Puntajes Boca-Palmeiras

palermito69

Estrella
Rossi=0...Quiso salir jugando y casi se mete un gol en contra...Un centro,un gol...Y despues una obra maestra del terror saliendo a la nada, mal y tarde...encima tuvo 3 chances e igual se la metieron...
Lo silbaron...CHAU

Jara=2...Hoy todas mal...apenas la voluntad

Vergini=5

Magallan=3...debio ser expulsado

Mas=4

Nandez=4...que le paso a este pibe?se pincho

Seba Perez=6...correcto

Pablo Perez=6...tuvo el gol...

Tevez=5...Buenas y malas...fue reemplazado...extraño

Pavon=6...Hizo la misma jugada 300 veces pero hoy no salio...metio un tiro en el travesaño

Wanchope=1...Todo mal hoy...no le salio nada.

Bou=nada

Reynoso=muy poco

Lo raro es que con este panorama haya sido figura el arquero de ellos...

boomboquense

Suplente
Rossi 2 - Casi se hace un gol tonto al principio producto de un pase comprometido de Pablo Perez, en el segundo gol bueno, lo que todos sabemos, partido que te marca, es hora de ver como anda Sara.
Jara 4 - Flojo
Vergini 6 - De lo mejor del fondo
Magallán 3 - Debió ser expulsado
Más 3 - Regaló el primer gol, en ataque nada
Nandez 4 - No es el de antes, está pinchado.
Seba Perez 7 - El mejor del equipo, recuperó y distribuyó bien, no entiendo porque salió
Pablo Perez 5 - Anduvo bastante bien, tuvo el gol, después del segundo gol entró en el desconcierto general.
Tevez 4 - Después de un aceptable primer tiempo, desapareció en el segundo, un mal pase suyo casi hace expulsar a Magallán
Pavón 7 - El más peligroso, pero solo, tira centro, levanta cabeza y no hay nadie.
Wanchope 2 - Erró un gol increíble debajo del arco, después demasiado errático, no ganó ni una pelota.
Reynoso 4 - Entró cuando hicieron el 2 a 0 y en el desconcierto general del equipo.
Bou - Poco

7bocaz

Idolo
Rossi -10 si sara no rinde vamos a estar mas complicados
Jara 2 no tiene oficio de lateral, nunca lo tuvo
Vergini 7
Magallán 6
Más 1 no lo queria nadie y lo agarramos nosotros, mamadera
Nandez 6 va al frente pero son esos jugadores que levantan cuando el equipo juega a algo
Seba Perez 6 le falta rodaje tiene que jugar al menos 10 partidos seguidos
Pablo Perez -10 como de costumbre fantasmeando, erra todos los pases a 30cm regala faltas come banco hasta en union , hoy jugo para palmeiras siempre lo mismo
Tevez 6 ya no le da para jugar 90 min tiene que jugar 20 min por partido como lo hizo hoy despues es casi un jugador retirado, la chispa ya no casi no está
Pavón 7 solo no puede siempre
Wanchope 4 se erro un gol a lo palermo pero la leyenda después te ganaba el partido con la nuca
Reynoso 3 tenia que jugar desde el comienzo por el fantasma perez
Bou entro con ganas pero tarde

Guillermo -10 Todo mal, repeti el equipo del domingo pasado no podes ser tan verde

guille10zz

Suplente
el pibe bustillos, pero nunca lo vi atajar, si alguien puede ampliar...
Yo lo vi varios partidos de Reserva. Arquero de buena estatura, fuerte sobrio maneja bien los pies sale a cortar duro pero solo por las inmediaciones área chica es un arquero de estilo clasico pero si lo ponemos hoy en día lo quemamos terriblemente. Para mi el arquero de Boca tiene que ser un hombre nunca puede ser un niño de menos de 20

boomboquense

Suplente
Yo lo vi varios partidos de Reserva. Arquero de buena estatura, fuerte sobrio maneja bien los pies sale a cortar duro pero solo por las inmediaciones área chica es un arquero de estilo clasico pero si lo ponemos hoy en día lo quemamos terriblemente. Para mi el arquero de Boca tiene que ser un hombre nunca puede ser un niño de menos de 20

gracias por la data! igual no lo pondría ahora, la lógica es que si sale Rossi entre Sara..
No habia uno que habia estado con los colombianos el dia del quilombo del peluquero y los cuchillos y las chicas?

sii manuel roffo

jbismarck

Idolo
el cuerpo técnico virgen de triunfos importantes tiene ese plus negativo de cagarse en las finales...creo que ya cumplio un ciclo...gracias por los torneos locales..en Boca no alcanza.

rossi 2 1 por el y el otro por los macana
jara 4 mal partido
vergini 5 lo mas solido de la defensa
magallan 4 nervioso
mas 4 a este paso vuelve a san lamento

p.perez 2 horrible el capitan de las derrotas
s. perez 7 buen partido
yenez 4 no esta para el primer nivel
nandez 5 garra y desorden

pavon 7 juega solo
wanchope 3 la heladera hoy no tenia las rueditas....

bebelo 6 que vaya el adorador del yen al banco y que juegue el

palermito69

Estrella
Ese es Roffo pero me parece que es el 4to arquero. Ese pibe es mas arriesgado los técnicos de inferiores dicen que es el mejor pero es mas chico debe tener 17 18. Ponerlova atajar en este momento seria un homicidio premeditado y con alevosia

Olvidate...va a jugar Rossi hasta el final...acordate.

El puntaje es casi malo o poco para todos.
Arquero 0 defensa 2
Medio 5 y laterales 4
Delanteros 6

Individualizando creo que Wanchope tuvo que salir antes y el DT tiró el cambio tarde. Hay que trabajar la pelotita en movimiento y parada. No puedo creer que le comieron el puesto a Fabra encima uno horrible como Mas. Que carajos hace sentado Maroni, no entiendo nada y me hago el desentendido mejor. Una triste derrota, la clasificación está en Barranquilla. Recemos.

Los silbidos son lo más gallina que puede haber, nunca se debe silbar a alguien por burro, sólo al que no pone huevo.
Por eso, lamentablemente, hay hinchas con el adn trunco, no tienen la sangre bostera. Creo que dijiste algo similar cuando fue silbado Peruzzi y, también, coincidí con vos.
Yo no lo entiendo, chiflan a Rossi por el gol estúpido que se hizo pero no hubo ninguna recriminación post partido perdido con riber?
Que viva la vieja hinchada de Boca...

Wany

Idolo
Por eso, lamentablemente, hay hinchas con el adn trunco, no tienen la sangre bostera. Creo que dijiste algo similar cuando fue silbado Peruzzi y, también, coincidí con vos.
Yo no lo entiendo, chiflan a Rossi por el gol estúpido que se hizo pero no hubo ninguna recriminación post partido perdido con riber?
Que viva la vieja hinchada de Boca...

Igual creo que fue solo la asquerosa platea baja... Fijate que unos minutos después lo aplaudieron para hacerles la contra
Flashean San Martin baja los boludos esos (o alta era?)