PrOXimo Rival: LA U de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que humildes son los hinchas de la u... Recien en el ole lei un chileno que dijo q el milan no es nada comparado a la u, q los pasarian por arriba jajajaja sinceramente no puedo creerlo.... Igual esta historia ya la vi con los de union española, agrandados diciendo q los de boca eran 11 dinosaurios y bla bla bla... Q lindo se esta poniendo esto!!

no confundir a union con la u..

Somos la mitad mas uno de chile, union es un equipo chico de colonia, yo creo ke boca es un buen rival pero no el de antes no invencible y estoy convencido que pasamos esta llave , sabes siempre pense ke para ser campeon habia ke ganarle a boca en la semi y a santos en la final esa sera la final..

Recuerda mis palabras amigo bostero

J

JuanKBJ

Utilero
Chilenos rivales insultándose en nuestro foro... :boca-risas:

Ya se lo que sintieron los del Rojo cuando los invadieron hinchas de Boca y Riber :suicidiota:

no se si en chile hay colegios, mamita como escriben algunos....

No existis chileno, no ganaste nada en tu historia!

y tu crees ke kon tu historia pasaras la llave?? Es lo mejor ke nos puede pasar... Ke se confien y ke crean ke kon la camiseta pasan a la final.... Ya veremos, ah si quieres hablar bien empieza por casa se dice no existes chileno ( no, existis....???? Ke idioma indigena es ese ustedes modifican las palabras al igual ke todas las naciones y usan modismos asi ke si no te da la mente para entender diostintos lenguajes no critikes ke hablas igual...putito!!

gonza_sf

Suplente
y tu crees ke kon tu historia pasaras la llave?? Es lo mejor ke nos puede pasar... Ke se confien y ke crean ke kon la camiseta pasan a la final.... Ya veremos, ah si quieres hablar bien empieza por casa se dice no existes chileno ( no, existis....???? Ke idioma indigena es ese ustedes modifican las palabras al igual ke todas las naciones y usan modismos asi ke si no te da la mente para entender diostintos lenguajes no critikes ke hablas igual...putito!!

ke ke kasa kuliao ke kierda kue kos kos koludo???

Jajajajajaja dedicate a hablar por medio de tambores gil, te entendemos mejor

Axel Cabj

Suplente

Es un desastre como hablas flaco, para que cambias letras?

Aprende a escribir analfabeto culiao[/QUOTE

ZORRA CULIA TU PROXIMO RIVAL ES DEPORTES IQUIQUE QUE EL ZORRAMENTAL TE EMPATO 3 A 3...PERDON ME EQUIVOKE USTEDES LES EMPATARON EN EL MINUTO 92 CON UN EXTRAÑO INCIDENTE DONDE UNO DE TUS EX JUGADORES LA PERDIO ....

PERO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO INDIO CULIAO ACA ESTAMOS HABLANDE DE SEMIS DE LIBERTADORES , TU DEDICATE A VERNOS POR FOX SPORTS, LLAMA AHORA Y CONTRATA TU PAQUETE PREMIUM...

NO ESTAS INVITADO, NO TIENES LA JERARQUIA NO ENTRASTE NI A LIBERTADORES NI A SUDAMERICANA NUEVAMENTE ESTE AÑO TE TOCA VOLVER A VERNOS POR TV----

Y YA LO VES...... Y YAVES EL INDIO HUECO QUE NOS MIRA POR TV (8)

AHORA VAS A SER HINCHA DE BOCA???
FUISTE DE GODOY CRUZ, DE NACIONAL DE PEÑAROL, DE ALIANZA , JAJA pvta KE PENA TU VIDA INDIO CULIAO...JAJA

Turkito

Idolo
Se te rompió la tecla "Q", no?

LeaXeneize

Titular
no confundir a union con la u..

Somos la mitad mas uno de chile, union es un equipo chico de colonia, yo creo ke boca es un buen rival pero no el de antes no invencible y estoy convencido que pasamos esta llave , sabes siempre pense ke para ser campeon habia ke ganarle a boca en la semi y a santos en la final esa sera la final..

Recuerda mis palabras amigo bostero

queeee ?!?!? jajajaj como me hacen reir estos chilenos , son pateticos

gonza_sf

Suplente
Aca tenemos la fotito de BULLADEMIVIDA el terror de los foros

feo-culiao.jpg

cabjaz

Titular
Chileno PUTO, segui boqueando que mas te vamos a romper el orto, la c0ncha negra de tu mapuche madre!!!!

ke ke kasa kuliao ke kierda kue kos kos koludo???

Jajajajajaja dedicate a hablar por medio de tambores gil, te entendemos mejor

te explico argeytino... Mo pongo porque pork ( es mas rapido) no pongo que ( escribo k) es mas rapido y k pasa con tu texto citado abajo donde escribes "gayina" "cargcha" tiburon?' wtf??

Oigan... No sean agrandados, estan igual que colo-colo que solo habla de su historia... Boca hoy x hoy es solo historia y pasado, pero no son presente, ganaron el campeonato argentino despues de varios años y creen que nos pasaran por encima asi como asi ?... Sean mas humildes, nosotros tenemos un gran plantel y ustedes tambien, pero no nos pueden decir chileno cagon o que se mueran todos los chilenos, recuerden que la mayor cantidad de extranjeros en chile son argentinos y vinieron a buscar trabajo porque en argentina sabe a mierda trabajar... No lo digo yo, lo dicen sus propios compatriotas, asi que basta de agrandarse y decir que se mueran todos los chilenos, porque rebien vienen en verano a disfrutar las playas y el ambiente chileno, cosa que ustedes no tienen en su pais... Recuerden que les damos trabajo aqui a 800.000 argentinos que no sabian que hacer en su pais y vinieron aca a pedir una oportunidad de vida... Dejen de desmerecer al pueblo y si quieren hablar de futbol, ustedes son historia, no presente... Son historia... Al igual que colo-colo aqui en chile, siempre hablan de las copas y lo otro, pero esas copas ya son pasado, hoy x hoy no son el boca del 2005, ese boca glorioso asi que mas humildes que nosotros tenemos lo nuestro y no sera facil...

Saludos y espero que paren con las descalificaciones o si no sera una guerra en argentina y si nos maletean alla, aca van a tener que rezar para poder salir vivos...

Última edición:
Argentinos, soy de la U. de Chile, pero no le compren a estos, no saben de la U y hay mucho weon suelto en Chile que se le suben los humitos a la cabeza, que anda boqueando cen todos lados y no saben mucho de la U, aquí les habla un verdadero hicnha, que a estado en todaas, siempre. Nuestro equipo es humilde y no nos agrandamos a ningun equipo, somos grande en Chile y uno de los mas grande de Sudamerica(no lo digo solo yo), a pesar de eso los respetamos a ustedes, sabemos de su historia, pero con su historia no dejaremos que nos pasen por encima. Somos humildes, vamos paso a paso y tranquilitos por las piedras.

Tampoco le crean a las zorras (hinchas colo-colo), esos andan buscando amistades en toda america (Atletico Nacional, Chaacarita, Olimpia, Deportivo Qui) apaarte de querer hacer amistades con ustedes. Jaja, como ustedes tienen su "Nunca hicimos amistades", nuestro lema también es, "Nadie + Juega", no tranzamos, no olvidamos, no perdonamos. No nos interesan las aamistades, quizas algunos hinchas simpaticen con otros clubes, pero nosotros como barra en general, no nos interesa hacerla. Pero no se agranden tantos, que saben bien que este es el peor momento del futbol argentino en años!
Somos humildes, vamos traanquilos por las piedras como se dice y no tranzamos con los demás.

Los que escriben tanta webada, son hinchas de foro que nuncaa van al estadio y se estan subiendo al carro de la victoria.

PD: Segundo y ultimo posteo aqui, llego un weon comentando este tema con "orgullo" a nuestro foro y lo molimos a puteadas, para que se entienda.

gonza_sf

Suplente
Oigan... No sean agrandados, estan igual que colo-colo que solo habla de su historia... Boca hoy x hoy es solo historia y pasado, pero no son presente, ganaron el campeonato argentino despues de varios años y creen que nos pasaran por encima asi como asi ?... Sean mas humildes, nosotros tenemos un gran plantel y ustedes tambien, pero no nos pueden decir chileno cagon o que se mueran todos los chilenos, recuerden que la mayor cantidad de extranjeros en chile son argentinos y vinieron a buscar trabajo porque en argentina sabe a mierda trabajar... No lo digo yo, lo dicen sus propios compatriotas, asi que basta de agrandarse y decir que se mueran todos los chilenos, porque rebien vienen en verano a disfrutar las playas y el ambiente chileno, cosa que ustedes no tienen en su pais... Recuerden que les damos trabajo aqui a 800.000 argentinos que no sabian que hacer en su pais y vinieron aca a pedir una oportunidad de vida... Dejen de desmerecer al pueblo y si quieren hablar de futbol, ustedes son historia, no presente... Son historia... Al igual que colo-colo aqui en chile, siempre hablan de las copas y lo otro, pero esas copas ya son pasado, hoy x hoy no son el boca del 2005, ese boca glorioso asi que mas humildes que nosotros tenemos lo nuestro y no sera facil...

Saludos y espero que paren con las descalificaciones o si no sera una guerra en argentina y si nos maletean alla, aca van a tener que rezar para poder salir vivos...

Oooooooooo noooooooooooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.