PrOXimo Rival: LA U de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
esa foto la sacaste de tu disco duro argeytino, igual te vamos a culiar en tu propia bombonera pasada a mierda, y te vamos a culiar en el pasional,

te lo firmo con los muertos ke tienen ke solo caminan no pasan sin robar

Andate de aqui pollo, que tienes que andar comentando en foros de otro equipo, que te preocupas tanto, hincha moda del 2011, hacela piola y vira de aqui, no seas tan weon a la pulenta. No vas a la cancha.

gonza_sf

Suplente
esa foto la sacaste de tu disco duro argeytino, igual te vamos a culiar en tu propia bombonera pasada a mierda, y te vamos a culiar en el pasional,

No te enojes chabon, sos lindo flaco, la que limpia en casa ya dijo que te daria sin problemas!!!

Lauta12

Suplente
Por lo que los vi no son nada del otro mundo, Libertad se erro unos cuantos goles de visitante ahi en Chile. Son medios verga los chilotes.

nickobj

Suplente
No entiendo el idioma de los chilenos...no soy una persona despectiva yo...pero...no se puede ser taaaan indiooo. Es como pasa con los vascos. El idioma chileno es castellano o es una mezcla de catalan con alguna indiesita que se cruzo por ahi ?

vira de aqui embarao qliao, que teni que andar comentando en foros qliao de otro equipo, que te preocupai tanto, hincha moda del 2011, hacela piola y viraate de aqui, no seai tan weon a la pulenta. No vay ni a la cancha y no me respoondai ni una wea.

y que te importa a vo conchetrumadre si comento o no quien te creei lider de barra embarao conchetumadre si no vai ni a la cancha sopaipilla culia...

gonza_sf

Suplente
Por lo que los vi no son nada del otro mundo, Libertad se erro unos cuantos goles de visitante ahi en Chile. Son medios verga los chilotes.

No son nada del otro mundo??? Vos les vistes las caras????

Esto es un chileno recien nascido
AlienBaby.jpg

Nada del otro mundo???

rama12

Suplente
no confundir a union con la u..

Somos la mitad mas uno de chile, union es un equipo chico de colonia, yo creo ke boca es un buen rival pero no el de antes no invencible y estoy convencido que pasamos esta llave , sabes siempre pense ke para ser campeon habia ke ganarle a boca en la semi y a santos en la final esa sera la final..

Recuerda mis palabras amigo bostero

primero q nada, compare a los hinchas de la U con los de union española, diciendo q este boca no era lo de antes, que eran 11 dinosaurios y que con el buen juego nos pasaban por arriba.... y segundo, la u y union espoñola son muy similares, los dos son equipos chicos practicamente desconocidos fuera de chile

Nightmare

Juvenil
Buenas Tardes soy chileno y bullanguero (Hincha de la Universidad de Chile) y seguidor acérrimo del fútbol en general.
Les voy a dar un poco mi visión de esta semi, que para mi tiene gusto a final.
Siendo muy respetuoso con boca creo que este Boca tiene un muy buen nivel, el mostrado contra el Flu, creo que esta bastante lejos del máximo que ha dado en otros partidos, tanto como en los partidos de la liga local como de la copa libertadores. Pero eso no quita ni pone que la U este jugando a un nivel muy alto también y que la verdad es que mucho de los partidos de la libertadores se ganan mas con maña que con fútbol, y para que les voy a dar lecciones de esto a los hinchas de Boca que de maña son los reyes. La U de ayer si se vio opacada con Libertad, pero seamos objetivos y veamos como el arbitro influye mucho en estos partidos, es decir la U es un equipo vertical que mueve rápido la pelota y su dinámica tiene un timing muy preciso pero cuando un equipo como el de libertad va al piso para provocar el desgaste físico del rival, le sucede lo que le sucedió (valga la redundancia) a la U en esta llave. El arbitro no puso ninguna amarilla en los primeros 25 minutos que fue donde mas golpeo Libertad y eso llevo a que la U se estancara. Si esto pasa con Boca (osea muestra su fútbol mezquino) es muy probable que sea una llave muy cerrada con una U deslucida y un fútbol medio, pero ahora no es por agrandado ni nada si boca sale a ganar y mantener la posesión prepárense para ver el partido de sus vidas, puede que Boca tenga todas las copas, toda la historia, toda la maña e incluso una hinchada enorme, pero no me vengan con sus tonteras de que vieron el partido de la U vs libertad y les pareció poco equipo. Si bien la U no a llegado nunca a instancias finales de esta copa, eso no quiere decir que no participaramos en esta en varias oportunidades y experiencia hay, mala pero la hay y si la experiencia sirve y espero que asi sea si se da un partido abierto en la bombonera, van a sufrir como nunca en estos últimos años y te diría que como nunca en la historia.

ALBOCHILENO

Juvenil
Bullademivida te repito una vez mas, aprende a escribir escoria de mierda nos dejas mal a todos los chilenos por tu forma de escribir, apuesto que eres un drogadicto culiao que con suerte tiene 8vo basico JAJAJAJAJAJA, Hijo me haces tanto reir

ALBOCHILENO

Juvenil

JAJAJAJA EL pasional?, acaso ya tienen estadio?, arrendatarios culiaos xD El señor barriga los esta llamando para que le cancelen la renta jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.