Puntajes boca juniors-rasinnnnnn

PoliRockstar

Suplente
alguien me puede explicar porque les calienta tanto la verga blandi? a mi me parece un delantero normal, ni muy bueno ni muy malo. Pero hoy se perdio 2 goles claritos... no se puede perdonar de esa manera al contrario. Dentro de todo el rendimiento no fue el mejor pero sabemos que el triple turno tiene estas consecuencias... Le tengo una fe barbara a los titulares contra las gayis

POWERSLAVE

Juvenil
alguien me puede explicar porque les calienta tanto la verga blandi? a mi me parece un delantero normal, ni muy bueno ni muy malo. Pero hoy se perdio 2 goles claritos... no se puede perdonar de esa manera al contrario. Dentro de todo el rendimiento no fue el mejor pero sabemos que el triple turno tiene estas consecuencias... Le tengo una fe barbara a los titulares contra las gayis

Porque Blandi no tiene continuidad, falcioni nunca se la dio, y ahi estan las consecuencias. Tiene una calidad tremenda y esta recontra mil desaprovechado en el banco.

Con respecto al partido es solo evaluatorio, nada mas, no hay de que preocuparse.

B

bostero-chef

Utilero
Y tadavia hay gente que piensa que Bianchi hace jugar bien a los muertos :boca-outch:
Ahora no tiene jugadores de la Talla de los Colombianos, un Guillermo, un Riquelme o Tevez que te salven las cagadas que puedan hacer algun que otro muerto.
Hay que ser realistas y no fanáticos, mientras sigamos con jugadores dentro de los 11 titulares como Viatri, Somoza, Chavez, Evangelista, Albin, Sosa,Ledesma, Rivero y Cellay , los partidos nos va costar muchos dolores de cabeza ya que jugar con cualquiera de ellos, es como jugar todo el partido con uno o dos jugadores menos.
Y pensar que todos y cada uno que nombre de ese grupito de muertos, se iban ir de Boca

lukitas_v

Reserva
blandito optimista? optimista de que? del dolar seguramente, por que todavia vive de los 4 goles en 2 partidos de hace 1 año y monedas... ah, el gol lo hizo viatri eh

si y los 2 goles qe le hizo a riber en un clasico sin problemas. y el gol en el final contra rafaela. y el gol en el final contra union y el gol contra godoy cruz en el ultimo torneo.
el gol lo hizo viatri con asistencia justamente del qe vos le decis blandito. y viatri hizo un gol qe lo hace mi abuela en silla de ruedas

bostero163

Juvenil
Última edición:
Boca no jugó un gran partido, pero tampoco estubo tan mal. Comparado al Boca TITULAR del torneo pasado..., este al menos trato de tocar la pelota, entre suplentes y algunos chicos se vio una idea diferente..., falta laburo.

Chiqui Perez, bueno si..., no es Pique eso esta claro, el penal que le cobran solo en pretemporada y para lavarse las manos (igual al supuesto penal de insaurralde contra riber), pero bueno hay que darle tiempo, convengamos que jugo al lado de: ALBIN que no marca tan bien como ataca, y dos juveniles.

No se, no me gusta perder, pero se vio otra actitud y otra idea, hubo algo de juego asociado, algo de identidad (darle la pelota al enganche), no se si es la palabra, por momentos hubo marca fuerte. MAS ACTITUD SEGURO.

Se nota que Bianchi lo esta haciendo de goma en la pretemporada a nivel fisico, eso se noto mucho en la velocidad, por que aunque EL GORDO trolo de niembro nos quiera hacer creer que blanca SA es el Real Madrid, seguramente cuando termine la pretemporada vamos a ver un equipo mas suelto.

En fin, para mi fue 6 puntos, un partido que era para empate salvo por ese penal fantasma, y un par que nos erramos, una abajo del arco que no entiendo como no entro.

monoweiss

Reserva
parecian piedras, la pretemporada cuesta con Bianchi, pero vi idea de juego... Enganche , pasa un lateral o pasa el otro...

ahora lo malo qe es evangelista no tiene precio....

gabadix

Suplente
De la defensa solo rescato a Chiqui Perez, que sacó bastante de arriba. Castaño debutaba asi que a esperar. albín 0 marca y Evangelista...mamita, limitadisimo, todos los centros por atras del arco.
Pol estuvo displicente, Erbes lento y Colazo desaparecido.
Chavez horrible, salvo el centro a Blandi, erro todos los pases.
A Viatri lo anticiparon toda la noche, de espaldas no aguanto una pelota o las descargo mal. Blandi bien en el gol, pero no hizo mucho mas
.

Ustari 6 en los goles nada que hacer despues correctisimo

Albin 2 no sabe marcar y no volvia
Chiqui 2 penal tonto y despejes tontos
Castagno 3
Evangelista 1 TODO MAL la agarra y tira centros q siempre rebotan en el marcador

Pol 5
Erbes 5 se murio al final
Colazo 5

Pochi 4

Blandi 4
Viatri 5

Doble 9
Un 6, un 3 un 4, Escudero y un 7 en el banco. Se fundio Erbes y no tenia reemplazo.

Eso marca la importancia del partido para Bianchi.

palermito69

Estrella
Mataria saber...si no estan para jugar...para que juegan?...

Estos partidos deberian ser gratis para la gente...son un afano.

mas alla de que sea la pretemporada y esten re duros los jugdores..preocupa la lentitud de los defensores..perez ojala que sea por la pretemporada..pero ayer hiso faltas muy boludas...

yo de chaves no espero nada...es malo ya y va ser malo

bostero163

Juvenil
Es un tema la marca de los laterales, por que historicamente en los equipos de Bianchi (salvo cuando corría algún central al lateral) atacan mucho por los costados, y si..., Albin defendiendo mas o menos, me parece que Sosa marca un poco más, debe ser jodido defender siendo zaguero (pesados como Bianchi usa) con laterales que piran todo el tiempo para arriba, ayer quedaron un par de huecos, pero bueno nada que no se resuelva con laburo, lo tenemos al mejor tomando nota de todo, nada de que preocuparse.

ale1395

Juvenil
evangelista no se como pudo llegar a la primera... por favor!! hace agua...... viatri una maquina de perder pelotas! no pone, no hace nada...lo hace subir al pedo a albin y termina perdiendola y dejando varias contras, justamente a racing que juega de contra... chiqui.. el primer partido... blandi.. me gusto.. toca muy bien la pelota, siempre a los pies, me hubiera gustado verlo con un 7... pochi.. no levanta el nivel...

sebadls

Suplente
si y los 2 goles qe le hizo a riber en un clasico sin problemas. y el gol en el final contra rafaela. y el gol en el final contra union y el gol contra godoy cruz en el ultimo torneo.
el gol lo hizo viatri con asistencia justamente del qe vos le decis blandito. y viatri hizo un gol qe lo hace mi abuela en silla de ruedas

lo hara tu abuela en sillas de ruedas, pero blandito no lo hizo... creo que tendriamos que mirar "reportes en el recuerdo" para ver algun gol de blandito :boca-risas:

rafin

Reserva
Hay muchachos que por mas bianchi que les den, no van me parece, albin, el pocho chavez, viatri, evangelio, esa gente me da la sensación que no pueden jugar lamentablemente, ojalá me equivoque.-.-.-

lukitas_v

Reserva
lo hara tu abuela en sillas de ruedas, pero blandito no lo hizo... creo que tendriamos que mirar "reportes en el recuerdo" para ver algun gol de blandito :boca-risas:

deportes en el recuerdo??..hizo el gol de la victoria en el ultimo partido del torneo pasado jajaj..vivis en un termo vos??..cual fue el ultimo gol de viatri oficial?? pone el canal VOLVER

sebadls

Suplente
deportes en el recuerdo??..hizo el gol de la victoria en el ultimo partido del torneo pasado jajaj..vivis en un termo vos??..cual fue el ultimo gol de viatri oficial?? pone el canal VOLVER

me decis "gol oficial" y me nombras los 2 que le hizo a riBer en amistosos :boca-risas:. Blandito, viste lo que se erro ayer? mamadera, que cra' ese pibe. Creo que 10 o 15 añitos mas, y esta para primera
ah, parece que Bianchi le dio via libre a blandigol para que se busque club :boca-risas:

VÃ*a libre para cinco | Olé