Puntajes BOCA-Lanus

palermito69

Estrella
Sara=7...durante el partido horrible...tres centros dos goles...saco una al final...y atajo los dos penales fundamentales...

Peruzzi=4...se dejo boludear por el forro de acosta

vergini=6

tobio=5

insa=5

fabra=6

pperez=4...mal

cubas=4...mal

centurion=4...mal

tevez=10...2 goles y mucho huevo..dejo todo aun sin brillar...

Benedetto=6...no le salio casi nada...en el 2 gol tiro el taco y despues metio el gol de penal

pavon=6...el centro del 2 gol y no mucho mas

bentancur=5...no se entiende para que entro...

Guille=era seba perez por perez o cubas...ganamos cagando aceite...
 

7bocaz

Idolo
Sara 9 nos salvo por los penales

Peruzzi 3
Vergini 4
Tobio 3

Fabra 5

Perez 1
Cubas 3

Centurion 5
Tevez 9
Benedetto 6
Pavon 6

Guille 3 pasamos de suerte
 
Última edición:
Hay que diferenciar las cosas....

Guillermo perdio durante gran parte del partido el duelo de dts, despues se acomodo el equipo.... Ya lo decia el otro dia que los centrales de boca no daban garantia y peruzzi menos...... Es el talon de aquiles de boca.... Otra cosa que no me gusto fue el arbitro que midio todo el partido de manera diferente a lanus le daba todo a boca no. ANGELICI TELEFONO.

VIEJO CUANDO TENDREMOS UN BOCA FUETE POR ARRIBA Y ABAJO.... FALTA TRABAJAR ESO.


Sara 10 por los penales, esperemos que esto ayude a sacar lo mejor de el.
peruzzi 3
vergini 3 en el partido, 10 en el penal.
tobio 3
insaurralde 3
fabra 5
perez 5
cubas 5
centurion 5
tevez 10 por los goles y el penal.
pavon 10 el que mas quizo en el aprtido y muy bien pateado el penal.
Benedetto 4 la verdad una sombra.... se ve que cumplio algunas directivas del guille.

Betancourt ufffffffffffffffffffffffff pibe pone la pierna.
 

jbismarck

Idolo
MUY FELIZ ANTE TODO..QUERIA GANARLES A LANUS, A SU PRESIDENTE (ENVIDIO A LANUS PORQUE SU AUTORIDAD ES HINCHA...NO COMO EL MAMARRACHO QUE TENEMOS NOSOTROS) O AL MEJICANOTE...GANAMOS A PESAR DE LOS SCHELOTTO Y LIGAMOS UN MONTON...ME IMPORTA NADA...MAS DE MEDIA ARGENTINA ESTA FELIZ

sara 8 por la ultima y los penales

peruzzi 4 sufrio con cogote
vergini 6 el mas seguro de una defensa insegura
tobio 5 salio lesionado---chaco idem
fabra 5 buenas y malas

pablo perez 5 horrible el primer tiempo y fibra en el segundo
cubas 4 estos partidos mepa que le quedan grande ahora pero va a ser muy bueno
tevez 7 dos goles...puede dar mucho mas y el Equipo lo necesita

pavon 6 bien
benedetto 5 le llego poco
centurion 4 no le llego

GUILLERMO Y GUSTAVO 0 CERO...GANAMOS A PESAR DE ELLOS ..JAMAS LEYERON EL PARTIDO...ASI VAMOS HORRIBLES...NO CREO QUE LIGUEMOS TANTO OTRO PARTIDO
FALTA MUCHO LABURO...EL MEDIO CAMPO CON 3 HOMBRES DE MARCA MAS TEVEZ O CENTURION..DEJENSE DE PELOTUDEAR CON EL FUTBOL LIRICO LA REPUTA QUE LO PARIO
 

Pablillo

Idolo
Sara por los penales
Tevez por los goles
Vergini por sostener la defensa

Tan malo es barrios que ni al banco va?

El resto desaprobado.
 

guille10zz

Suplente
Sara 10: se vistio de heroe en la definicion por penales, atajo 2 tiros de gol de Lanus durante el partido, la diferencia en agilidad y potencia de piernas con su antecesor es cada vez mas grande, y se ira agrandando aun mas a medida que siga pasando el tiempo.
Peruzzi 1: si hay que jugar finales este tipo no puede estar nunca mas en el 11 inicial ni en el banco.
Vergini 2: si te hacen 2 goles de pelota parada los centrales fallaron asquerosamente
Tobio2: le cabe lo mismo que a Vergini
Fabra 6: el negr0 siempre juega bien, jugador de seleccion
PPerez 6: jugo con el temperamento con el que se tiene que jugar una final, aunque no pudo hacerse patron del mediocampo, hay que aclarar que estuvo solo en el mediocampo de Boca luchando en una inferioridad numerica espantosa.
Cubas 2: el pibe juega barbaro pero todavia es muy peque para jugar esta clase de partidos. Roman Martinez lo violo todo el partido.
Centurion 3: muy poquito lo que hizo el wachiturro esta noche. Tiene mucha habilidad pero esta sin pique corto, y al enfrentar a jugadores muy veloces y tacticos como los de Lanus eso se noto muchisimo.
Pavon 7: lo buscaron poco y gravito poco, pero fue determinante en el 2 gol de Boca.
Benedetto 6: gravito poco pero tuvo una participacion activa en el 2 gol de Boca.
TEVEZ 10+: Como lo dije siempre Boca es Tevez y 10 mas. Un crack de talla mundial como lo es Tevez te enderieza un barco hundido 2 veces. Talento, garra, corazon y mucho olor a Bosta. Nacio para ser heroe.

Guillermo 0: impresentable sus conocimientos en cuanto a direccion tecnica de un equipo con aspiraciones de campeon, absoluto responsable del pauperrimo y papelonesco desempeño de la defensa y el mediocampo de Boca.
Nunca pudo parar el juego aereo de Boca e hizo jugar a Boca en inferioridad numerica en el mediocampo durante todo el partido. Como jugador fue un crack, como tecnico es totalmente lo opuesto, siempre juega para el rival.
 
Otra cosa... los penales se patean en el arco donde hay mas gente y no donde menos gente hay. LO DICE EL REGLAMENTE QUE FUE ESO DEL SORTEO? OTRA IRREGULARIDAD MAS....... PESIMO EL ARBITRO.
 

guille10zz

Suplente
Otra cosa... los penales se patean en el arco donde hay mas gente y no donde menos gente hay. LO DICE EL REGLAMENTE QUE FUE ESO DEL SORTEO? OTRA IRREGULARIDAD MAS....... PESIMO EL ARBITRO.

En serio dice eso el reglamento?? Entonces Boca tiene que pedir que lo paren un largo tiempo al arbitro, porque invento una regla para cagarnos.
 
G

Guillermiola

Guest
Sara 8 = Por los penales y la última. Resposabilidad en el primero

Peruzzi 4 = Se hizo amonestar de entrada y jugó condicionado
Vergini 4
Tobio 4
Fabra 5

Pérez 5 = El peor partido en esta "nueva etapa" de Guillermo
Cubas 3 = Pasaban como en autopista por el medio

Pavón 6
Tévez 9
Centurión 5 = Desaparecido en el partido

Benedetto 6 = El tipo quedó muy sólo

Guillermo 2 = No te podés comer dos goles de pelota parada y sufrir en cada centro. Se ganó de pedo.
 

Javicanab

Juvenil
que tipo raro es Pavon. Por momentos tiene un juego que enamora y otros te tira un centro a la tribuna o hace una de mas. Así todo me gusta los huevos que le pone.
 

tanopernia

Reserva
queria pasar esta serie, asi que muy contento.
Desde que jugamos con lanus en la primera fecha, no se volvio a perder.
Asi que eso es positivo, por como se venia.
Ayer muy parejo el partido, por elgo lanus fue campeon, tiene buen equipo.

Sara 8 No tuvo mucho que ver en los goles, atajo los penales. Muy bien.

Peruzzi 4 No esta jugando bien, y pavon mucho no lo ayuda, no lo favorece el sistema, aunque todavia no se que sistema lo favorece
Vergini 5
Tibio 3 Se fue por tibio
Fabra 5 Metio mucho ayer, pero no fue claro

Perez 6 mas correcto que nunca, en el primer tiempo fue el unico que intento
Cubas 4 no encontro el partido, su luagar en la cancha, no se encuentra el

Centurion 5 solo el pase a tevez en el primer gol. nada mas.
Tevez 8 mejoro en el segundo tiempo, dos goles, estuvo con mas juego y actitud, bien por eso.
Benedetto 6 molestó aunque sea
Pavon 6 desborde y segundo gol, pero no acompaña a peruzzi en el fondo o lo hace poco. no esta para eso.

Guillermo: Un planteo previsible, el equipo no se encuentra todavia. Mejor que pasamos aunque sea por penales.
 

Xeneplus

Suplente
Ganamos y a otra cosa.
Mi puntuación es exclusivamente del segundo tiempo, porque el primer tiempo fue un 0 grande para todos
Sara: 10, sin responsabilidad en los goles, le tapó un mano a mano a Acosta y un tiro a Almirón que se metía abajo y después los penales obvio
Peruzzi: 3, por qué mierda no compramos otro 4?
Vergini: 4, muy inseguro, no da seguridad, el penal lo pateó a lo crack
Insurralde: 5, no tuvo que salir tanto a los costados y por eso no tuvo muchos problemas
Fabra: 5, más contenido que otros partidos
Perez: 7, para mí sigue siendo el más claro
Cubas: 4, totalmente perdido, sin quite ni distribución
Pavón: 6, le sumo un par de puntos por la jugada del segundo gol y el penal que metió, después no mucho más
Tevez: 9, dos goles y mucho huevo. El primer penal es fundamental
Centurión: 5, un gran pase a Tevez y no muhco más, me parece que forzarlo a hacer toda la banda es desaprovecharlo
Benedetto: 6, la única que le llegó bien anticipó a lo 9 para meter el tacazo que terminó en el primer gol, aguantó bien la pelota de espalda y así se patea un penal en una definición
Bentancur: apurate Juventus
 

vosodelab

Juvenil
Sara=7...durante el partido horrible...tres centros dos goles...saco una al final...y atajo los dos penales fundamentales...

Peruzzi=4...se dejo boludear por el forro de acosta

vergini=6

tobio=5

insa=5

fabra=6

pperez=4...mal

cubas=4...mal

centurion=4...mal

tevez=10...2 goles y mucho huevo..dejo todo aun sin brillar...

Benedetto=6...no le salio casi nada...en el 2 gol tiro el taco y despues metio el gol de penal

pavon=6...el centro del 2 gol y no mucho mas

bentancur=5...no se entiende para que entro...

Guille=era seba perez por perez o cubas...ganamos cagando aceite...

Nunca criticas a GBS??? El no es responsable del presente mediocre de Boca? Saludos!
 

alucabj

Juvenil
Sara 8 = Por los penales y la última.
Peruzzi 3 = Lo desbordaron toda la noche.
Vergini 5 = Lento.
Tobio 5 = Idem vergini
Fabra 5 = Pasó poco y lo atacaron mucho.

Pérez 5 = Bastante flojo a lo que nos habíamos acostumbrado a ver los últimos partidos.
Cubas 3 = El primer partido de Cubas que no para 1 en el medio. Yo lo haría jugar con el otro Perez.

Pavón 6 = Muy irregular como siempre, te hace 1 bien y en 5 te tira el centro a la 5ta bandeja.
Tévez 9 = 2 goles y el penal, mucho huevo, y me gustó que le haya puesto los puntos al pelotudo de acosta.
Centurión 3 = No apareció en ningun momento.

Benedetto 6 = Al desaparecer Centurión, lo vi muy solo. Muy bien con el taco, y el penal pateado perfecto.

Guillermo MAL = No puede ser que con cada pelota parada rival, suframos como si fuese un penal. Como mínimo toda la semana laburando eso, no me interesa otra cosa.

Insaurralde 5 = Lento.
Jara X
Bentancur 6 = Me gusta mucho este pibe, el tema es que tienen que avisarle que a veces la pelota quema, y no podes dar un pase bajo que cruze toda la cancha horizontalmente. Me gustó cuando metió velocidad, y varios cambios de frente que hizo. Yo lo pondría de titular, porque puede aportar muchísimo.



ONTO: Alguien que me diga, capaz no entiendo nada de fútbol, pero..
Teniendo 2 rapidisimos como centurion y pavón, porque queremos ir jugando tirando paredes hasta abajo del arco? (Mas allá de que no salió ni 1).
Tanto cuesta tirar una pelota cruzada y dejarlos mano a mano con un central? Si en velocidad les pueden ganar tranquilos....
Repito, capaz no entiendo nada de fútbol, pero ayer me parece que el partido pedía eso .. lanús te presionaba como la pvta madre, un pelotazo cruzado a cualquiera de estos 2 , y listo, a otra cosa..
 
Arriba