PrOXimo Rival: LA U de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

memeramone

Suplente
Última edición:
3583852chile.jpg

KnXaLB740094-02.jpg

268504_129388120481083_100002296867275_219938_8230484_n.jpg

mauricio_la12

Suplente
estas confiadisimo chileno, que venis a bardera al foro de boca, ojala que te lleves una sorpresa y te rompamos el orto por soberbio..

saludos

albeeeer

Reserva
Se segurisimo, para mi con somoza ya el equipo va a ser otra cosa, y con ledesma entonces...

Aunque me parece q de a poco el burrito se va soltando mas

El burrito que juegue para la copa argentina y el torneo local. Sin dudas tiene que estar ledesma, aunque tiene que tener unos minutos en cancha y que no sea en practicas contra la cuarta, no quisiera que vuelva al rigor de un partido chivo sin haber jugado unos minutos. No sé, que juegue un partido por el torneo local y dps contra la U.

bidon

Juvenil
A SANTIAgO NO LLEgAN O MUEREN HIJOS DE LA PERRA SE METERAN EN LA BOCA DEL LOBO LOS VAMOS A MATAR AFIRMENSE LOS TOLOMPA

bidon

Juvenil
VAMOS A CULIAR A TODAS LAS PERRAS MARACAS ARgENTINAS A SUS NOVIAS MAMAS ABUELAS HERMANAS HIJAS MAYORES DE 17 TODO VALE LAS VAMOS A DEJAR CAgANDO SANgRE HDPS

albeeeer

Reserva
BOSTEROS SON UNA MIERDA ME CAgO EN USTEDES

Como se nota que estás al pedo, la verdad que hacerte una cuenta en un foro de un equipo por el que no hinchas, demuestra que sos un pelotudo a contramano, dejá de desvirtuar el foro. Acá todos sabemos la mierda que son como país, estoy orgulloso de ser argentino, de ser de boca, y de no hacer tantos comentarios referidos a la poronga, la verdad que ustedes son la escoria de Sudamérica, no deberian existir por ser la mierda que son, pero bueno...es lo que hay que bancarse, haciendo esto cruzas los limites de la estupidez humana.

gonza_sf

Suplente
bostas no vienen a chile tienen miedo !!!!

Les vamos a pegar fuerte

vengan con rafa di zeo y mauro martin que aca esta el joker y kramer ajajajajjajajaja

ESTO ES JODA????

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q HDPPPPPP AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

No vengan para buenos aires chilenossss porque acá tenemos a krusty y a ronalddd!!!! ajajajjajaja

albeeeer

Reserva
bostas no vienen a chile tienen miedo !!!!

Les vamos a pegar fuerte

vengan con rafa di zeo y mauro martin que aca esta el joker y kramer ajajajajjajajaja

Joker y kramer??? Quienes son esos??? los nuevos personajes de cartoon network???
Son intersecciones de calles???
Alguien que me expliqueeeee, por dioooo.

J.R.R.10

Suplente
Estos chilenos son increiblemente tontos jaja leo sus comentarios y me dan un poco de risa y verguenza ajena... aprendan a hablar y a escribir brutos antes de venir a agitarla...hasta salto uno del colo colo diciendo qeu fueron locales en la bombonera jajajajajja que agrandaditos que estan por dios jajaja me encanta.. es siempre la misma historia

Chilenos.. la ESCORIA de sudamerica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.