Maxi.Xeneize
Juvenil
De que jugó Blandi hoy?
alguien me puede explicar porque les calienta tanto la verga blandi? a mi me parece un delantero normal, ni muy bueno ni muy malo. Pero hoy se perdio 2 goles claritos... no se puede perdonar de esa manera al contrario. Dentro de todo el rendimiento no fue el mejor pero sabemos que el triple turno tiene estas consecuencias... Le tengo una fe barbara a los titulares contra las gayis

blandito optimista? optimista de que? del dolar seguramente, por que todavia vive de los 4 goles en 2 partidos de hace 1 año y monedas... ah, el gol lo hizo viatri eh
si y los 2 goles qe le hizo a riber en un clasico sin problemas. y el gol en el final contra rafaela. y el gol en el final contra union y el gol contra godoy cruz en el ultimo torneo.
el gol lo hizo viatri con asistencia justamente del qe vos le decis blandito. y viatri hizo un gol qe lo hace mi abuela en silla de ruedas

blandito optimista? optimista de que? del dolar seguramente, por que todavia vive de los 4 goles en 2 partidos de hace 1 año y monedas... ah, el gol lo hizo viatri eh
lo hara tu abuela en sillas de ruedas, pero blandito no lo hizo... creo que tendriamos que mirar "reportes en el recuerdo" para ver algun gol de blandito![]()
deportes en el recuerdo??..hizo el gol de la victoria en el ultimo partido del torneo pasado jajaj..vivis en un termo vos??..cual fue el ultimo gol de viatri oficial?? pone el canal VOLVER
. Blandito, viste lo que se erro ayer? mamadera, que cra' ese pibe. Creo que 10 o 15 añitos mas, y esta para primera