PrOXimo Rival: LA U de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albeeeer

Reserva
Sabes lo que pasa, es que el brazo derecho en la parte de creación, o tirar la bocha para adelante cuando roman no puede, es erviti, pero si erviti tiene que estar arreglando los quilombos que hace erbes y estar cubriendo su lugar así no se puede...como vos decís queda muy desconectado el medio campo con el ataque

Ahora que vuelve somoza, esas cagadas pasarían a un segundo plano, y erviti podria jugar mas suelto. Si llega ledesma, olvidate, a la mierda con el 4-4-2 y les jugamos como siempre.

gonza_sf

Suplente
Ahora que vuelve somoza, esas cagadas pasarían a un segundo plano, y erviti podria jugar mas suelto. Si llega ledesma, olvidate, a la mierda con el 4-4-2 y les jugamos como siempre.

Se segurisimo, para mi con somoza ya el equipo va a ser otra cosa, y con ledesma entonces...

Aunque me parece q de a poco el burrito se va soltando mas

Te parece jugar taaan defensivos??

Me gustó la idea que tiraron, la de jugar con 4-4-2.
Orion

roncaglia schiavi insa clemente

ledesma/chavez somoza erviti sanchez miño

roman
silva/mouche

Que les parece?

ese es mi equipo ideal , bien combativo en el medio para cortarles la dinamica y con buena apertura por las bandasd!!!!

se los vamos a meter hasta los cocos bosteros xuxetumadres!!!!!!!!!!!!!!!!!! No somos como la union, somos equipo bravo, tenemos el mejor medio campo de sudamerica.........

Ustedes son solo roman y nadie mas juega, pelao culiao silva te vas arrepentir de no querer venir a la u

vamos a copar la caja de fosforo de estadio que tienen y aca los vamos a esperar con los guaNtes puestos, nos tomamos mendoza, nos tomamos sus cervezas, nos comemos sus carnes, nos tiramos a las putitas de sus mujeres.......

Vamos la u conchetumadre

Pueden copar el templo pero ojala que se escuchen, que se hagan sentir, que alienten ...... creo que les pido mucho?
Ni siquiera en el clasico se escuchaban ganaron 5-0 y siempre se escucho mas la GB, no tienen aliento ojala que no les pase lo mismo cuando jueguen en el Nacional, seria una verguenza que solo nos escuchemos nosotros.

andres.jrR10

Estrella
Las basuras estas tienen 10 jugadores convocadas a la selección. Sería lindo que vuelvan todos rotos (estaría mejor que se caiga el avión, pero ya es mucho pedir).

albeeeer

Reserva
se los vamos a meter hasta los cocos bosteros xuxetumadres!!!!!!!!!!!!!!!!!! No somos como la union, somos equipo bravo, tenemos el mejor medio campo de sudamerica.........

Ustedes son solo roman y nadie mas juega, pelao culiao silva te vas arrepentir de no querer venir a la u

vamos a copar la caja de fosforo de estadio que tienen y aca los vamos a esperar con los guaNtes puestos, nos tomamos mendoza, nos tomamos sus cervezas, nos comemos sus carnes, nos tiramos a las putitas de sus mujeres.......

Vamos la u conchetumadre

JAJAJAJAJA

nos tomamos mendoza, nos tomamos sus cervezas, nos comemos sus carnes, nos tiramos a las putitas de sus mujeres
(eso en mi país, lo llamamos envidia)

se los vamos a meter hasta los cocos(los cocos, en mi país, es una fruta)

vamos a copar la caja de fosforo de estadio que tienen (esa caja de fosforos a la que te referís, es el templo del futbol mundial)

Te faltan muchas copas shiiilenito. :boca-ok:

argentinos tienen hambre vengan a comer a chile pvtos

los vamos a matar !!!!!!!!!!! Hijos de las mil pvtas 8=========d para vos bosta pvta

jajaj a comer que??? los escombros que quedaron del terremoto??? hasta la naturaleza les tiene asco soretes , en cualquier momento se los traga el mar y la patagonia es nuestra , la tenes bien adentro cuando los cagamos jjaja.

sos tan inutil que hasta te tubimos que independizar nosotros

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Todos sabemos que la sudamerica es una mentira...

Cuantas libertadores tiene la grandiosa UUUU???

Bue tampoco la pavada, no es una mentira, esta bien que Independiente la compro en 2010 pero es una copa UEFA digamos de America, la U ni idea si tiene libertadores, lo que le falta a la U es la mistica que tiene Boca, y ademas nos tiene respeto.Pero esta claro que es el rival mas jodido.

B

bostero-chef

Utilero
Va a estar jodido el partido. Ellos poseen medio equipo de selección.
Por ahi con suerte los agarramos cansados, ya que hay fecha de eliminatorias a días de jugar con ellos

gonza_sf

Suplente
Con la UE tuvieron 20 minutos de terror, con el Flu 45 min. La U corre en serio, no se va a cansar, menos contra un equipo q no corre. He visto toda la Libertadores de Boca y puedo decir que defensivamente es menos que Libertad. Un solo golo en B.A y adiós Libertadores para Boca.

gol, no golo...no me digas q se aliaron a los portugueses ahora?

cachivache

Suplente
feos7l.jpg

Contra estos jugamos??

pocho_10

Titular
Con la UE tuvieron 20 minutos de terror, con el Flu 45 min. La U corre en serio, no se va a cansar, menos contra un equipo q no corre. He visto toda la Libertadores de Boca y puedo decir que defensivamente es menos que Libertad. Un solo golo en B.A y adiós Libertadores para Boca.

pero fíjate cuantas situaciones de gol nos creó el Flu en ese PT, te respondo: ninguno. Salvo ese gol pedorro que nos hicieron de tiro libre.

En el ST llegaron crear dos situaciones de gol, nada más.

Boca jugó horrible en casi todas sus líneas, pero aún así el Flu no supo pasar nuestra defensa.

Si se diera el mismo partido contra la Unión Española, nos ganarían, pero creo que con Somoza va a cambiar un poco el medio.
Si Falcioni se avivara y pusiera 4 volantes + Riquelme y un delantero ganaríamos más solidez

albeeeer

Reserva
ese es mi equipo ideal , bien combativo en el medio para cortarles la dinamica y con buena apertura por las bandasd!!!!

Viste? está linda la formación ahí!
Espero que en caso de que se juegue de esa manera, la pelota pueda llegar hasta el fondo de la cancha para poder hacer los desbordes, mouche con sus diagonales fatales, al mejor estilo robben, va a poder lastimar; sanchez miño también podría desbordar; ledesma que llega de sorpresa también golpea; roman desde media distancia te la puede puede clavar al angulo.

PD. la comparación mouche-robben es de ficción, cualquier semejanza con la realidad, es mera casualidad. jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.