PrOXimo Rival: LA U de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alkond

Juvenil
=[unscarred]=;1701348 dijo:
tenemos que ganar 2a0 de local... Alla la presión les va a jugar en contra

Perdieron 4 a 1 contra el equipo de Ischia y ganaron 6 a 0.. yo creo que la presion no es un factor fundamental.. Boca tiene que ser inteligente y jugar a lo que sabe, de todas formas creo que 2 a 0 seria un excelente resultado.

Locosman

Juvenil
Te parece jugar taaan defensivos??

Me gustó la idea que tiraron, la de jugar con 4-4-2.
Orion

roncaglia schiavi insa clemente

ledesma/chavez somoza erviti sanchez miño

roman
silva/mouche

Que les parece?

PARA EL ORTO. LA HISTORIA DE BOCA ES 4-3-1-2 Y ASÍ VA A SER SIEMPRE, MAS EN LA LIBERTADORES.

ORION
RONCAGLIA/SCHIAVI/INSA/CLEMENTE (me gustaría sanchez miño, pero clemente es clemente)
RIVERO/SOMOZA/ERVITI
RIQUELME
MOUCHE/SILVA

PD: Ledesma no llega.

rama12

Suplente
Perdieron 4 a 1 contra el equipo de Ischia y ganaron 6 a 0.. yo creo que la presion no es un factor fundamental.. Boca tiene que ser inteligente y jugar a lo que sabe, de todas formas creo que 2 a 0 seria un excelente resultado.

dejen de comparar contra equipos que no existen por favor... el equipo de ischia eran 11 conos, lo mismo que paso con el santos y bolivar.. dsp decian que a velez se lo cojian de parado por ese resultado mentiroso, y mira como termino... las veces que la U jugo contra un equipo en serio, se le complico mucho.. sin ir mas lejos, no le pudo ganar ningun partido a libertad

cabjaz

Titular
Si el Deportivo asQuito les metio 4, como no le vamos a poder ganar por 2 o mas goles en la bombonera???? A mi me parece que si bien no sera facil, la presion y la chapa van a ser demasiado para los shilotes. Aparte hay 2 cosas a favor...tienen a Marino en el plantel y el DT es "Bielsista" jajaja

Comodin

Suplente
tengo una pregunta

porque algunos chilenos hablan como seres humanos
y otros hablan como si recien termiaran de evolucionar al australopitecus?

Creo ke boca no pasa esta llave

Podran jactarse de tener muchas copas, y titulos internacionales, pero creo con objetividad que hoy por hoy boca no es el equipo de antes, y nuestro equipo demostro que tiene huevos, que puede ganarle a cualkiera , saben porke porque en la u de chile tenemos obreros ke van a todas las pelotas que aman la camiseta desde el entrenador que se enamoro de este equipo y de esta hinchada incondicional y no exitista, que cuando perdimos 41 en ecuador la gente fue a recibirlos al aeropuerto y se agotaron las entradas aun cuando era imposible. Al igual que la final de aperturta que ganamos el año pasado donde en el partido de ida catolica llego celebrando habia que hacer tres goles de diferencia para campeonar....la gente durmio afuera del estadio era imposible, lo volvimos a hacer 4-1..

Hay un cartel afuera de nuestro cda (centro de entrenamiento azul) el mas moderno de sudamerica.. Y reza asi# estas a 100 metros donde nada es imposible"

ustedes no son imposibles y siempre he kerido jugar contra ustedes....

Vamos la u con toda el alma
hasta campeonar!!

ALBOCHILENO

Juvenil
La defensa de la u del chiste y la mayor parte del equipo es una mierda, solo rinden por el sistema de juego que tiene sampaoli donde todos atacan y se crean 20 oportunidades de gol por partido, anulando a diaz y aranguiz, la u se va a la mierda

tengo una pregunta

porque algunos chilenos hablan como seres humanos
y otros hablan como si recien termiaran de evolucionar al australopitecus?

tu crees que hablas bien( que mierda es che)).......recuerda que vives en sudamerica agrando y no en europa aunke te creas europeo y seas una mala imitacion del primer mundo...

Obvio po weon es wea ke veas atu ekipito de mierda las zorras de colo colo como no corren y andan patras y tu porrita de mierda ke busca maridos en el extranjero de la mano con los come palomas, de alianzxa de lima de la mano con los weones de peñarol y ahora buscai marido aca indio culiao celebrai o queris vcelebrar trinfos ajenos ke patetico triunfos ke tu ekipillo no te da jajaj......

Ah y cuando van a argentina entran de la mano con la hinchada de chacaritas para no ser golpeados ...jajaj

en chile caminan con la policia y los golpeamos en todos lados

los de abajo la mas brava!!!

rama12

Suplente
que humildes son los hinchas de la U... recien en el ole lei un chileno que dijo q el milan no es nada comparado a la U, q los pasarian por arriba jajajaja sinceramente no puedo creerlo.... igual esta historia ya la vi con los de union española, agrandados diciendo q los de boca eran 11 dinosaurios y bla bla bla... q lindo se esta poniendo esto!!

la defensa de la u del chiste y la mayor parte del equipo es una mierda, solo rinden por el sistema de juego que tiene sampaoli donde todos atacan y se crean 20 oportunidades de gol por partido, anulando a diaz y aranguiz, la u se va a la mierda

exacto todos corren por eso en el clasico te metimos la pelota en la raja, jajajaj u de chile 5 colo colo 0 los paseamos y el estadio se llenaba de oles"" que humillacion y tenis cara pa estar aca estan casi eliminados de play off donde , entraron ultimos, que haces aca buscando marido jajaj son un chiste

zorras culias

que humildes son los hinchas de la u... Recien en el ole lei un chileno que dijo q el milan no es nada comparado a la u, q los pasarian por arriba jajajaja sinceramente no puedo creerlo.... Igual esta historia ya la vi con los de union española, agrandados diciendo q los de boca eran 11 dinosaurios y bla bla bla... Q lindo se esta poniendo esto!!

no confundir a union con la u..

Somos la mitad mas uno de chile, union es un equipo chico de colonia, yo creo ke boca es un buen rival pero no el de antes no invencible y estoy convencido que pasamos esta llave , sabes siempre pense ke para ser campeon habia ke ganarle a boca en la semi y a santos en la final esa sera la final..

Recuerda mis palabras amigo bostero

Axel Cabj

Suplente
No se si en Chile hay colegios, mamita como escriben algunos....

NO EXISTIS CHILENO, NO GANASTE NADA EN TU HISTORIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.