Puntajes VS Bnafield

DUSKY

Suplente
Sosita: 6, no tuvo responsabilidad en el gol (1 metro adelantado)
Roncaglia: 1, andate ya
Schiavi: 5, no anduvo mal
Insa: 4, anduvo medio flojito
S.Miño: 4, el peor partido que vi del pibe. Me extraña
Ledesma: 5, no jugo mal
Somoza: 1, horrible
Erviti: 6, anduvo bien el primer tiempo
Riquelme: 4, flojo
Cvitanich: 5, me gusto la actitud del segundo tiempo
Silva: 3, autito chocador

Mouche: 4, no jugo nada bien
Sosa (motochorro);, 0 PARA QUE ENTRO?
Viatri: -, jugo poco
 

Argie

Reserva
Insaurralde merece un 10, le choco CON LA BOCA a uno de banfield, el de banfield parecia haber sufrido traumatismo con perdida de masa encefalica, al chaco se le inflamo un poquito el labio :boca-bandera-3:
 

mrn10

Reserva
No me dan ni ganas de poner puntajes. Por suerte gano Argentina y no voy a tener que soportar ver durante 1 semana el resumen y el analisis de Boca por todos los porgramas de TV.
 

Gustavs

Suplente
Mas alla de la bronca trato de analizar fríamente con todos.

S.Sosa = 6 en el gol no tuvo nada de responsabilidad, 1 metro adelantado.
Roncaglia = 3 ya esta con la cabeza en europa, casi regala un gol y paso 2 o 3 veces con ganas, pero se enredo y perdió por morfon
F.Sosa = 4 no pasaba nunca y cuando pasaba las rifaba o no tiraba jamas el centro
Schiavi = 6,5 Lo mas solido del fondo, como siempre cumpliendo
Insau = 5 en defensa no estuvo mal, trabo una dividida poniendo la pierna sin miedo. El gol que se perdió fue clave y le resto puntos.
S.Miño = 5 Desconocido el pibe, el peor partido que jugo (a mi entender) paso muchas veces, pero no lo habilitaban, flojo en la marca y encaro algunas veces, casi siempre sin exito.
Ledesma = 6 Volvia de una lesion, recibió un planchazo y un par de golpes mas, no jugo mal a pesar de sentir el ritmo por la ausencia de partidos.
Somoza = 3 No peso para nada en el medio campo, regalo varios pases y a veces quedaba mal parado, para colmo ya lo volvieron a amonestar.
Erviti = 6 Siempre haciendo el trabajo sucio, cubrió bien las espaldas cuando pasaba miño, se equivoco algunos pases, pero lo compenso con el sacrificio de siempre... trato a la pelota bien en sus pies.
Riquelme = 5 Raramente en el no se hizo el dueño del partido, sus mágicos pases no llegaron, estaba fastidiado y gritaba mucho, cuando tenia la bocha en los pies cambiaba mucho de banda para abrir el juego, pero toco muchisimo para atrás. tampoco lo buscaron tanto.
Cvitanich = 5 Puso las ganas de siempre, aguanto el balón en su mayoría bien, pero mucho tiempo al choque.
Silva = 3 El tanque como siempre temperamental, trata y trata, pero siempre va al choque, para colmo regalo varias pelotas. E incluso no se lo vio con las ganas de costumbre.
Mouche = (??) No puedo evaluarlo la verdad... si bien jugo varios minutos, como mucho la toco 5 o 6 veces, con ganas se lo vio al menos.
Viatri = (??) Este jugo menos que mouche, y paso lo mismo, casi ni la toco, jugo mas en la posición de R10 que de 9.

Es mi humilde opinión (analizando fríamente, sino mataba a varios) Cada uno igual pensaremos diferente.

Abrazo a todos
 

soplete

Suplente
decir que erviti jugo bien, mamita, como juega erviti puedo jugar yo. la ultima vez que entro al area fue cuando jugaba en mar del plata a los 13 años. UN DELINCUENTE, NUNCA VA A JUGAR MAL PORQUE JAMAS ARRIESGA, SIEMPRE SE LA SACA DE ENCIMA, PERO ENCARAR. GAMBETEAR Y DESEQUILIBRAR NUNCA JAMAS, Y DE ENTRAR AL AREA NI HABLAR.
 

Flacabj

Reserva
Todos 1

no se puede empatar con un eqipo q esta por descender jugando pesimo y mas sabien q si ganamos

teniamos medio campeonato en casa
 

pichu12

Suplente
Sosa --- 5
Roncaglia --- 2
Schiavi --- 4
Insa --- 4
S.Miño --- 4
Ledesma --- 4
Somoza --- 1
Erviti --- 5
Riquelme --- 3
Cvitanich --- 3
Silva --- 2


dolor de ojos es poco
 

King Faraday

Suplente
Sosa 5
Roncaglia 3
Schiavi 6
Insaurralde 5
Sanchez Miño 5
Ledesma 5
Somoza 5
Erviti 4
Riquelme 5
Silva 3
Cvitanich 4

Mouche 5
F.Sosa 4
Viatri 4
 
Arriba