4 de diciembre seamos campeones y fiel a su candidato, les de paja ir a la cancha.

Lean un poco a Gabadix q les canta las cosas fuera del macrismo, quizas a mi no me creen.... (aunque yo tmb estoy fuera y lejos del macrismo)

NO entendes q ni siquiera te lo dicen?????!! mira la plataforma de Ameal donde mierda dicen q vuelven a vender entradas???? Háblame de lo q te dicen... con lo q le vas a ir a reclamar. Pero no me vengas con el discurso de Digon de hace 3 meses, por q hace 3 meses Ameal Y toda su CD eran pésimos dirigentes; y hoy se pone a su disposición. NO ENCABEZA NADA.

No tengo ganas de ponerme a argumentar la cantidad de errores q tenes en tu discurso sobre macri, queres creer q fue el peor presidente de la historia creelo. PERO NO MIENTAS. NO VENGAS ACA Y DIGAS: voto a Ameal por la vuelta del pueblo... por q es FALSO, (ni te lo dicen ahora). Y no es con vos solo, es con todos los q votan a Ameal.
 

lejosdelcielo

Suplente
Última edición:
Lean un poco a Gabadix q les canta las cosas fuera del macrismo, quizas a mi no me creen.... (aunque yo tmb estoy fuera y lejos del macrismo)

NO entendes q ni siquiera te lo dicen?????!! mira la plataforma de Ameal donde mierda dicen q vuelven a vender entradas???? Háblame de lo q te dicen... con lo q le vas a ir a reclamar. Pero no me vengas con el discurso de Digon de hace 3 meses, por q hace 3 meses Ameal Y toda su CD eran pésimos dirigentes; y hoy se pone a su disposición. NO ENCABEZA NADA.

No tengo ganas de ponerme a argumentar la cantidad de errores q tenes en tu discurso sobre macri, queres creer q fue el peor presidente de la historia creelo. PERO NO MIENTAS. NO VENGAS ACA Y DIGAS: voto a Ameal por la vuelta del pueblo... por q es FALSO, (ni te lo dicen ahora). Y no es con vos solo, es con todos los q votan a Ameal.

Te copio nuevamente mi post, porque parece que Macri no te enseñó a leer. Te marco en negrita las cosas, queres?

Yo no tengo ningun drama en asumirlo, pero te voy a cambiar las palabras para que se adecúen a la realidad: ODIO TANTO AL MACRISMO Y SU IDEA DE CLUB SOCIAL (NO SOMOS UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA CAPO!!) QUE VOTO HASTA A AMEAL, SÍ, EL GORDO JORGE LOVE AMEAL.

Es sencillo, con Ameal fue tan mala la gestión como la primera presidencia de Macri, en cuanto a logros deportivos. Y eso que Ameal anda por los 3 años de mandato contra los 4 que tuvo el Mauri. Medidas antipueblo tienen los dos, aspiro a que Digón pueda llegar a romper un poco las bolas con ese tema. Y también confío en que sea diferente el mandato, no nos olvidemos que Ameal llega de la mano de Pompilio que llega de la mano de Macri. Esta vez se está parando frente al macrismo, enfrentandolo. Ojalá tenga suerte y le gane. El haber sido macrista es una contra, sí, pero esperemos que no mantenga esas ideas en la cabeza. De todas maneras, prefiero jugarmela a que Ameal-Beraldi-Crespi hagan un buen mandato a votar al macrismo que ya se que no hay manera de que su mandato sea positivo (fuera de los logros deportivos, que no están garantizados por tener un bigotudo de ojos claros "apoyandote"). Al menos el día de mañana voy a poder reclamarle lo que prometieron. En cambio votando a Angelici, de qué me voy a quejar? Si me están diciendo que me van a hacer mierda el club socialmente hablando y yo les estoy dando mi voto... vergüenza deberían tener, macristas. Ojalá el 4 de diciembre seamos campeones y fiel a su candidato, les de paja ir a la cancha.


En qué lado, señor intelectual, dice VOTO A AMEAL POR LA VUELTA DEL PUEBLO????? Aprendé a leer, boludazo. Solo puse "espero que Digón pueda romper un poco las bolas con las medidas antipueblo". De hecho te marqué que puse por qué, en el caso de que sea Ameal-Angelici voto a Ameal, te marqué la parte en que dije que LOS DOS tienen medidas antipueblo, y, nuevamente, te marqué (siempre en negrita para que los vagos como vos que evidentemente no leen los post) la parte en que dije que prefiero arriesgarme con Ameal antes que prenderme fuego con Angelici. Una cosa es tomar riesgos, otra es entregar el club. Pero parece que sos otro de los tantos salames que se come el verso de que la posta es ir a Japón.... y que de la mano de Angelici vamos a volver !!! jajaja queres disfrazar tu discurso y es una mentira más.

En cuanto a lo que pones de gabadix.. no estoy de acuerdo con lo que puso. El plantea la polarización como:

AMEAL = CLUB SOCIAL + PUEBLO
ANGELICI = EMPRESA + ELITE

No cre que sea así. Que Angelici apunta a manejar Boca como una empresa, es indudable, el fiel ejemplo es Macri. Con Ameal no creo que ni por joda sea club social y pueblo como prioridad. Sí tengo la esperanza de que no se destruya tanto el club socialmente hablando. Que no va a volver el pueblo, no, no creo que vuelva ni por joda. Ojalá me sorprenda. Y acá entra la parte en que espero que Digón rompa las bolas con este tema.

Espero que la segunda vez alcance para que no te de paja leer.

Y te aclaro por si queres leer solo el final: no quiero a Ameal como presidente de Boca. Pero acá hay dos opciones: la mala o la peor. Votando en blanco o no ir a votar, es ser cómplice de la entrega del club a Angelici, a mi entender. Y lavarse las manos para el día de mañana poder decir "yo no lo voté" gane quien gane. Como si el hecho de votar a un presidente no te habilite a quejarte después si hace las cosas mal... Si hubiera una tercera opción digna, que pelee, la votaría. Pero entregar el club así...
 

KRAPA

Idolo
Lamentablemente las 2 listas son pauperrimas, las 2 listas van a seguir dejando al pueblo afuera del estadio
 

JoacoBoca

Suplente
En qué lado, señor intelectual, dice VOTO A AMEAL POR LA VUELTA DEL PUEBLO????? Aprendé a leer, boludazo. Solo puse "espero que Digón pueda romper un poco las bolas con las medidas antipueblo". De hecho te marqué que puse por qué, en el caso de que sea Ameal-Angelici voto a Ameal, te marqué la parte en que dije que LOS DOS tienen medidas antipueblo, y, nuevamente, te marqué (siempre en negrita para que los vagos como vos que evidentemente no leen los post) la parte en que dije que prefiero arriesgarme con Ameal antes que prenderme fuego con Angelici. Una cosa es tomar riesgos, otra es entregar el club. Pero parece que sos otro de los tantos salames que se come el verso de que la posta es ir a Japón.... y que de la mano de Angelici vamos a volver !!! jajaja queres disfrazar tu discurso y es una mentira más.

En cuanto a lo que pones de gabadix.. no estoy de acuerdo con lo que puso. El plantea la polarización como:

AMEAL = CLUB SOCIAL + PUEBLO
ANGELICI = EMPRESA + ELITE

No cre que sea así. Que Angelici apunta a manejar Boca como una empresa, es indudable, el fiel ejemplo es Macri. Con Ameal no creo que ni por joda sea club social y pueblo como prioridad. Sí tengo la esperanza de que no se destruya tanto el club socialmente hablando. Que no va a volver el pueblo, no, no creo que vuelva ni por joda. Ojalá me sorprenda. Y acá entra la parte en que espero que Digón rompa las bolas con este tema.

Espero que la segunda vez alcance para que no te de paja leer.

Y te aclaro por si queres leer solo el final: no quiero a Ameal como presidente de Boca. Pero acá hay dos opciones: la mala o la peor. Votando en blanco o no ir a votar, es ser cómplice de la entrega del club a Angelici, a mi entender. Y lavarse las manos para el día de mañana poder decir "yo no lo voté" gane quien gane. Como si el hecho de votar a un presidente no te habilite a quejarte después si hace las cosas mal... Si hubiera una tercera opción digna, que pelee, la votaría. Pero entregar el club así...


Bueno zurdito caviar.. me cansaste...

SOS UN TARADO. Hace lo q se te cante el orto, pero puse bien clarito no me vengas con el verso de Digon de hace 3 meses, por q SE VENDIO a lo q siempre critico.
Ademas te cuesta tanto, q en parte le echas la culpa de estos pésimos años a la lacra macrista q rodeo a ameal (x venir de la mano de pompillo) y esa LACRA va toda con Ameal. Asi q fijate el desastre q vas a votar.

NUNCA PUSE UN COMENTARIO DE VOLVER A JAPON, pedazo de infeliz... y tengo bien adentro y presente la identidad de boca. .y no como vos q sos puro ideal de pico para afuera... no tengo ni q ponerme a explicar en q cosas.

AH y deja de repetir como un boludo q macri tuvo 4 años.. en su primera presidencia, POR Q ERAN 3 y reformo el estatuto, para q sean 4.

Informate de lo q vas a votar y caeme con las propuestas, asi dps cuando no las cumplan le vas a reclamar... Conseguís alguna??
 

lejosdelcielo

Suplente
Bueno zurdito caviar.. me cansaste...

SOS UN TARADO. Hace lo q se te cante el orto, pero puse bien clarito no me vengas con el verso de Digon de hace 3 meses, por q SE VENDIO a lo q siempre critico.
Ademas te cuesta tanto, q en parte le echas la culpa de estos pésimos años a la lacra macrista q rodeo a ameal (x venir de la mano de pompillo) y esa LACRA va toda con Ameal. Asi q fijate el desastre q vas a votar.

NUNCA PUSE UN COMENTARIO DE VOLVER A JAPON
, pedazo de infeliz... y tengo bien adentro y presente la identidad de boca. .y no como vos q sos puro ideal de pico para afuera... no tengo ni q ponerme a explicar en q cosas.

AH y deja de repetir como un boludo q macri tuvo 4 años.. en su primera presidencia, POR Q ERAN 3 y reformo el estatuto, para q sean 4.

Informate de lo q vas a votar y caeme con las propuestas, asi dps cuando no las cumplan le vas a reclamar... Conseguís alguna??

Jajajaja zurdito caviar...

1) Sí, puede que se haya vendido. No lo defiendo y se lo voy a reprochar siempre. Lo que no quita que entienda sus motivos: solo no llega ni en pedo. Yo lo hubiera hecho? No, hubiera ido solo. El es otra persona y hace lo que se le canta.

2) Por suerte no, Crespi queda afuera. Es una lacra menos. De todas maneras si, toda la lacra macrista a la que voy a votar, soy conciente que casi en su totalidad se quedaría en el club. Y sí, porque parece que no entendes cuando uno escribe, prefiero a la lacra macrista, lease, esos que puso Macri y que hoy están en la vereda de enfrente a él, que al macrismo en sí, encarnado en un pelotudo ignorante que necesita aparecer en los carteles con Macri para que lo reconozcan, si no no lo vota nadie.

3) No, pero "estás" con Angelici cuya única propuesta es volver a Japón, porque si le preguntas el cómo solo te puede responder con un folleto, o con un pasaporte jaja. Ahora saldrás a decir, vos uqe sos una persona objetiva, que no estás con Angelici, que estás analizando, y puro blablabla cuando todos sabemos a quién vas a votar y lo macrista que sos.

4) Sí? Estás seguro? Contame un poco de eso a ver..

5) Jaja típico comentario de persona que se queda sin argumentos.

6) Tenés razón

7) Estoy informado de la clase de mierda a la que voy a votar. Por más que las propuestas sean nulas, o inexistentes, es mucho más sencillo juzgar su trabajo dado que fue 3 años presidente. Por supuesto, su mayor y más importante falla es en lo social, cosa que me parece de lo más importante. Ahora, como vengo diciendo hace vaaarios posteos.. vos te pensas que lo voto porque me parece lo mejor? Vos te pensas que lo voto contento? Voy a poner mi voto con asco. Pero lo voy a poner porque no voy a ser cómplice de socios como vos que van a vender el club que dicen tanto querer.

Un abrazo.
 

JoacoBoca

Suplente
Jajajaja zurdito caviar...

1) Sí, puede que se haya vendido. No lo defiendo y se lo voy a reprochar siempre. Lo que no quita que entienda sus motivos: solo no llega ni en pedo. Yo lo hubiera hecho? No, hubiera ido solo. El es otra persona y hace lo que se le canta.

2) Por suerte no, Crespi queda afuera. Es una lacra menos. De todas maneras si, toda la lacra macrista a la que voy a votar, soy conciente que casi en su totalidad se quedaría en el club. Y sí, porque parece que no entendes cuando uno escribe, prefiero a la lacra macrista, lease, esos que puso Macri y que hoy están en la vereda de enfrente a él, que al macrismo en sí, encarnado en un pelotudo ignorante que necesita aparecer en los carteles con Macri para que lo reconozcan, si no no lo vota nadie.

3) No, pero "estás" con Angelici cuya única propuesta es volver a Japón, porque si le preguntas el cómo solo te puede responder con un folleto, o con un pasaporte jaja. Ahora saldrás a decir, vos uqe sos una persona objetiva, que no estás con Angelici, que estás analizando, y puro blablabla cuando todos sabemos a quién vas a votar y lo macrista que sos.

4) Sí? Estás seguro? Contame un poco de eso a ver..

5) Jaja típico comentario de persona que se queda sin argumentos.

6) Tenés razón

7) Estoy informado de la clase de mierda a la que voy a votar. Por más que las propuestas sean nulas, o inexistentes, es mucho más sencillo juzgar su trabajo dado que fue 3 años presidente. Por supuesto, su mayor y más importante falla es en lo social, cosa que me parece de lo más importante. Ahora, como vengo diciendo hace vaaarios posteos.. vos te pensas que lo voto porque me parece lo mejor? Vos te pensas que lo voto contento? Voy a poner mi voto con asco. Pero lo voy a poner porque no voy a ser cómplice de socios como vos que van a vender el club que dicen tanto querer.

Un abrazo.

Si no leiste las propuestas, informate... si no se las crees, es otra cosa.
La campaña de Angelici se baso primero en el golpe de efecto con lo de los exitos deportivos y dps, de a poco, dar la informacion de lo q quiera hacer con el club. Hoy tenes muchas propuestas en todo nivel. Y las tenes por ESCRITO y bien claritas. Dps si no las hace, como bien decis vos.... vamos a reclamarle con el papelito ESCRITO.

Boca es mas empresa q nunca, desde q esta Ameal. Con Macri se vendian entradas a No-socios en el 80% de los partidos. Obviamente no como en los 80, pero eso ya excede completamente a Macri. No voy a ponerme a debatir la gestion de Macri, solo queria marcar como es una total FALACIA decir q Macri es mas Anti-pueblo q Ameal; por lo menos a la luz de los HECHOS. Ameal fue mucho mas elitista.

No estoy con Angelici, si se confirma lo de Crespi, NO LO VOTO. Asi nomas. Lo iba a votar. Y tampoco soy Macrista, no lo vote en la ciudad; SI en el ballotage. Pero creo q fue muy buena la gestion de Macri en boca.

Hago muchas cosas por boca, y pierdo mucho tiempo y ganas. Y voy al club, todas las semanas. Y en algunas épocas hasta casi todos los dias. No me quedo aca en el foro, criticando nada mas. No me voy a poner a dar detalle por q es justamente un foro, cuando nos crucemos si queres nos sentamos a charlar....Y no me gusta sacar chapa, pero no se cuantos tienen la tradición con el club q tiene mi flia y yo. Pero tampoco me interesa hablar de eso, por q poco tiene q ver....
 

Xene89

Idolo
Básicamente la elección de Boca se plantea como un "desempate" entre el Macrismo y el Kirchnerismo; ya que el primero se quedó con la ciudad y el segundo con la nación. Ahora se pelean para ver quien controla Boca. La cagada es que los que estamos en el medio somos los hinchas...Tendremos que elegir entre un macrista o la lista armada desde la casa rosada...
Yo lo único que quiero es que abran la inscripción, y que vendan entradas. No me gusta que la gente no pueda ver a Boca por no ser socio.
 
Arriba