Puntajes Indepete-BOCA

palermito69

Estrella
Orion=5...no fue su noche...

Jara=4 ese resbalon lo mato

cata=4

insa=4...en el 2 gol lo dejan tirado con un toquecito igual q al cata...

Fabra=4...muy lento...dormido

cubas=4...no estaba para jugar

perez=6...venia bien pero se quedo...gran gol en el 1t

zuqui=5

lodeiro=5

tevez=5...buenas y malas

benedetto=5...muy poco

chavez=5...siempre tiene una...

Guille=jara perdio todo el partido por su lateral...no lo pudo arreglar...

Boca se fundio en el 2t...habia q meter cambios antes...la defensa perdio mucho...

No lo vi bien al equipo...veremos

Javicanab

Juvenil
Orion=6. No tuvo responsabilidad en los goles

Jara=4 Tapones altos ponete pendejo!!!

cata=4

insa=4...

Fabra=2...lento, con paja..dormido. Horrible

cubas=5.

perez=6...buen gol. Se quedo sin aire.

zuqui=5

lodeiro=5

tevez=4 Salvo los últimos 15 minutos dsps horrible.

benedetto=4 se destaco mas el comentarista.

chavez=5...nada.

Guille= Nos ganaron la espalda de los laterales todo el partido. creo que se quedo con los cambios.

Espero que en la bombonera. En el llano. Con Aire. Con un estadio repleto...se de vuelta.

7bocaz

Idolo
Orion 3 partido malo

Jara 5 no tuvo apoyo en la banda, venia masomenos hasta la cagada del gol despues no le salio una

Cata 3 desconcentrado

Insaurralde 3 desconcentrado

Fabra 3 flojo atras, tiene que atacar mas cuando encaro tuvimos una clara

cubas 3 muy buen primer tiempo despues se quedo sin piernas

perez 3 definio como un juegador de futbol despues volvio a su nivel

Zuqui 7 el mejor del primer tiempo despues se quedo sin piernas

Lodeiro 6 las lucho todas y aflojo en el 2do

tevez 5 el unico que lo salio a empatar

Benedetto 4 no le llego una

Guillermo 7 el equipo jugo con ganas y despues se canso

Orion 5
jara 3 demasiados problemas. Flaco si el que tenes que marca es rapido y habil no lo tenes que tenes que dejar recibir, es al pedo que te cierres y lo esperes por que te va a dejar pintado, creo que se aprende en baby eso....
Cata 4,5
insa 3
fabra 3
el enano 3
zuqui 4 se pincho en el segundo.
Peres 3,5 hizo el gol, jugo bien 20 minutos, despues fue cayendo hasta jugar horrible. El primer gol es una pelota que queda mal parado en el medio y hace que tiren un centro a contra pierna a toda la defensa.....
Benedetoo 1 que hizo? Nada. Le pongo uno solo por estar en cancha. Que paquete nos trajeron.
Lodeiro 3 desaparecido.

Guille flojo subestimaste a que la atura es menor a la paz y no le diste a los jugadores la medicacion. Estuviste lento en los cambios. Te mandaste una vascongueda, esperemos que podamos salvar esta cagada.

Angelici la cocha de tu madre dejas que los arbitros nos bombeen y encima traes fal0pa como benedetto

palermito69

Estrella
Bentancur=0...cuando nos va a salvar con una jugada o un golazo?

Tuvo el empate y nada...nada...pq no lo venden?

Le faltan 500 litros de sangre...

eledu

Reserva
hay que darlo vuelta en casa, tranquilos, tampoco perdimos por tres goles. no tengo duda que boca gana en la bombonera.
pd. vieron que cada vez que boca estrena camiseta perdemos, con la negra perdimos con tigre.

palermito69

Estrella
hay que darlo vuelta en casa, tranquilos, tampoco perdimos por tres goles. No tengo duda que boca gana en la bombonera.
Pd. Vieron que cada vez que boca estrena camiseta perdemos, con la negra perdimos con tigre.

cada vez que estrenamos algo perdemos...es mas grande la cosa.

No era el partido para meter esta camiseta q encima es horribleeeeeeeeeeeee

kornhollio

Suplente
Orion 4

Jara 4

Cata 4

Insaurralde 4

Fabra 2 falta de criterio en la jugada del segundo gol. Tirala a la mierda!

cubas 5 en silencio siempre hace lo suyo

perez 7 de los pocos que juega a la pelota

Zuqui 6

Lodeiro 4 por la entrega, de juego poco. Malos pases

tevez 4, le pondria un punto mas por la que fue a pelear contra el arquero... si lo hacia me volvia loco

Benedetto 4

Chavez Entro y se quedo sin piernas

Betancur 4

No fue un mal resultado yo firmaba el empate

eledu

Reserva
a betancurt hay que darle mas partidos de movida, muchos pibes se fueron por menos y eran mejores y hacian goles, como paredes, chavez o acosta. si no que lo vendan y punto. si no demuestra se tiene que ir.

equi117

Juvenil
Última edición:
Orion 4

Jara 3 : cabezas se lo paseo todo el partido, no marco bien y tubo 0 proyeccion en ataque

cata 4 regular pero el 2do gol es un tronco

insa 4 igual q cata

Fabra 3 dormido, no marco bien, se mando cagada en el gol. no proyecto casi nunca en ataque

cubas 6 cumplio a pesar de estar mal fisicamnte, d lo mejorcito

perez 5 excelente primeros 30 minutos, dsps volvio a ser pablo perez (con amarilla incluida, falta innecesaria en mitad de cancha)

zuqui 5 cumplio

lodeiro 5 mucha entrega, malos pases

tevez 2 camino todo el partido. a boca le metieron el dedo en el culito y recien empezo a correr. no te perdono esto carlos, yo se q amas a boca pero tenes q correr todo el partido papa, estas mas lento q higuain para colmo

benedetto 3 fantasmeo todo el partido

chavez 4

betancour 3 frio en persona

Guille 4 empeza a probar a molina guille nose xq tanta desconfianza con el pibe, jara tiene q ser el 5, de lateral ya demostro q es horrible, cubas todavia no esta para jugar

ale1395

Juvenil
Última edición:
Orion 4 creo que no tuvo responsabilidad en los goles, pero porque siempre hay que sacar del arco para arriba? de 20 saque de arcos 19 para arriba... y los 19 nos ganaron la dividida... hay que pensar un poco..

Jara 5 el negr0 lo volvio loco, zuqui no lo ayudo una vez.... tuvo mala leche el 2do gol, asi y todo fue el mejorcito de la defensa

Cata 4

Insaurralde 4

Fabra 3 muy flojito, parece que tiene paja para jugar

cubas 4 muy solo, aunque el partido fue mas por las bandas

perez 3 el gol nada mas, de 10 pases, 8 al medio de la cancha y mal

Zuqui 4 no me cierra.

Lodeiro 6 se corrio todo el uruguayo

tevez 6 junto a lodeiro los mejores

Benedetto 2 todavia no se de que juega... no presiona, no ayuda en el retroceso, muy pechito frio, se extraño mucho a pavon... era para un rapido adelante..

el equipo parecia fundido desde el minuto cero del partido, nose que paso...

el cambio de chavez era a los 10 minutos del ST y el de betancur no lo entendi... para mi era silva por perez o fabra

En la bombonera va a haber que tener cuidado... van a meter el camion atras y arriba van a dejar a esos dos galgos que se corren la vida.. pueden llegar a complicarnos

chelo12oeste

Suplente
orion 4,jara 2,cata 2,chaco 2,fabra NI ( = LO BANCO ),zuqui 5,cubas 3,AMARILLA perez 4,benedetto ( titi ? quien ES ese cangrejo ? )tevez 1,LODEIRO 5...:boca-enojado::boca-enojado:

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54