Puntajes Boca-Junior

palermito69

Estrella
Rossi=5...cada vez me gusta menos...no sale...si sale duda...mmmm...hubo un tiro libre inofensivo que casi es gol y se quedo parado...

Jara=6

Goltz=5

Magallan=5

Mas=6

Perez=7...muy buen 1T...despues se quedo...pudo haber metido el 2...OVACIONADO.

Barrios=6...Por momentos desaparece...pero cuando traba gana siempre.

Reynoso=6...juega bien pero no esta para conductor...le falta

Pavon=7...un avion...a veces se pasa pero obliga siempre...metio un golzao que valen 3 pts

Wanchope=6...La gente lo quiere y eso es impagable...1T muy bien...despues se desinflo...que lastima el penal...

Espinoza=5...es un proyecto

No se jugo mal pero se sufrio de mas al final...hay que cerrar el partido y chau.
 
Rossi 3 tapo una buena despues flojo, la del centro final es de antologia casi se le mete...No me gusta es NECESARIO UN ARQUERO DE PRIMERISIMO NIVEL.
Jara 4 flojo
goldz 6 el mejor de la defensa
Magallan 3 flojito como siempre.
Mas 4, 5 bien ofensivamente, mal atras.
Barrios 5 flojito, en el primer tiempo le ganaron mucho la esplada de a poco fue levantando.
Pablo Perez 7, bien la distribución y algo en la marca, sin embargo perdió muchas pelotas (creo que fue el jugador que mas perdio), erro dos goles de frente al arco....
Bebelo 7
Espinoza 1 chau flaco para boca no servis estas roto, y sos muy puto y cagon....
Wanchope 4 bien aguantando pero goles son amores en un 9 y estuvo flojito en la definicion el gol que erro de cabeza es peor que el penal.....
Pavon 7,5 el mejor de boca fue el que hizo la diferencia en el partido.

Entre dos equipos que juegan con el mismo esquema y que adolecen las mismas fallas, a Junior le peso la cancha y el resultado en Brasil, aun asi por momentos agarro la pelota y tuvo algunas ocasiones claras..... La única diferencia real del partido FUE PAVON.... ESTE BOCA TIBIO NO PUEDE SEGUIR ASI....
 

guille10zz

Suplente
Rossi 6 Tuvo algunas dudas pero respondió en algunas. Lo positivo es que otro partido mas con la valla invicta. Para mi tiene mucho potencial futuro arquero de selección. Jara 6 Goltz 5 Magallan 5 Mas 5 Barrios 7 lo banco a muerte Perez 7 Reynoso 7 Pavón 9 Espinoza 3 Abila 6 perdió puntos por el penal errado y por estar muy gordo
 

7bocaz

Idolo
El arquero es bueno te ataja todas las que van al cuerpo y es seguro pero todavía no vi una salvadora imposible gana partidos ni me da la sensación que es imbatible no vendría mal ir por una arquero de selección cuando se abra el mercado para que le haga pelea porque con poco le gano el puesto a sara que desde la lesión no pudo recuperar el puesto
 
El arquero tiene problemas para salir, tiene que laburar mas potencia de piernas, a veces esta dormido, no sabe sacar largo y preciso.... POR AHORA ES UN PROYECTO DE ARQUERO SUPLENTE DE UN CLUB COMO BOCA.... PARA ESTAR A PUNTO TIENE QUE ESTAR A LA SOMBRA DE UN MOUSTRO COMO LE PASO A ABONDANZIERI CON CORDOBA....
 

palermito69

Estrella
Roosi era un 10...yo lo he elogiado...

Pero hoy es un 5 o menos...no se hace los goles pero tampoco los evita

Y no sale nunca y si sale lo hace mal...esta en una meceta...espero que suba otra vez
 

guille10zz

Suplente
Roosi era un 10...yo lo he elogiado...

Pero hoy es un 5 o menos...no se hace los goles pero tampoco los evita

Y no sale nunca y si sale lo hace mal...esta en una meceta...espero que suba otra vez
Es sobrio muy joven le hacen muy pocos goles y se esta bancando ser el arquero de Boca, le veo mucho potencial. En este foro me canse de cruzarme con los que le decian balde a Pavón y lo mataban, el tiempo me dio la razón ampliamente. Hagan memoria que el macho de Capiata era un cuarentón y se canso de mandar adentro las que iban afuera!!
Nunca fue diez... Tuvo suerte y algún buen partido, pero nada mas....
Me acuerdo que decías que había que traer arqueros jóvenes para que el entregatangas los pula. Si mal no me acuerdo decías que el cagón iba a hacer escuela de arqueros en Boca
 
Arriba