DeBoca_SIEMPRE
Suplente
Chileno amargo y cagonnnnnnnnn gana algo alguna vezzz HDPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el año pasado ganaron la sudamericana caminando jajaja
Chileno amargo y cagonnnnnnnnn gana algo alguna vezzz HDPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabes lo que pasa, es que el brazo derecho en la parte de creación, o tirar la bocha para adelante cuando roman no puede, es erviti, pero si erviti tiene que estar arreglando los quilombos que hace erbes y estar cubriendo su lugar así no se puede...como vos decís queda muy desconectado el medio campo con el ataque
Ahora que vuelve somoza, esas cagadas pasarían a un segundo plano, y erviti podria jugar mas suelto. Si llega ledesma, olvidate, a la mierda con el 4-4-2 y les jugamos como siempre.
el año pasado ganaron la sudamericana caminando jajaja
Te parece jugar taaan defensivos??
Me gustó la idea que tiraron, la de jugar con 4-4-2.
Orion
roncaglia schiavi insa clemente
ledesma/chavez somoza erviti sanchez miño
roman
silva/mouche
Que les parece?
sabes a quien le estas hablando? Con boca no se jode chilenito....
Te falta mucho todavía, prepárate!
se los vamos a meter hasta los cocos bosteros xuxetumadres!!!!!!!!!!!!!!!!!! No somos como la union, somos equipo bravo, tenemos el mejor medio campo de sudamerica.........
Ustedes son solo roman y nadie mas juega, pelao culiao silva te vas arrepentir de no querer venir a la u
vamos a copar la caja de fosforo de estadio que tienen y aca los vamos a esperar con los guaNtes puestos, nos tomamos mendoza, nos tomamos sus cervezas, nos comemos sus carnes, nos tiramos a las putitas de sus mujeres.......
Vamos la u conchetumadre
se los vamos a meter hasta los cocos bosteros xuxetumadres!!!!!!!!!!!!!!!!!! No somos como la union, somos equipo bravo, tenemos el mejor medio campo de sudamerica.........
Ustedes son solo roman y nadie mas juega, pelao culiao silva te vas arrepentir de no querer venir a la u
vamos a copar la caja de fosforo de estadio que tienen y aca los vamos a esperar con los guaNtes puestos, nos tomamos mendoza, nos tomamos sus cervezas, nos comemos sus carnes, nos tiramos a las putitas de sus mujeres.......
Vamos la u conchetumadre

argentinos tienen hambre vengan a comer a chile pvtos
los vamos a matar !!!!!!!!!!! Hijos de las mil pvtas 8=========D para vos bosta pvta
argentinos tienen hambre vengan a comer a chile pvtos
los vamos a matar !!!!!!!!!!! Hijos de las mil pvtas 8=========d para vos bosta pvta
Todos sabemos que la sudamerica es una mentira...
Cuantas libertadores tiene la grandiosa UUUU???
las malvinas jajajajajajajaja sueñen perros culiados me los paso por la pichula
Con la UE tuvieron 20 minutos de terror, con el Flu 45 min. La U corre en serio, no se va a cansar, menos contra un equipo q no corre. He visto toda la Libertadores de Boca y puedo decir que defensivamente es menos que Libertad. Un solo golo en B.A y adiós Libertadores para Boca.
Una de las mil y un formas de llamar al pene e Chile.
No se fijen en lo de las Malvinas, imbéciles hay un todos lados.
Con la UE tuvieron 20 minutos de terror, con el Flu 45 min. La U corre en serio, no se va a cansar, menos contra un equipo q no corre. He visto toda la Libertadores de Boca y puedo decir que defensivamente es menos que Libertad. Un solo golo en B.A y adiós Libertadores para Boca.
ese es mi equipo ideal , bien combativo en el medio para cortarles la dinamica y con buena apertura por las bandasd!!!!