Puntajes BOCA-indepete

palermito69

Estrella
Orion=4...error grave en el 3 gol...en los dos primeros lo fusilaron...

Fabra=6 el mejor de todos para mi...

Cata=3

insa=3

jara=3

la defensa perdio casi todas...

Cubas=3

perez=3

zuqui=3...hoy fue un sulky...

Lodeiro=1...horrible...todas mal y encima desperdicio un penal...

Tevez=1...nada de nada de nada...que carajo le pasa?

Pavon=6...al menos los dos goles...

Benedetto=nada

bou=nada

guille=yo no se si sigue...aca pasa algo y no lo pudo arreglar...

Lamentablemente anticipe todo esto pero jamas pense que pasara asi...

Todos 1 menos pavon, y algo de zuqui

Todos en Ecuador nos dimos cuenta que jara de 4 no iba, menos el mellizo.
Juega uno de 5 que esta lesionado, el otro lo vendimos a Mexico.
Aca pasa algo raro.

ale1395

Juvenil
Última edición:
Orion=1 en el 2 gol no achicó y el 3 la verdad sin comentarios

Fabra=5 la llave estuvo por este lado... lastiam que no entendieron que habia que poner la pelota contra el piso.
Cata=2 no ganó una.
insa=2 idem cata
jara=3 quiso jugar.. subio y bajo muy solo tambien,

Cubas=3 solo marcando en el medio.
perez=2 una maquina de regalar pelotas en el medio, no para a nadie. escoba.
zuqui=6 jugo, metió, corrió

Lodeiro=2 lo unico q no se le puede criticar es que corre. todos centros a media altura, de 10 pases 9 mal
Tevez=2 - jugo los primeros 15 minutos del partido. sigo sin entender de que juega o de que lo quiere hacer jugar guillermo. no puede recibir de espaldas
Pavon=7 un fenomeno el pibe, el unico q supo como jugar una semifinal y no le peso la camiseta. espero que dure en boca... y no lo vendan como hicieron con calleri y demas promesas que rindieron

Benedetto= fal0pa, volve a mexico mercenario
bou=nada

Mellizos= SIN UN 9 NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO.

Dirigencia= Cuando se termina la gestion angelici? sin comentarios

NO PUEDO CREER COMO DE UN 1 A 0 CONTROLADISIMO TERMINEMOS EN UN 3-1 DANDO LASTIMA, ES INCREIBLE LO VERDE DEL EQUIPO

Lamentablemente me imagine esto. Ya me lo venia venir....

Orion=4...error grave en el 3 gol...en los dos primeros lo fusilaron... COMPARTO CON PALERMITO

Fabra=7 UNO DE LOS MEJORES DE ESTE MAMARRACHO.

Cata=2 FLOJISIMO NUNCA PENSE QUE TERMINARIA EN BOCA ASI.

insa=2 REALMENTE ESTA DE VUELTA.

jara=2 DE 4 NO VA ESTE PIBE ES OCHO ENCIMA UN OCHO PARA JUGAR SIN MUCHA MARCA.

Cubas=3 ARRANCO BIEN Y DESPUES LE COPARON EL SECTOR, NI PEREZ NI ZUQUI LO AYUDARON MUCHO.

perez=1 LAMENTABLE ESTE UNO DE LO QUE HIZO QUE PERDAMOS EL PARTIDO.

zuqui=3 MUCHO VOLUMEN DE JUEGO GRAN CNATIDAD DE PASES NO SIGNIFICA GRAN CANTIDAD DE PASES BIEN DADOS. NO LE PUDO PEGAR BIEN A LOS TIROS LIBRES Y LOS CORNERS, CREO QUE ES UN GRAN JUGADOR... PERO LE PESA LA CAMISETA? N EL FUTURO LO SABREMOS.

Lodeiro=1...HORRIBLE, UN MAMARRACHO ANDATE A ROBAR A ESTADOS UNIDOS URUGUAYO LAGUNERO LADRON. AL FUTBOL SE JUEGA CON GANAS, ESTRELLITA DE CUARTA. LA VERDAD UNO DE LOS GRANDES FRACASOS DE BOCA ESTE TIPO ULTIMOS AÑOS

Tevez=1 NADA HORRIBLE, LENTO, MAL FISICAMENTE HACE MAS DE UN AÑO QUE ANDA DESCONOCIDO,NO SE QUE LE PASA PERO ESTE QUIEN ESTE DE DT SE LE ACABAN LOS MARGENES DE ERROR. CARLITOS REACCIONA.

Pavon=7 A PESAR DE SU DESPERACION Y QUE MUCHAS VECES POR JUVENTUD SE ATOLONDRA, EL MEJOR SE JUGO LA VIDA, A PESAR DE TODO. HIZO DOS LINDOS GOLES, EL SEGUNDO UN GOLAZO.

Benedetto= ES LA NADA MISMA, LENTISIMO.

bou= ME GUSTARON ALGUNOS MOVIMIENTOS QUE HIZO ME HUBIERA GUSTADOJUGADO MAS.

guille= LIMPIA ESTOS MATUNGOS. LAMENTABLMENTE NO SE POR QUE NO PUSISTE AL COMANDANTE O A CARRIZO DE NETRADA, NO ME ESTA GUSTANDO QUE ESTAS RESPETANDO LA CHAPA Y NO LOS RENDIMIENTOS, LODEIRO, TEVEZ NO SE SI ESTABAN PARA TITULARES, Y COMO VENIA EL PARTIDO DE PABLO PEREZ NO SE SI DEBERIA HABER SIDO CAMBIO EN EL PRIMER TIEMPO. OTRA COSA QUE NO ME GUSTA ES CUANDO SE PONEN EN FUNDAMENTALISTA DEL 433.

7bocaz

Idolo
Orion : 0 es el mejor momento para echarlo se tiene que ir como se lo merece otro fracaso y vaan...

Fabra 4

Cata 1 ya está viejo? No es el mismo de antes

Insaurralde 1

jara 2

Cubas 2 es pibe y le peso, se extraña a Gago en buen nivel o Erbes

perez 1 así estilo intrascendente

Zuqui 5 lo mejorcito en la serie

Lodeiro 2

Tevez Gracias por volver pero hay que reconocer que es una sombra, si sigue tiene que ser con pilas

Pavon 7 el mejor del plantel

Guillermo si se sigue casando con los mismos de siempre va muerto, limpieza urgente hay que traer jugadores con hambre de gloria y basta de estas pvtas barderas

palermito69

Estrella
orion : 0 es el mejor momento para echarlo se tiene que ir como se lo merece otro fracaso y vaan...

Fabra 4

cata 1 ya está viejo? No es el mismo de antes

insaurralde 1

jara 2

cubas 2 es pibe y le peso, se extraña a gago en buen nivel o erbes

perez 1 así estilo intrascendente

zuqui 5 lo mejorcito en la serie

lodeiro 2

tevez gracias por volver pero hay que reconocer que es una sombra, si sigue tiene que ser con pilas

pavon 7 el mejor del plantel

guillermo si se sigue casando con los mismos de siempre va muerto, limpieza urgente hay que traer jugadores con hambre de gloria y basta de estas pvtas barderas

orion es el jugador mas ganador en boca desde 2011 hasta aca

por arriba de todos...genios,idolos y falopas

si se tiene que ir, con el se van todos.

kornhollio

Suplente
Orion 2

Jara 2
Cata 2
Insaurralde 2
Fabra 2

Zuqui 4
Cubas 2
Lodeiro 2
perez 2

Tevez 2
Pavon 6 - Tampoco para tanto. Mejor que sus compañeros eso si.

G

Guillermiola

Utilero
Orión 4 = Mal error

Jara 2 = Un 4 urgente. Peruzzi no tiene reemplazo y este pibe es para jugar en el medio
Cata 3 = No es lo peor
Insa 1= Es una tortuga
Fabra 6 = Cumplió, pero no olvido el cagadón en Ecuador

Pérez 4
Cubas 3
Zuqui 6 = Lo mejor en el medio

Pavón 8 = El mejor jugador de Boca. Suerte en los JJOO
Tévez 4 = Intrascendente
Lodeiro 1 = No vuelvas más

Benedetto = No es 9.
Bou = Es apuesta a futuro. Aunque se debió ir por el hermano.

Mellizos 2 = Mal planteada la serie porque se tuvo 50 días para laburar

Angelici -100 = Boca se fue a la mierda cuando vendió a Calleri. Se necesita con urgencia un 2, un 4, un 5 y un 9 tanque

Última edición:
Orion: 1 error clave, hasta el 2 a 1 estabamos en partido. En el segundo me hizo acordar al dia que lo echaron contra union.
Cata: 1 en los partidos exigentes no estó a la altura
Insaurralde: 1 no para a nadie. Solo lo vi jugar bien con Schiavi.
Jara: 4 muy inseguro, algo mejor en ataque
Fabbra: 7 4 en defensa 10 en ataque
Cubas: 3 si a un equipo lo define el 5, cubas es boca, verdeeeee
Perez: 3 que livianito para ser tan nerviosito
Lodeiro: 4 lo salva que corriò, no tocò una pelota bien. El penal era obvio que lo erraba
Zuki: 5 segundo partido en boca jugò mucho mejor que muchos
Tevez: 1 una piedra, si juega mal no lo podes sacar y la verdad que en los dos partidos mas importantes de boca no existiò. Me hizo parecer que Riquelme en la final con corinthians la rompiò
Pavon: 8 Jugò un montòn, clavò 2 pepas y no es 10 por la jugada que se la tirò larga a Tevez y por hacerse echar con Nacional y no jugar la ida
Benedetto: 5 Metiò huevo, segundo partido en Boca entrò 4 goles abajo, que se le puede exigir? que no hizo 4 goles en media hora? Habrìa que ver por que lo pagaron 5 millones nos hacemos todos los boludos por las dudas que la rompa.
Bou: 5 igual que benedetto, si la rompe espero no pase lo de calleri

Tevez es un problemon, juega de media punta en un 4 3 3 te caga no te deja jugar con un 9 de area y de wing no funca, o cambia el sistema o pone huevos guille y si no rinde lo saca

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54