Puntajes Boca-Union

ttboca

Titular
Espero que este no sea el ultimo titulo y vengan 11 años de sequia como aquella vez...ahi los quiero ver

ASI QUE MEJOR QUE LO FESTEJEN...

No fueron 11 años, fueron 8, no te olvides de la supercopa
del 89, el boca, de esa epoca no tiene ni comparacion al de esta
epoca, en entrada de dinero, y posibilidad de contratar jugadores,
pensa que boca va a dar 5 jugadores en este mundial, y si gago no
se lesionaba eran 6, boca es muy grande para acostumbrar el ojo a
pequeñas cosas, muchos creen que la excepcion fue ganar las copas
en el periodo 2000 - 2008, para mi no, para mi la excepcion es no ganar
nada, como ahora, como es la excepcion y no la normalidad, haber quedado
eliminado por river en la sudamericana, o como nos ganaron en mendoza,
cuando jamas nos dejaron afuera en ningun torneo internacional, y jamas nos
habian ganado una copa, como paso en mendoza, insisto boca es muy grande
para demandar pequeñas cosas

guille10zz

Suplente
Un gran hombre es aquel que tiene grandes ambiciones y hace su mayor esfuerzo por alcanzarlas. Un mediocre es aquel que no espera nada en la vida porque no tiene intenciones de hacer ningún esfuerzo, esta ultima gente desarrollla sentimientos de inferioridad y envidia que le hacen criticar y odiar al gran hombre. Con Boca pasa lo mismo hay hinchas ambiciosos que esperan de Boca gloria y triunfos porque asi viven en su vida personal y otros que son mediocres en su vida personal y tratan de imponer ese calvario a Boca. Les gusta un Boca de mitad de tabla, sufrido, que luche por no descender porque eso es lo que viven día a día en su vida. En vez de querer superar al Real Madrid en títulos internacionales se mofan del equipo español y su falta de aliento, de serpentina y bengalas
No fueron 11 años, fueron 8, no te olvides de la supercopa
del 89, el boca, de esa epoca no tiene ni comparacion al de esta
epoca, en entrada de dinero, y posibilidad de contratar jugadores,
pensa que boca va a dar 5 jugadores en este mundial, y si gago no
se lesionaba eran 6, boca es muy grande para acostumbrar el ojo a
pequeñas cosas, muchos creen que la excepcion fue ganar las copas
en el periodo 2000 - 2008, para mi no, para mi la excepcion es no ganar
nada, como ahora, como es la excepcion y no la normalidad, haber quedado
eliminado por river en la sudamericana, o como nos ganaron en mendoza,
cuando jamas nos dejaron afuera en ningun torneo internacional, y jamas nos
habian ganado una copa, como paso en mendoza, insisto boca es muy grande
para demandar pequeñas cosas
Tu forma de pensar es similar a la mía. Boca tiene que arrasar todo lo que juegue. Lo normal es ganar todo. La excepción debe ser salir segundo

palermito69

Estrella
Un gran hombre es aquel que tiene grandes ambiciones y hace su mayor esfuerzo por alcanzarlas. Un mediocre es aquel que no espera nada en la vida porque no tiene intenciones de hacer ningún esfuerzo, esta ultima gente desarrollla sentimientos de inferioridad y envidia que le hacen criticar y odiar al gran hombre. Con Boca pasa lo mismo hay hinchas ambiciosos que esperan de Boca gloria y triunfos porque asi viven en su vida personal y otros que son mediocres en su vida personal y tratan de imponer ese calvario a Boca. Les gusta un Boca de mitad de tabla, sufrido, que luche por no descender porque eso es lo que viven día a día en su vida. En vez de querer superar al Real Madrid en títulos internacionales se mofan del equipo español y su falta de aliento, de serpentina y bengalas

Tu forma de pensar es similar a la mía. Boca tiene que arrasar todo lo que juegue. Lo normal es ganar todo. La excepción debe ser salir segundo

Fueron 11 años...del 81 al 92...11 años de aliento incondicional...de canchas llenas y esperanzas infinitas.

11 años sin torneos locales,que eran los que importaban en esa epoca(los internacionales que se ganaron pasaron de largo y fueron reconocidos despues)

Y encima Riber ganaba y ganaba...pero no habia hinchas tan superados y criticos de todo.

Se festejaba la alegría de ser hincha de Boca en cada partido,en cada recibimiento...

Despues empezaba el partido y se alentaba a morir pasara lo que pasara.

Y en esa epoca tan especial hubo idolos muy queridos,que ganaron muy poquito o directamente nada.

Si son tan exquisitos que solo festejan Libertadores o Finales del Mundo,cosa que me parece perfecto,

vuelvan a comentar cuando pase eso.

Saludos.

ttboca

Titular
Fueron 11 años...del 81 al 92...11 años de aliento incondicional...de canchas llenas y esperanzas infinitas.

11 años sin torneos locales,que eran los que importaban en esa epoca(los internacionales que se ganaron pasaron de largo y fueron reconocidos despues)

Y encima Riber ganaba y ganaba...pero no habia hinchas tan superados y criticos de todo.

Se festejaba la alegría de ser hincha de Boca en cada partido,en cada recibimiento...

Despues empezaba el partido y se alentaba a morir pasara lo que pasara.

Y en esa epoca tan especial hubo idolos muy queridos,que ganaron muy poquito o directamente nada.

Si son tan exquisitos que solo festejan Libertadores o Finales del Mundo,cosa que me parece perfecto,

vuelvan a comentar cuando pase eso.

Saludos.

Insisto son 2 bocas distinto, el otro era el boca de vinos maravilla,
este boca tendra la publicidad de qatar airways, que con boca quiere
desenbarcar en sudamerica (y mira que tenes brasil con un mercado inmenso),
pero eligio al club mas grande de america, los colores, el aliento, el estadio, el barrio
no son negociables, no creo que vayan por caminos diferentes copar los estadios, alentar,
con exigir cosas acorde a lo que es boca hoy

palermito69

Estrella
Insisto son 2 bocas distinto, el otro era el boca de vinos maravilla,
este boca tendra la publicidad de qatar airways, que con boca quiere
desenbarcar en sudamerica (y mira que tenes brasil con un mercado inmenso),
pero eligio al club mas grande de america, los colores, el aliento, el estadio, el barrio
no son negociables, no creo que vayan por caminos diferentes copar los estadios, alentar,
con exigir cosas acorde a lo que es boca hoy

Mas bien que jugamos para ganar todo.

Una cosa es criticar y otra sepultar a los que fallan...

Y si vamos a comparar a todos con Bianchi y los idolos de oro no juguemos mas...