BRANDSEN 805 LA BOCA
Idolo
Ah, MOUCHE NO VEO LA HORA DE QUE TE VAYAS, LACRA HDP. PARACITO. PERDISTE TODAS LAS PELOTAS. SOS UN ASCO DE JUGADOR. UN DOLOR DE OJOS.
ADHIERO 100%....
PUNTAJES :
EL FLACO + 10
ksdjsd
Ah, MOUCHE NO VEO LA HORA DE QUE TE VAYAS, LACRA HDP. PARACITO. PERDISTE TODAS LAS PELOTAS. SOS UN ASCO DE JUGADOR. UN DOLOR DE OJOS.
Jugó para la mierdaaaaaaaaa, viejo, aflojá con el tema "idolo".. y eso para varios más...jugó espantoso... todo eso que dije es verdad... cuando juegue bien, no tendré problemas en decirlo y remarcarlo.... hoy, MAL.
Eso si, lo planteó muy bien, sobre todo ya desde dejar de poner dos nueves y meter un 7... y Schiavi bien pegado al arquero, nada de "líbero" en mitad de cancha casi, como con indepte....P.S. recién vengo de ver de nuevo el partido, y el Romy mejora algo en el segundo tiempo, un ratito... pero sigue siendo "no-positivo"..:jiji: ...algunos le ponen 8 puntos... y cuando juegue bien como en 2007?.. 15 puntos?... 5 puntos jugó hoy para mi, pero bueno, a la carta del cliente..Falcioni un 10 hoy.

Orion: 7, no toco una pelota salvo la del tiro libre pero muy bien!
Roncaglia: 2, horrible
Schiavi: 8, la figura, lastima que repartio algunas pataditas al dope
Chaco: 7, muy muy bien
Miño: 7, un fenomeno este pendejo
Ledesma: 4, bastante flojito pero tengo fé que se va a recuperar
Somoza: 1, igual que Roncaglia
Erviti: 7, muy bien, el mejor partido del año
Roman: 7, medio flojo el primer tiempo pero el segundo tiempo una bestialidad
Mouche: 5, regular
Silva: 7, muy bien, el mejor partido desde que está en Boca
Chavez: 6, nada mal por lo horrible que venia jugando
Cvita: -
Eso si, lo planteó muy bien, sobre todo ya desde dejar de poner dos nueves y meter un 7... y Schiavi bien pegado al arquero, nada de "líbero" en mitad de cancha casi, como con indepte....P.S. recién vengo de ver de nuevo el partido, y el Romy mejora algo en el segundo tiempo, un ratito... pero sigue siendo "no-positivo"..:jiji: ...algunos le ponen 8 puntos... y cuando juegue bien como en 2007?.. 15 puntos?... 5 puntos jugó hoy para mi, pero bueno, a la carta del cliente..![]()
Yo destaco que jugaron a lo BOCA, mucho huevo y dejando el alma en cada tranque, el que anduvo flojo fue Ledesma, casi que no aparecio.
Y un comentario que sigo manteniendo, para mi que Riquelme no se banca a Silva, Roman se la pasa en situaciones limites, si no, no le da bola, en el gol sale a festejar para otro lado en vez de ir con el dolape, con Flu paso lo mismo, yo que se, es un jugadorazo Roman, no lo discuto, pero es irritante cuando se pone rompe huev0s como con el fotografo.
